Moda -- Actualidad

Chiara Ferragni, 12 pistas para conocerla mejor

Dueña de un lucrativo imperio que gira en torno a su persona y prometida con el rapero más famoso de su país, la llaman 'la Kim Kardashian italiana'. Esta chica de Cremona, una ciudad del cercana a Milán, es su propia marca: acumula más de diez millones de seguidores en Instagram, 23 empleados y casi 20 millones de dólares en ingresos anuales co-dirigida junto a su exnovio. Así ha logrado encarnar el sueño 'millennial' la nueva musa de Intimissimi más allá del 'selfie'."Mis seguidores son un gran apoyo y una fuente continua de energía", revela la empresaria. Y es que da vértigo pensar que quizá nunca existiría este imperio basado en la propia Chiara sin los likes de sus diez millones cien mil entusiastas. Ahora las marcas se la rifan más allá de las redes sociales su aportación llega hasta las tripas de las empresas. Recientemente le han pedido que diseñe hasta el vestuario para un espectáculo sobre hielo, de esta nueva experiencia lo que más le ha gustado ha sido "estar en contacto con tantos talentos internacionales: del productor, Marco Balich, a los patinadores profesionales. La parte más bonita de mi trabajo es rodearme de gente interesante y curiosa". Expone su vida y la esconde al preguntarle sobre ella. Esta chica que con tan solo 30 años se ha proclamado por unanimidad la Reina de las Redes, duela a quien le duela, nos ha revelado a Marie Claire en exclusiva algunos de sus secretos mejor guardados (o no).