Zara tiene las deportivas de plataforma que llevaría Rosalía

La firma de Inditex tiene un nuevo modelo de zapatos que encantaría a la diva del pop.

rosalia
Gtresonline

Los zapatos con plataforma están muy de moda. En esta temporada hemos visto a numerosas influencers, famosas y artistas luciendo deportivas, botines o botas con diseños de lo más robustos, que incluyen plataformas imposibles, cordones, tiras de cuero y todo tipo de accesorios metálicos. Y en parte entendemos el por qué del triunfo de esta moda: la plataforma en los zapatos ayuda a lograr unos centímetros más de altura de forma muy sutil, sirven para estilizar las piernas y la figura y todo ello, sin tener que renunciar a la tan importante comodidad.

Una de las celebrities que más gasta este tipo de zapatos es nuestra cantante más internacional, Rosalía. La artista catalana fue una de las primeras en popularizar las ahora famosísimas combat boots de Prada, unas botas altas de la firma italiana con correas y una suela gruesa negra en su parte inferior que ahora se han convertido en tendencia y que la cantante ya comenzó a llevar en verano. En numerosas actuaciones, -como en el pasado festival Mad Cool- también hemos visto a la autora de “Con altura” con deportivas blancas con plataforma de firmas como Naked Wold o la española Go Sexy, hasta el punto de que ya se han convertido en un básico que no falta nunca en su camerino antes de actuar.

look rosalia
Gtres online

La artista suele vestir de firmas de lujo cuando sale al escenario, pero lo cierto es que es bastante fácil recrear sus looks con marcas low cost, que son mucho más asequibles para todos los mortales. De hecho, ahora hemos encontrado en Zara unas deportivas blancas muy parecidas a las que la cantante ha llevado muchas veces, y que estamos seguras, encajarían muy bien con su estilo alternativo y en su armario.

Los zapatos en cuestión son planos, aunque cuentan con una suela extra gruesa tipo track de 7 centímetros. Son de un blanco impoluto, fabricadas en poliéster y caucho, llevan material acolchado por su parte interior y cuentan con un cierre de cordones y pasadores metálicos, un detalle que gusta mucho a la cantante. ¿Y lo mejor de todo? Como no dejan de ser de Inditex, las deportivas tienen un precio muy apetecible de solo 39,95 euros, muy lejos de los más de 1000 euros que cuestan las botas de Prada y también mucho más baratas que las deportivas de Naked Wolf que ha llevado alguna vez, que rondan los 190 euros.

zara
zara

Las deportivas con plataforma le sirven a la cantante para aguantar bailando sobre los escenarios durante más de dos horas sin que sus pies se resientan, y las suele escoger en color blanco porque así puede combinarlas fácilmente con pantalones y tops coloridos -muchas veces con volantes-, que son las prendas, al fin y al cabo, que más destacan en sus looks. Y a ti, ¿qué te parecen estas deportivas de Zara? ¿Ves, como nosotras, a Rosalía llevándolas en sus próximos conciertos? Estamos seguras de que a la cantante le encantarían tanto como a nosotras si las viera.

zara deportiva
zara

Continúa leyendo