Vídeo de la semana

Zara tiene los pantalones más cómodos (y que mejor sientan) de la temporada

Son suaves, anchitos y elegantes… ¿podemos pedir más?

pantalones comodos de zara
Zara

¿Qué le pedirías a unos pantalones para que fueran, a tu juicio, perfectos? Seguramente que sean bonitos, que no sean demasiado caros, que se puedan combinar bien con todo tipo de ropa y que sienten bien, y todo ello sin renunciar a la comodidad. Pues bien, tenemos muy buenas noticias… Zara ha lanzado unos que cumplen todos estos requisitos y que prometen convertirse en un éxito en ventas.

La que es una de nuestras firmas favoritas de moda ha puesto a la venta un nuevo modelo de pantalones hechos con poliester y algodón orgánico -obteniendo un tejido final super suave- que parecen ser los más cómodos que hemos visto nunca. De su colección Join Life, son de tiro alto, tienen una cintura elástica y no tienen ningún tipo de costura, cremalleras o botones, por lo que es imposible que dejen marcas en la piel como ocurre con los vaqueros u otros pantalones ajustados.

 

Zara tiene los pantalones más cómodos(y que mejor sientan) de la temporada
Zara

Los nuevos pantalones de Zara conservan toda la comodidad y suavidad que tienen los pantalones de chándal o de pijama, pero son mucho más elegantes y sofisticados, ya que cuentan con una pernera ancha y son tipo culotte, uno de los estilos de pantalones que más se llevan en esta temporada. Estilizan bastante las piernas y además, están disponibles en tres de los colores más básicos y neutro de la paleta, que combinan con prácticamente todo: gris, beige y camel. ¿Quieres más motivos para hacerte con ellos? Tienen un precio muy asequible, que hace muy apetecible la idea de comprarselos en varios tonos diferentes: sólo cuestan 19,95 euros.

Los de Zara nos parecen los pantalones más cómodos que hemos visto en mucho tiempo, y estamos seguras de que cuando nos los probemos, no querremos volver a ponernos ningún otro pantalón que no sea igual de suave que este. Se pueden llevar con sneakers, botas o botines de inspiracion militar -como lo llevan las propias modelos de la página web de la tienda-, y sirven tanto para ir a la oficina como para salir con amigos, ir al cine, estar en casa o salir a dar un paseo. ¡Son super ponibles y prácticos!

 

Zara tiene los pantalones más cómodos de la temporada
Zara

Desde Zara combinan estos pantalones con unos tops de cuello alto y sin tirantes del mismo color que la parte de abajo -una opción fácil que nos gusta mucho-, pero esta prenda también pueden quedar bien con jerseis anchos -que tanto se llevan en otoño-, camisas remetidas por dentro, cazadoras vaqueras y con blazers y americanas oversized.

No nos cabe duda de que estos pantalones arrasarán en tiendas - de hecho algunas tallas ya se han agotado en la página web de Zara- por su estilo y comodidad. La tienda low cost del imperio Inditex nos ha vuelto a demostrar que ir a la moda no tiene por qué ser algo complicado o incómodo… y estamos encantadas con este tipo de prendas que nos apetece ponernos en nuestro día a día.  Y a ti, ¿qué te parecen estos pantalones? ¡Nosotras estamos deseando hacernos con ellos!

 

Continúa leyendo