La infanta Elena: la 'royal' a la que todas las demás copian
¿Quién dijo que la primogénita de los Reyes Eméritos vestía mal? Aquí, tenemos las pruebas de que sus looks son pura inspiración para las demás royals
¿Quién dijo que la primogénita de los Reyes Eméritos vestía mal? Lo decimos una y otra vez, tal vez, la infanta Elena no tiene un estilo preppy o elegante como sí tienen otras royals como Kate Middleton o, quizás, no busque crear impacto con un look maravilloso como Letizia, pero Elena tiene un estilo que levanta envidias y genera tendencia entre los diferentes ‘royals’. Primero fueron los estampados de flores, el tejido estrella de la infanta Elena se convirtió en el patrón favorito de la reina Letizia. Lo mismo ocurrió con los trajes, el nuevo estilo working de la actual Reina de España se parece bastante al que siempre ha lucido la infanta Elena, quién siempre solía aparecer en los distintos actos con pantalón y chaqueta y que, ahora, Letizia ha adoptado como su nuevo look estrella. Pero no solo ella. Ya os hablamos hace un tiempo que Kate Middleton había lucido un sombrero de plumas igualito, excepto por el color, al que había llevado anteriormente la infanta Elena. Y esto solo es el principio de la lista de coincidencias…
Elena, tal vez, no tenga un ropero de grandes dimensiones como el de Letizia o el la Duquesa de Cambridge, pero es fiel a su estilo. A lo largo de los años, la hemos visto repetir prendas o looks (demostrando su concienciación con el medio ambiente) y que no hace falta cambiar de atuendo cada dos por tres para seguir teniendo buen gusto. Elena es ella y ya está. No necesita ir a la última moda para ir vestida siempre según protocolo y según la ocasión. No necesitar renovar su armario y, por supuesto, no necesita fijarse en las demás a la hora de vestir. Al contrario, es su estilo tan peculiar y distinto lo que provoca que sean el resto de royals las que se fijan en la infanta Elena a la hora de vestir. Echamos una vista al pasado, abrimos el álbum de fotos y vemos que la madre de Froilán y Victoria Federica siempre ha marcado tendencia. Confirmamos que ella siempre ha sido la gran inspiración, a la hora de vestir, de reinas como Letizia. ¿No nos creéis? Aquí, tenéis las pruebas de qué ella es pura inspiración para el resto de las royals.

La infanta Elena siempre ha tenido un estilo único. Tal vez, su armario no tiene las mismas dimensiones que el de la reina Letizia, Kate Middleton o su madre, doña Sofía, pero ha sabido sacar partido a todas sus prendas y las royals lo saben.

Letizia y Elena siempre han mostrado que tienen una buena relación. Por eso, no nos extraña que la Reina se haya inspirado en antiguos looks de la infanta.

Uno de los looks más aplaudidos de la infanta Elena fue este conformado con un traje rosa palo y accesorios de perlas. Además, coronó al look con una coleta y tupé, un peinado que hemos visto llevar en multitud de ocasiones a Letizia.

Un traje que se parece bastante a uno de los trajes de la Reina, que desde hace unos meses se ha convertido en uno de sus favoritos.

Elena optaba, hace unos años, por lucir un abrigo negro y una bufanda de pelo. ¡Guapísima!

Un look que se parece al que llevó hace unos meses la reina Letizia.

Ya os hemos hablado en muchas ocasiones que uno de los peinados estrella de Letizia eran los moños bajos, pero seguro que no sabíais que una de las propulsoras de este tipo de peinados fue Elena.

Así, lo lució hace unos meses la reina Letizia inspirándose en uno de los antiguos recogidos de Elena.

Hace unos años, pudimos ver a la infanta llevar este traje que, a día de hoy, no nos extrañaría ver en la reina Letizia.

Al igual que tampoco nos sorprendería verla llevar este conjunto.

De hecho, lo versionó hace unos meses.

El estilo working que ahora luce la reina Letizia lo impulsó la infanta Elena, siempre iba con chaqueta y pantalón.

Con un bolso de mano, chaqueta y vestido con estampado de flores... tres componentes clásicos de la Reina.

Otra de las royals que se inspira en Elena es Kate Middleton, ya lo hizo con ese sombrero y, ahora, con el peinado y el resto de accesorios.