
Desde la pizza de Louis Vuitton hasta el sushi de Fendi: las firmas de moda de lujo y la gastronomía se unen en estos platos virales
La logomanía ha llegado a nuestra cocina y con estos platos te mostramos la comida más 'fashionista' que reina en Instagram.
Además de moda, belleza y estilo de vida, la gastronomía también se ha hecho su propio hueco en las redes sociales. No es poco común ver imágenes de platos de comida cuidadosamente presentados en nuestros feed de Instagram, o tutoriales de recetas con técnicas vanguardistas en nuestros stories. No obstante, aunque creíamos que nada nos podía sorprender más que los desastres culinarios que se publican en redes, pero hay una nueva tendencia que ha unido el sector más fashionista y la cocina que también nos ha dejado con la boca abierta.
Se tratan de unos platos personalizados con los logos de las mejores firmas de moda, entre las que se encuentran Chanel, Christian Dior, Prada e incluso Gucci. La llamada logomanía fue una tendencia hit a principio de los años 2000, pero que poco a poco está volviendo hoy en día. Ciertamente no encontramos una explicación mejor para una pizza que tenga el famoso monogram de Louis Vuitton a modo de toppings de queso.
¿Qué crees es lo que comen las insiders de la moda? Desde luego, ahora que hemos visto estos platos de comida de lujo, no nos cabe duda que hasta su dieta está involucrada con el mundo de las firmas y las marcas. Al fin y al cabo a cualquier fashionista le encantaría averiguar a qué sabe Hermés.
Estas creaciones tan originales (y con un toque muy cómico) que tanto nos han sorprendido son obra de dos influencers de moda y estilo de vida llamados Steph (@stezzzzzzzzz) y Daisuke (@dimda_). Con más de 57 mil y 65 mill seguidores respectivamente, estos líderes de opinión no se limitan a colgar imágenes de sus outfits o vídeos reels con muchos cambios de look, sino que además realizan fotografías de inspiración con productos de lujo y bodegones con una estética tan especial que parecen sacados de una editorial.
Así pues, te mostramos las imágenes más divertidas de estos influencers en las que se muestran los platos de comida fashionista que más te asombrarán (y que querrás intentar replicar en casa). ¿Con cuál de todos te quedas? Nuestros favoritos son aquellos con forma de bolso...
Si te parece que los fideos están sobrevalorados, te presentamos esta opción para incluir en tus sopas más de moda con el logo de Chanel.
No hay nada mejor que el pollo empanado, pero si además tiene la forma de un bolso de Prada, es insuperable.
Con un poco de queso y tomate, se ha creado el monogram que representa la firma de Louis Vuitton en esta pizza tan original.