Vídeo de la semana

La camisa rosa de Valentino que ha enfrentado a Kylie Jenner y Zendaya está en ZARA (y por menos de 25 euros)

El estilo de estas dos jóvenes promesas no tiene nada que ver el uno con el otro, pero parece que sus caminos se han encontrado recientemente con una prenda en tendencia.

Kylie Jenner y Zendaya camisa rosa ZARA
Instagram: @kyliejenner

Llevamos mucho tiempo redactando sobre nuestros iconos de moda favoritos, pero nunca hemos entrado a valorar en profundidad el estilo de unas celebridades más destacadas del momento. Hablamos, nada más y nada menos, de Zendaya

Atrevida, divertida e intrépida, su guardarropa es el fiel reflejo de su personalidad. Un perfecto equilibrio lineal, ya que es difícil encontrar un estilo que no le siente bien, ya sea urbano o de alfombra roja, esta joven estrella es capaz de demostrar que no hay nada que se le resista. 

Gracias a su carrera, la actriz ha pasado mucho tiempo desfilando sobre la alfombra roja y se ha convertido en un referente de estilo por derecho propio cuando está 'fuera de servicio'. Con un estilo moderno y a la vanguardia del street style, su vibra sirve como inspiración para miles de mujeres en todo el mundo

¿Lo mejor de ella? La forma en la que se enfrenta a la moda y su confianza. Confianza que le ha llevado a defenderse de ciertas críticas a lo largo de los años.

"Como mujer negra como mujer negra de tez clara, es importante que esté usando mi privilegio, mi plataforma para demostrar cuánta belleza hay en la comunidad afroamericana. En Hollywood soy lo que se podría decir, una versión aceptable de una chica negra y eso tiene que cambiar. Somos demasiado inteligentes e interesantes como para ser la única representante de mi comunidad. Lo que estoy diciendo es que, a veces, se trata de crear oportunidades. Tienes que crear esos caminos. Y eso, con cualquier cosa, Hollywood, arte, lo que sea".

Las Kardashian son un fenómeno televisivo en sí mismo y prueba de ello son las 20 temporadas que avalan el éxito de un reality show que muestra la vida de una familia americana con una línea argumental basada en peleas y descarados enchufes de las marcas que ellas mismas regentan desde hace años.

Cuando la serie comenzó, la más pequeña de la casa, Kylie Jenner, tenía tan solo nueve años, ahora tiene 21 y es multimillonaria. Según estima la revista Forbes, la polémica hermana cuenta con patrimonio neto que ronda los 760 millones de dólares.

Es un producto hecho a sí mismo, que se vende solo. No necesita de las artimañas publicitarias de su madre, del éxito en la industria de la moda de su hermana Kendall o de la fama de su hermana mayor.

El estilo de estas dos jóvenes promesas no tiene nada que ver el uno con el otro, pero parece que sus caminos se han encontrado recientemente con una prenda en tendencia

Se trata de una camisa rosa perfecta para estrenar la primavera, de Valentino. Las dos han publicado sendas imágenes en las redes sociales en las que se puede ver esta bonita creación del diseñador italiano para esta primavera-verano. 

Si nos fijamos, ambas han posado con unos shorts mini (tan cortos que no se aprecian) y sandalias de tacón ancho. 

Un estilismo que nos ha enamorado y que hemos encontrado en Zara, mucho más barata y que también podrás ponerte sin nada debajo. 

Camisa rosa ZARA
Cortesía de ZARA

Cuesta 25,95 euros y está disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL. Con sandalias, alpargatas, bailarinas, deportivas… Es perfecta para combinar con cualquier tipo de calzado

Y tú, ¿a qué esperas?

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo