Moda -- Actualidad

Las 30 celebrities peor vestidas del 2017

¡Alerta! ¡Alerta! Además de dejarnos virales de belleza, tendencias de moda y frases como "escribir bien es de guapas", el 2017 ha estado repleto de alfombras rojas, street stylecuentas de Instagram plagadas de ingeniosos outfits y no todos ellos han sido demasiado acertados.

Sí, sabemos que siempre hay que hacer un balance positivo y hablar de lo mejor del año, pero seamos sinceras, a veces repasar aquellos tropiezos (algunos más intencionados que otros) nos gusta porque consigue hacernos desconectar a la vez que nos arranca alguna que otra sonrisilla. Así que nos hemos puesto manos a la obra, photocall a photocall y celeb a celeb hemos elaborado esta lista con las 30 peor vestidas del año solo para que lo pases bien un rato.

Puede sorprenderte, pero en este especial repaso se nos han colado algunas celebrities como Alexa Chung o Selena Gómez. Tranquila, los suyos no han sido grandes patinazos sino más bien tropiezos solo propios de fashion victims que quieren probar todas las tendencias y claro, a veces las cosas no funcionan.

Grandes estrellas musicales del nivel de Beyoncé o Lady Gaga tampoco se han querido perder su cita con los peores looks. Subirse a un escenario, bailar, cantar y llamar la atención de miles de espectadores es un trabajo muy duro y para ello se requiere un vestuario a la altura. Lentejuelas, strass, pedrería, estampados imposibles, plataformas o incluso luces incorporadas en el vestido son algunos de los recursos de estrella que, evidentemente, no podían faltar en estas divas y, por supuesto, en esta galería.

Miley Cyrus es otra de las cantantes capaces de hacer que alguien se contracture las cervicales para mirar sus outfits con detenimiento, pero no es la única, Katy Perry lo mismo se pone a modo de sujetador dos pistolas que lanzan nata, que se viste toda de rojo a modo de Bloddy Mary.

Y así llegamos a la gala del MET. Como si de una fiesta de disfraces se tratase, antes de su celebración se desvela el tema elegido y las celebrities se devanean los sesos en busca de un outfit único e irreverente que dé que hablar, dejando a un lado el hecho de que favorezca o no – a excepción de Blake Lively que haga lo que haga siempre acude deprimentemente guapa-.

Si te perdiste todos estos aciertos o si los viviste en directo pero quieres recordar los tremendos errores de las celebs, esta es tu galería, diviértete y no dudes en darnos u opinión, tu criterio es imprescindible para nosotras.