¿Y si estas rebajas te compras un bolso de lujo?

Prada, Vetements, Valentino, Dolce & Gabbana... Tus firmas de alta moda favoritas también efectúan descuentos: aprovecha para hacerte con el bolso de tus sueños.

La cuesta de enero, el Blue Monday, las bajas temperaturas… Enero es, probablemente, el mes que más antipatía despierta. Tras los excesos navideños, la humanidad vuelve a la rutina en condiciones tan hostiles que los propósitos de año nuevo se antojan un delirio provocado por el champán. No obstante, un evento es capaz de liberarnos del hastío: las rebajas. Lo habitual es tomarse este gran festival bianual de gangas como una ocasión para hacerte con esa pieza que has deseado toda la temporada o incluso para renovar tu armario a bajo coste (por menos de lo habitual, claro). Eso sí, siempre siguiendo nuestros consejos. No obstante, te sugerimos que aproveches la ocasión a lo grande: invirtiendo en un bolso de lujo.

Nos dirás, escéptica, que las firmas de lujo no hacen rebajas. Pero se trata de una verdad a medias: mientras algunas –como Chanel o Louis Vuitton, por ejemplo­– no efectúan descuentos (según dicen los expertos, para mantener una imagen de marca muy elevada), otras sí los hacen, para deleite de los mortales. De este modo, aprovecha enero para darte un alegría: hazte con un bolso que te durará la vida. Será, sin lugar a dudas, tu mejor inversión de la temporada.

Como experta en rebajas, quizá pienses que es demasiado tarde; que hubieras tenido más oportunidades de adquirir el bolso de tus sueños el día 7 de enero, al inicio de los descuentos. Lo cierto es que en esa época disponías de la más amplia oferta, no te lo vamos a negar. Sin embargo, ahora nos hallamos en otro momento sensacional: las segundas rebajas, que, llegado febrero, evolucionarán en terceras rebajas. Así, aunque no tengas tanto donde elegir, puedes estar segura de encontrar precios más bajos.

Si no tienes claro qué modelo quieres, te recomendamos dirigirte a los gigantes del e-commerce de lujo: Net-a-Porter, Farfetch, MyTheresa, Stylebop, Moda Operandi… en vez a las tiendas o las páginas webs, una a una. Cuando estés en el site, pincha en el apartado de rebajas para descubrir todas las firmas cuyos precios han descendido. El resultado suele comprender JW Anderson, Lanvin, Valentino, Alexander McQueen, Vetements o Prada. ¿Ya te hemos convencido? Entonces espera un segundo, y echa un vistazo a nuestra selección antes de peinar Internet en busca de tu bolso favorito.

Continúa viendo nuestras galerías