Moda -- Actualidad

Olivia Palermo revoluciona la bailarina de Pretty Ballerinas

Quien dice estilo, dice Olivia Palermo. La ‘it-girl’ de estilo contagioso nos vuelve a enamorar con una colección cápsula que cubrirá nuestros pies con delicadeza a partir de la próxima primavera. Ocho modelos de zapatos para ocho momentos distintos fueron creados por Olivia para expresar diferentes situaciones de su vida cotidiana (y en parte también de la tuya): un desayuno de trabajo, ir de shopping con amigas, volver a casa del gym; o posar en el photocall de un evento. De inspiraciones y estilos diversos, todos y cada uno de estos modelos transmiten el espíritu ‘fashion’ de una de las mujeres que más admiramos. ¿La particularidad de esta colección? Que hay una apuesta total por el zapato plano, por supuesto. Las famosas bailarinas de la marca Pretty Ballerinas (creada en 2005 y cuyo éxito desde el inicio le llevó a inaugurar su primera tienda propia en el exclusivo barrio de Mayfair en Londres en 2007) son famosas por su impecable calidad y estilo. Pero también por conseguir destronar algunos zapatos de tacón para grandes ocasiones. Si, los ‘flat shoes’ no tienen nada que envidiar a los ‘peep-toes’ y pueden ser una opción idónea y glamurosa para una ocasión especial.

Considerada como la nueva Audrey Hepburn por algunos, Olivia Palermo consigue transformar en tendencia cualquier prenda u objeto que lleva. Su colaboración con “Pretty Ballerinas” no es fruto del azar. Fan de los modelos de la marca desde hace años (el modelo ‘animal print’ es uno de sus favoritos), se impuso como una evidencia su asociación para marcar los 100 años de historia desde que la familia Mascaró (creadora de “Pretty Ballerinas”) fabricó su primera zapatilla de ballet en Menorca.

¿Te pica la curiosidad? Te proponemos descubrir los 13 modelos que componen la colección (ocho modelos de zapatos y cinco modelos de bolsos) que podrás llevar tanto de día y de noche. Bailarinas, mules e incluso deportivas…encontrarás sin duda alguna tu par ‘fetiche’ que llevarás a todas partes la próxima temporada. Y claro, si lo crea Olivia, no te arriesgas a realizar un ‘fashion faux pas’.