
Kate Middleton ha llevado la americana roja de Zara que puedes encontrar todavía en las rebajas
La duquesa de Cambridge tiene un estilo 'royal' muy depurado y definido en el que repite algunas piezas de su vestidor y tendencias a lo largo de la temporada.
La apariencia envidiable de la duquesa de Cambridge se debe en parte a su estilista de moda y asistente personal Natasha Archer, quién ha estado trabajando con la duquesa desde 2007, según la publicación Town & Country. Reconocida por la Real Orden Victoriana, Tash, como la llama su círculo de confianza, es la responsable de la sofisticada imagen de la duquesa de Cambridge. Un estilo que peca de sobrio, pero que transmite naturalidad y entusiasma a partes iguales.
Sus propuestas más sobrias y tradicionales han conquistado el mundo entero y se ha convertido en un fenómeno de masas, especialmente en Instagram, donde cientos de cuentas tratan de emular su personalísimo estilo con propuestas de moda asequibles.
Al igual que su cuñada Meghan, la royal británica ha acaparado cientos de titulares en cabeceras de moda y actualidad desde que se anunció su compromiso con el príncipe Guillermo, incluso sobre su gasto promedio anual en ropa. Y aunque lo suyo pasa más por reciclar, 'UFO no more' ha recogido el gasto de Middleton para el ejercicio 2020: 86.000 euros. Este último año, Kate Middleton ha estrenado cerca de 134 prendas de lujo y low cost, aunque también ha reciclado más que nunca.
Como todas las temporadas, con la llegada oficial de la primavera toca guardar y poner en orden toda la ropa de invierno. Jerseis, abrigos largos y botas dan paso a vestidos, blusas fluidas, faldas y sandalias para disfrutar de la floración de los almendros y los cerezos, cuyas flores asoman para que las abejas tengan su merecido festín. Como nosotras, Kate ha abrazado la nueva temporada con un cambio de armario (aunque no sea ella la encargada de ponerse manos a la obra) y con sus nuevas adquisiciones de cara a la nueva temporada estival.
Hemos querido analizar su armario para esta temporada y comprobamos que repite de forma recurrente básicos de Zara, Kate Spade y Alexander McQueen, que se agotan en cuestión de minutos. De hecho, si analizamos con lupa su estilo, suele recurrir a los mismos colores, formas, estampados y largos, dando forma al conocido como "efecto Kate" que tanto nos gusta. Toma nota.

Los duques de Cambridge han acudido con sus hijos al partido disputado entre Inglaterra y Alemania en Wembley.
Para la ocasión, Kate Middleton ha apostado por una prenda de fondo de armario de una marca española low cost, Zara. Se trata de una americana confeccionada en rojo, cruzada y con botones dorados que es perfecta para el día a día. Lo mejor es que la puedes encontrar en la página web de la enseña de Inditex, rebajada y por 35,99 euros.

Kate Middleton ha lucido uno de los estilismos más relajados hasta la fecha durante una visita al Museo de Historia Natural de Londres. No es habitual ver a un miembro de la familia real con vaqueros hasta que este martes, la duquesa de Cambridge se ha enfundado un par de & Other Stories que no le pueden sentar mejor.
Ha completado su propuesta con una blazer rosa de cintura fruncida, bolsillos cuadrados, trabillas en los hombros y puños con elásticos, de Chloé; camiseta blanca básica y su par de zapatillas favoritas, de la marca Veja.

Este fin de semana, la familia real británica al completo ha tenido una agenda oficial muy apretada. La cumbre del G7 ha reunido a los principales mandatarios políticos de todo el mundo, incluidos Joe Biden y su mujer, Jill Biden.
Para tal ocasión, la duquesa de Cambridge nos ha vuelto a conquistar con un diseño que no ha pasado inadvertido. Se trata de una creación de tipo abrigo de Alexander McQueen -uno de sus creadores de cabecera- en color blanco y que combinó con unos salones destalonados de tacón de Aquazzura y bolso de mano de Robinson Pelham.

Parada especial y obligatoria de los duques de Cambridge en su tour oficial por Escocia: la universidad de St. Andrews, lugar dónde se conocieron. Tan emocionante ha sido esta jornada que Kensington Palace afirmaba en su nota de prensa, que el acto sería un "emotivo viaje al pasado" para Guillermo y Kate.
Después de recorrer los pasillos de su antigua universidad y plantar un árbol, los duques se han desplazado hasta la localidad de Pittenweem, donde han sido recibidos entre aplausos y vítores por los ciudadanos.
Para la ocasión, Kate Middleton se ha enfundado un look relajado, compuesto por un jersey marinero de rayas de Erdem -una de sus firmas de cabecera- con una americana cruzada con botones dorados de Holland Cooper y un pantalón sastre de tiro alto al tono. Ha completado su look con unas deportivas blancas con detalles dorados de Veja, que tienen un precio de 114,95 euros.
Un look perfecto para el día a día que, además de cómodo, aporta ese extra de frescura para los días más grises.

Kate Middleton ha retomado su agenda en solitario con un acto muy especial. Ha vuelto al museo Victoria&Albert de Londres, que acaba de abrir sus puertas después de un año y medio cerrado a cal y canto por culpa de la pandemia.
El museo ha reabierto sus puertas por todo lo alto con dos nuevas exposiciones temporales, una de ellas dedicada a 'Alicia en el País de las Maravillas'. Sin embargo, el vestido que ha llevado la duquesa de Cambridge ha acaparado todas las miradas. Se trata de un modelo firmado por Alessandra Rich, diseñadora de cabecera de Kate, de su colección primavera/ verano 2020. Está confeccionado con estampado de pata de gallo en rojo y negro, cuello Peter Pan y mangas abullonadas.
Ha completado su estilismo con unos salones de tacón en color negro y terminados con una hebilla dorada en forma de gota en la punta.

Hace tan solo una semana, Kate Middleton y el príncipe Guillermo celebraban su décimo aniversario de bodas. Después del sorprendente anuncio que han hecho los duques de Cambridge con la apertura de un canal de Youtube propio ahora, Kate ha rescatado una prenda de su fondo de armario con un significado de lo más especial.
Se trata de la blusa que llevó el día que hizo oficial su compromiso con el príncipe Guillermo en las fotografías tomadas por Mario Testino, que estrenó hace 13 años y que ha llevado hasta su hermana, Pippa Middleton.
Una blusa confeccionada en seda que pertenece a la firma Whistles, en color marfil y con románticos volantes que ascienden por el cuerpo de la prenda. Ha completado su estilismo con unos pantalones rectos en azul marino y un par de pendientes de perlas engarzados con diamantes que la reina Isabel II le regaló con motivo de su enlace.

No importa el contexto, Kate Middleton siempre luce impecable en cada una de sus apariciones. En su última escapada, la duquesa de Cambridge ha demostrado que no hay estilo que se le resista y ha recuperado las botas con sabor andaluz que tanto nos gustan.
Para la ocasión, ha recuperado un jersey de inspiración alpina firmado por Troy London, en color beige con detalles geométricos en el cuello. Un diseño que ha combinado con una camisa de popelín blanca de cuello ribeteado con volantes y una chaqueta verde militar encerada de la firma Seeland.
Ha rematado su look con unos vaqueros pitillo de color oscuro y un par de botas de montar a caballo de Penélope Chilver, una marca creada en Londres pero con taller en Valverde del Camino, Huelva.

La duquesa de Cambridge ha dado la bienvenida a la primavera con un estilismo sofisticado y relajado perfecto para inspirarnos.
Se ha decantado por un jersey de punto fino y cuello redondo en color granate -tono favorito de la reina Letizia- que ha combinado con una camisa blanca con cuello de volante, pendientes de aro dorados y su anillo de compromiso.