Gala Met 2019: cuando la alfombra roja se tiñe de rosa
Ver "la vie en rose" a veces resulta más fácil de lo que parece. Numerosas famosas apostaron en esta edición por la dulzura más absoluta con modelitos rosa sencillamente sabrosos.
Rosa, querido rosa. Tu dulzura levanta cualquier duda estilística. Tu romanticismo nos derrite. Tu ternura nos estremece. Y en la esperadísima gala MET 2019, tu poder ha vuelto a actuar. La gala de mayor calado fashion del año, bajo la temática "Camp: notas sobre moda", ha brillado como cada año por looks completamente inesperados: la alfombra roja asistió a la transformación de Lady Gaga, cuyo vestido ocultaba nada menos que tres capas, pero también al disfraz inesperado de Katy Perry, de candelabro, al vestido de efecto mojado de Kim Kardashian y a otros atuendos que se asemejaron a una performance visual en toda regla. Las celebrities compitieron como nunca en el ámbito de la extravagancia y hemos de decir que ha sido un éxito rotundo. Nos resulta casi imposible imaginar una alfombra roja aún más sorprendente.
Entre el amplio abanico de propuestas de este año, no hemos podido evitar fijarnos en una tendencia clara: el predominio del rosa. El color más dulce de la paleta ha demostrado todo su poder y dulzura de la mano de varias famosas que le dieron una oportunidad. En todos sus matices, brilló con contundencia en la red carpet, dejando atrás algunos tonos habitualmente más presentes como el azul. El rosa se abrió camino, empezando con la anfitriona de la noche... Taylor Hill, Naomi Campbell pero también Emma Roberts o Lucy Boynton apostaron por él en todas sus vertientes y nos enamoraron. ¿Nuestro flechazo? El tono rosa palo, auténtica oda a la dulzura, que evento tras evento, saca lo más dulce de nosotras. Analizando al detalle este paseo romántico, nos saltó también a la vista otra tendencia no menospreciable: las plumas. Invadieron la alfombra en los hombros de nuestras famosas favoritas, confirmando que eran de nuevo una apuesta segura para una ceremonia de esta importancia...
Adéntrate sin esperar en la vie en rose descubriendo los modelitos rosas más impactantes y maravillosos de la gala MET 2019. Avisamos: es un auténtico chute de azúcar. A saborear.

La estrella de 'Ha nacido una estrella' ha sido la gran anfitriona de la noche... y como no podía ser de otra manera, optó por un diseño rosca fucsia de lo más llamativo de Brandon Maxwell.

El vestido de la estrella resultó ser una caja de sorpresas... debajo del vestido rosa principal se escondía otro negro y a su vez un tercero rosa. Sencillamente impresionante.

Los clásicos nunca mueren, y así nos lo demostró la actriz con un diseño sencillo con plumas, de Óscar de la Renta.

También nos sorprendió la tenista con un espléndido vestido amarillo con toquecitos de rosa, con flores. Lo firma Versace.

Una princesa de tiempos modernos. Así podríamos definir a la actriz quien apostó por un diseño de lentejuelas de Gucci, auténticamente deslumbrante.

Inesperado fue a su vez el diseño con toque de rosa de la cantante. Lo firma Christian Siriano. Una obra de arte en toda regla.

Lupita Nyong'o, literalmente deslumbrante con un modelo de mil colores, con el rosa como principal protagonista. Es un diseño de Versace.

La modelo brasileña fue una de las famosas que optaron por un vestido sencillo y elegante: Dior firma su modelo vaporoso.

La editora de moda optó por un impresionante diseño rosa palo con plumas de Chanel Alta Costura.

Las plumas fueron definitivamente las protagonistas de la noche tal y como nos lo recuerda la top, con este diseño de Valentino.

El dúo más irresistible de la noche se decantó por dos modelos divertidísimos de Christopher Kane.

La modelo, felizmente casada con Justin Bieber, ha optado por uno de los modelos más sencillos de la noche: un vestido rosa largo con escote en la espalda, de Alexander Wang.

La modelo nos enamoró con este diseño satinado completado con plumas de Ralph Lauren. Un acierto rosa total.

Giambattista Valli volvió a ser el artífice de uno de los modelos más bonitos de la noche... la actriz optó por el vestido de tul con el que siempre hemos soñado.

Somos fans del aspecto lady de este diseño de Erdem elegido por la actriz, una oda al romanticismo que juega con los matices del naranja y el rosa.

Cappellazzo Couture firmó otro de los diseños más voluptuosos de la noche...

No nos convenció el diseño de Prabal Gurung de la cantante... aunque sí aplaudimos su audacia.

Habrás reconocido el impecable tul de Giambattista Valli en este diseño rosa de lo más impresionante. Un 10 para la modelo.

La directora de cine apareció a su vez deslumbrante junto a Benedict Cumberbatch, con un diseño rosa pastel.

La estética de Moschino fue también muy reconocible en la alfombra roja con este diseño de Kacey Musgraves.

Jugar con los volúmenes: esta fue la apuesta de la actriz quien confió en Elie Saab para su look de la noche.

Cuando una no teme los volúmenes... apuesta por un diseño tan impresionante como el Liza Koshy. Lo firma Balmain.

Las gemelas de Julio Iglesias hicieron su gran debut en la gala... con el rosa y las plumas como protagonistas.