Descubre la nueva colaboración de moda de Tamara Falcó... ¡ideal para looks de invitada!
La marquesa de Griñón estrena una nueva colección que ha diseñado con la firma Pedro del Hierro para ocasiones especiales. Vestidos, monos, blusas... ¡te vas a enamorar de todos los modelos!
¡Alerta invitadas!, porque esta noticia os interesa. Se lo tenía muy calladito, pero al fin ha desvelado su nuevo proyecto: la nueva colaboración de moda de Tamara Falcó con Pedro del Hierro va a hacer las delicias de todas aquellas que tengáis una boda en los próximos meses. Los diseños que la marquesa de Griñón ha diseñado con la prestigiosa firma española encajan a la perfección con este tipo de eventos, y sus precios tampoco son un escándalo. ¿Quién no invierte en un look ideal de invitada?
La propia Tamara asegura que su colección está pensada para citas especiales. Así la describía en sus redes sociales: "Por fin se hace realidad un proyecto en el que llevo trabajando mucho tiempo Estoy feliz de presentaros la nueva colección que he creado con Pedro del Hierro y mi marca TFP by Tamara Falcó. Una colección exclusiva 'made in Spain' compuesta por una selección de prendas muy femeninas perfectas para ocasiones especiales y noches de verano". Nos queda claro que los artífices de esta fantasía han pensado en todo de cara al verano.
Vestidos midi, estampados, con aberturas, monos elegantes, pantalones, un traje de chaqueta en negro y hasta unas sandalias en color nude... ¡vas a encontrar modelos irresistibles que superarán todas tus expectativas! Tamara ha trabajado codo con codo con Nacho Aguayo, el director creativo de Pedro del Hierro y el resultado ha sido impecable. Una de las características principales de la colección son sus colores vibrantes (el naranja y el coral son protagonistas) y los estampados. Está inspirada en el Caribe y confeccionada en tejidos como el crepes, chiffon de lurex, jacquard... Se juega con el volumen y la sobriedad, aportándole toques atrevidos como las aberturas o los escotes en uve. Las mangas abullonadas tienen un peso especial en vestidos y blusas setenteras. Entre las sorpresas un 'jumpsuit' precioso que además tiene truco. Son quince piezas, entre 159 y 289 euros... Teniendo en cuenta que Tamara convierte en oro todo lo que toca, no hay duda de que las seguidoras de su estilo van a agotar muchas de ellas en tiempo récord. Descubre nuestra selección.

Parece un dos piezas, pero es un mono en tono coral, con hombreras, largo cropped y volante delantero como cinturón para que parezca un top. Su precio: 269 euros.

De aire setentero gracias al corte, con escote en uve, y también al estampado. El detalle chic, un drapeado en la parte superior que realza el busto. Cuesta 289 euros.

De largo midi, mangas abullonadas y cuello cerrado, es muy Tamara. ¡Ideal para una boda de mañana! Su precio es de 298 euros.

Los vestidos con aberturas son tendencia y la marquesa de Griñón no ha dudado en añadirlos a su colección. Es el modelo Marina y deja al aire un pequeño espacio en el vientre. Nos encantan las mangas: 269 euros.

UN top de estampado floral, escote caja y mangas globo que puedes combinar con unos pantalones de talle alto y taconazos para un evento BBC. Cuesta 169 euros.