Paula Echevarría ha encontrado en Mango las botas rebajadas perfectas para combatir el frío (y otros momentos del armario de otoño premamá de la actriz)
La actriz ya luce sus primeras curvas premamá con 'outfits' a la altura de todos los bolsillos y gustos (y no falta ningún estilo ni color).
Este otoño está siendo diferente para todos, incluida nuestra querida Paula Echevarría. Pero lo estamos sobrellevado gracias a la vuelta al trabajo, el colegio de nuestros hijos, el pueblo y algún que otro look digno de recordar de la influencer. Hemos asistido a la consagración de un icono de estilo made in Spain con un armario repleto de propuestas asequibles y con una prenda estrella a destacar: el vestido. La actriz nos ha demostrado que en cuestión de moda, menos es más (ya lo decía Coco Chanel) y con esta premisa por bandera hemos podido disfrutar de estilismos en clave de día y noche firmados por las grandes casas de moda internacionales como Chanel, Fendi y Louis Vuitton, u otras low cost como Zara, Mango y Massimo Dutti. Pero, la clave está en combinar prendas al alcance de todos los bolsillos con complementos de lujo, porque no todo tiene que tener tres ceros para ser la mejor vestida de la noche.
Con la llegada del mes de octubre, el sofocante calor del verano merma, lo suficiente como para llevar un jersey de lana o un abrigo de paño. El clima se torna impredecible y el salir de casa todos los días para ir a trabajar se convierte en una carrera de obstáculos, a veces tienes suerte y otras no. Sabemos lo difícil que es vestirse en esta época, sobre todo cuando te plantas todas las mañanas delante del armario y te haces la pregunta: ¿qué me pongo hoy? Es como lanzar una moneda al aire, o llegas congelado de frío a la oficina o sudando por ese jersey de punto que acabas de comprar en Zara (a veces somos muy exageradas). No importa, seas más de invierno o de verano, la llegada del otoño te levantará dolor de cabeza y más de un quebradero debido a las idas y venidas del tiempo.
"Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más", escribía Paula Echevarría el pasado mes de septiembre. Desde que la actriz anunciase que está embarazada, estamos alucinadas con los looks que nos está regalando. Desde aquel look con camisa de popelín blanca oversize donde pregonaba junto a su hija Daniela y Miguel Torres que estaba esperando el primer hijo del futbolista, hasta la sudadera color frambuesa y el peto vaquero. Todavía no ha llegado el momento, pero en cuestión de meses Paula puede perder la imaginación a la hora de vestirse, sobre todo en los últimos meses de gestación. De momento, la actriz ha dejado aparcada la idea de comprar ropa premamá y continúa vistiendo las prendas tendencias de la temporada. Así lo ha demostrado en una de sus últimas publicaciones en Instagram, junto a la prenda que no podrá faltar esta temporada en tu armario (palabra de insider). Toma nota de las propuestas de estilo que demuestran que la actriz sigue las tendencias del momento:
Cada publicación de Paula Echavarría en Instagram es un modelito que se vende solo. Si el miércoles lo hacía con un abrigo negro de vinilo perfecto para el invierno, hoy ha hecho lo propio con un look perfecto para el día a día.
La actriz ha apostado por la gama de los cámel con un par de jeans ajustados con rotos. Jersey de punto con ochos y cuello vuelto y vaqueros de Stradivarius, abrigo largo de cuadros de Alejandra Montaner (357 euros) y un par de botas altas de piel con suela track de Mango que están casi agotadas por su precio, 59,99 euros. Un outfit que ha completado con un bolso de Gucci al tono y gafas de sol de Hawkers x Paula Echevarría.
Paula Echevarría ha inaugurado el miércoles con un look de lo más invernal y cómodo. La actriz se ha enfundado una sudadera de Primark inspirada en la cantante Billie Eilish, el fenómeno musical adolescente del año pasado. Un diseño que ha combinado con unos leggings negros de Calcedonia y deportivas de calcetín de The Cut Project.
Por su parte, si hay una prenda que se ha llevado especial protagonismo ha sido el abrigo. Se trata de un trench de doble faz confeccionado en charol negro con doble botonadura y cinturón. Un modelo exclusivo de Cyrana (1.200,00 euros), marca con sello español que crea diseños creados con ricos tejidos y acabados artesanales
La actriz se ha enfundado un look perfecto listo para copiar. Jersey de punto confeccionado en blanco y negro de cuello cisne de la marca española & Me Unlimited (59,90 euros) que ha combinado con unos leggings negros de vinilo de Primark.
Un modelito que ha completado con un abrigo de pelo negro midi de Capriche y unas botas militares de Mango (99,99 euros).
El último look de Paula Echevarría grita tendencia a los cuatro vientos y es perfecto para combatir el frío histórico que se está registrando en España. Si estás tiritando con el récord de bajas temperaturas y nieve (excepto en Canarias)... Toma nota.
La actriz se ha enfundado un abrigo largo de pelo hasta los pies confeccionado en color crudo y con silueta oversize. Una pieza muy versátil, sin esfuerzo de Primark (40 euros), que ha combinado con un sudadera de algodón con capucha al tono, pantalón comfy de tiro alto de Space Flamingo y botas de Marlon Sneakers, bolso de Dior y gorro de lana con pompón de pelo de Fetiche Suances.
Paula Echevarría cada día está más guapa. Puede que sea o no por la barriguita, pero está demostrado científicamente que a partir del segundo trimestre de gestación se produce un aumento de la irrigación sanguínea, lo que se traduce en una mejora del cutis, lleno de luz y sonrosado.
Si hace unos días nos quedábamos boquiabiertas con un look compuesto por un vestido de punto estampado y unas botas blancas, la actriz ha dado la bienvenida a la prenavidad con un conjunto que nos ha enamorado.
Se trata de un vestido de Lefties (12,99 euros) corto plisado con estampado de animal print en negro y burdeos. Un modelo de manga larga con puños fruncidos, cuello redondo y bajo dibujado con un romántico volante.
Un outfit que ha completado con unas botas negras altas de piel vuelta, también de Lefties y cuyo precio es de 32,99 euros. En cuanto a los complementos: bolso de mano al tono y aretes dorados.

El último look en clave de blanco de Paula es pura inspiración para empezar el invierno con ese extra de estilo que necesitan los días más grises. La it girl se ha sumado a la tendencia de las botas blancas con un look que no ha dejado a nadie indiferente.
La futura mamá se ha enfundado un vestido negro de punto con jacquard de hojas marrones sobre fondo blanco roto de Clea Stuart (390 euros). Un diseño que ha combinado a la perfección con sus botas sesenteras, que han vuelto por todo lo alto para quedarse, al menos, una temporada más con nosotras.

Paula Echavarría siempre es noticia. Cada aparición de la actriz es un titular que se vende solo y cada modelito que lleva, también. Y, ahora que está embarazada, está más guapa que nunca.
Si este fin de semana la actriz se enfundaba un vestido de punto negro, ahora ha hecho lo propio con un estilismo confeccionado con este tejido tan versátil, cómodo y calentito.
Se trata de un mono de punto precioso compuesto por un jumpsuit de escote camisero adornado con botones dorados y un pantalón de corte palazzo de Mango. Un modelo que se adapta perfectamente a cualquier silueta y cuyo precio es de 59,99 euros (y está disponible en todas las tallas).

Hay muchas formas de abordar la ropa de premamá (ya sea que eso signifique comprar un guardarropa completamente nuevo o armar looks de maternidad con lo que ya tienes), pero más que nada, es una oportunidad para romper todo tipo de supuestas "reglas" de estilo (aunque obviamente puedes y debes, evitar los edictos de la vieja escuela).
Por ello, la asturiana se ha enfundado un look muy cómodo compuesto por unos leggins negros de Stradivarius con detalle de costura en el lateral, que ha combinado con una sudadera básica oversize con capucha (también en negro) de Space Flamingo y un abrigo en mezcla de lana de H&M (149,00 euros). Un modelo de doble botonadura con solapas de muesca, bolsillos delanteros ribeteados con solapa, hombros ligeramente caídos y botones decorativos en los puños.

Después de sorprender a todos sus seguidores con un radical cambio de look, Paula Echevarría ha enseñado las bondades de los looks premamá en Instagram. Gracias a sus publicaciones somos testigos de cómo la tripita le crece un poco más cada día, al mismo tiempo que nos da una lección de estilo y tendencias, algo en lo que, sin duda, es experta.
Para la ocasión, Paula se ha enfundado un vestido baratísimo de Stradivarius, de corte camisero con el cuello de solapa, largo midi y volante a la altura de la sisa. Un diseño fluido y recto, con mucho movimiento, perfecto para disimilar las curvas premamá (además de ser comodísimo). Cuesta 17,99 euros y está disponible en diferentes estampados.
A pesar de las bajas temperaturas que se están registrando en la capital, no dudó ni un segundo, y se enfundó un par de botas altas de piel vuelta perfectas para esta época del año de Massimo Dutti y un abrigo negro de paño de Mango.

Aunque no hayas articulado ni una palabra, la ropa que llevas puesta habla de tu forma de ser, tu cercanía y tus gustos. Dentro nuestro armario no pueden faltar dos prendas que son la carta de presentación perfecta: el traje de chaqueta y el vestido. El segundo es una prenda que arrasa cada temporada, da igual que sea invierno o verano, el vestido tiene el poder de continuar su reinado tanto si hace frío como si te derrites de calor.
Paula Echevarría tiene (muy) claro cual es el vestido que no puede faltar en su vestidor para este otoño-invierno. Se trata de un modelo de la marca Cuplé, largo y con estampado print de leopardo negro sobre fondo verde botella. Un diseño vaporoso de cuello alto con manga abullonada y fruncido a la altura del pecho. Pero, ¿quieres saber que es lo mejor? Está rebajado a 69,00 € y es perfecto para combinar con un par de botas, unos salones más formales o unas deportivas. Vamos, que combina con todo.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, ¿quién mejor que Paula Echevarría para inspirarnos cuando no sabemos que ponernos? Nadie. Las lentejuelas son casi tan navideñas (o más) como el turrón y el asado de tu madre. Y por eso, la actriz se ha enfundado un lookazo que promete arrasar en estas fechas, porque con el ‘brilli brilli’ acertamos siempre.
Paula apuesta por un vestido corto de H&M (34,99 €) con magas puffy y lentejuelas para disfrutar de una noche especial en casa. Un diseño perfecto para recibir a nuestros invitados (recuerda, máximo seis) y una idea genial para sentirnos guapas en este año tan infausto.

Paula Echevarría siempre es noticia. Desde que confirmó su embarazo, la actriz no ha dejado de sorprendernos con sofisticados looks premamá cargados de estilo y dispuestos a dar ese extra de luz a los días más grises.
Pocos vestidos cumplen con la tríada de estilo en invierno, a saber: comodidad, que sean bonitos y que, por supuesto, sean calentitos. Pues bien, la actriz ha encontrado en este diseño gris perla de punto su aliado perfecto (y además cumple con todo lo necesario) para la temporada. Es de Lefties y cuesta 12,99 euros. ¿A qué esperas? Promete agotarse en menos de lo que canta un gallo.

Emily Cooper, la protagonista de Emily in París, protagonizada por la gran Lily Collins estaría muy orgullosa de este look (aunque Emily lo hubiese completado con una boina). La actriz apostó a caballo ganador con un look de estampado de cuadros de príncipe de Gales compuesto por una blazer y falda mini de tablas. Para completar el look Paula le dio su toque personal con los complementos: sneakers blancas y bolso de cuero negro de Chanel con cadena.

La actriz ha vuelto a recuperar aquel vestido floral que estrenó hace apenas unos días y con el que nos deleitaba a través de una publicación en su perfil personal de Instagram. Un diseño perfecto para mujeres embarazadas ya que se ciñe a la figura marcando esas bonitas curvas premamá. El modelo en cuestión es obra de la firma española Brownie y que completó con unas botas cowboy de cuero negro de tacón medio de It Shoes -una de sus firmas de cabecera-, bolso de tipo bandolera negro con cadena, boina de terciopelo y chaqueta al tono para protegerse de las frías temperaturas que azotan Madrid esta temporada.

Las botas cowboy, los sombreros de ala ancha y las chaquetas con flecos son los pilares del estilo occidental y los diseñadores continúan subiendo la apuesta con actualizaciones creativas de estos básicos atemporales. Gigi Hadid se ha rendido a un modelo tie-dye, Sara Carbonero ha encontrado las suyas en Cortefiel y Amelia Bono combina las botas de vaquero del oeste con (casi) todo.
Parece que Paula se ha sumado a dos de las tendencias más destacadas de la temporada: "Emily en París" y las botas cowboy. Nuestra insider favorita se ha enfundado un romántico vestido de estilo parisino de una de sus marcas favoritas, Fetiche Suances. Un diseño de estilo boho-chic que ha combinado con unas botas en color beige de piel vuelta y tacón bajo de Brownie (119,90 €).

El embarazo de Paula Echevarría ha sido la noticia del año. La actriz está disfrutando de un momento único junto a su familia, viendo como su tripita crece un poco más cada día y, como buena prescriptora de estilo, sabe cómo sacar el máximo partido a este momento.
Aunque se resiste a usar ropa premamá, no cabe duda de que Paula tiene que optar por comprarse prendas de temporada dos tallas más de las que usa habitualmente. En su última publicación de Instagram, la actriz se ha enfundado un total look de Lefties, en el que el protagonismo se lo ha llevado un cómodo y muy barato peto vaquero negro (19,99 euros). Ha combinado este diseño con una camiseta básica de rayas marineras (5,99 euros) y un plumas acolchados efecto piel, perfecto para protegernos del frío.

Paula Echevarría es uno de los referentes más importantes de moda en nuestro país y ha escrito varios capítulos de estilo en la historia de España, desde que se presentó al público como Rocío en la serie Siete vidas. Como el "Efecto Kate", todas las propuestas de estilo que la actriz sube a las redes sociales se agotan en cuestión de minutos (digo, segundos).
¿El último ejemplo de ello? Un par de pantalones vaqueros de Stradivarius. Wide leg, mom, slouchy, de tiro bajo, de tiro alto… los patrones son infinitos, pero Paula ha llegado para confirmarnos que como el pitillo, ninguno. Un diseño que ha combinado con una sudadera gris con capucha y americana estampada, que cuesta menos de 20 euros.