
Nuestros 5 looks favoritos de la alfombra roja de los Latin Grammy Awards 2019
Impresionantes. Así podríamos calificar algunos de los modelitos que pasaron por el 'red carpet' de los premios más esperados de la música latino. Los repasamos al detalle.
La esperábamos con ansia y por fin ha llegado. La 20 edición de los premios Grammy Latino, que se celebró este 14 de noviembre en el hotel MGM Grand Garden de Las Vegas, ha vuelto a recompensar la flor y la nata de la música latina. El balance: muchas sorpresas pero también consagraciones como la de Rosalía. La cantante catalana, cuyas canciones como Malamente han dado la vuelta al mundo, se ha llevado cinco estatuillas, entre ellas, al mejor álbum del año por El mal querer y a la mejor canción urbana por Con altura en colaboración con J Balvin. No fue la única española en conseguir nominaciones: Alejandro Sanz contaba con nada menos que ocho y la ex triunfita Aitana, una. Interpretaron juntos Mi persona favorita, junto a Greeicy y Nella.
Más allá de las recompensas musicales, la gala fue motivo de interés por sus diseños. La alfombra roja se cubrió de glamour y aunque asistimos a algunas meteduras de pata estilísticas, fueron muchos los famosos que deslumbraron en esta noche tan especial. Entre ellos Paz Vega, que dejó sin palabras con un vestido de Victoria, de satén negro marcado en la cintura sobre un body de rejilla dorada, y sobre todo un look de belleza que necesitamos adoptar urgentemente de cara a las fiestas de fin de año. Destacamos también el impecable pulido de Sofía Carson y el ya clásico baby hair de Rosalía.
¿Lista para descubrirlos? Recopilamos nuestros cinco looks favoritos de la noche.

La actriz española deslumbró tanto por su look de moda como de belleza: apostó por un moño alto con mechones sueltos y labios burgundi y un vestidazo negro con transparencias de Victoria en la alfombra. La estrella se cambió de vestuario en repetidas ocasiones a lo largo de la noche, siendo también su top Armani uno de los diseños más comentados.

La cantante española arrasó. Se llevó nada menos que cinco premios de prestigio entre ellos el de mejor álbum del año. Su paso por la alfombra roja fue también todo un éxito: apostó por un diseño de lunares XXL de Carolina Herrera que combinó con salones blancos.

La actriz estadounidense hubiera podido llevarse el premio al vestido más impresionante. Su diseño fucsia neón, de cola larguísima, de mangas abullonadas y volantes no pasó desapercibido. Un diseño firmado por el diseñador italiano Giambattista Valli (nos recuerda de paso su colaboración con H&M, corre, que aún quedan existencias).

Para su primera gala, la estrella de OT no quisó arriesgar con un look sencillo pero eficaz. Aplaudimos la elección de este modelo de corte fluido de terciopelo, un slip dress de tirantes finos a juego con su look de belleza.

El terciopelo nunca defrauda: así nos lo confirmó también la cantante con este mono con cinturón de brillos XXL.