Los peores tocados de Ascot
Las carreras de caballos de Ascot son siempre un desfile de tocados y pamelas que no suelen pasar desapercibidas. Hoy han pasado por los jardines del hipódromo de Ascot algunas creaciones sorprendentes, bombines, plumas y colores que te van a dejar sin habla.
Como cada año, las carreras de caballos de Ascot nos llenan de curiosos tocados, pamelas y sombreros, algunos de ellos realmente originales. No hay una edición en la que nos podamos privar de hacer un ranking de los más llamativos (o feos, según queramos llamarlos).
El hipódromo de Ascot reúne cada año a cientos de personas de la alta sociedad inglesa, en una festividad con años de tradición. Si bien es cierto que antiguamente los looks que se llevaban al evento estaban muy pensados y nos podían servir en muchas ocasiones como inspiración para ser invitadas a bodas de mañana, hoy en día esta tradición se ha convertido en algo similar a una fiesta de disfraces para muchos, para otros cuantos no, porque la Familia Real inglesa sigue vistiéndose y complementándose con clase y elegancia.
De hecho, hemos podido ver a una reina Isabel de Inglaterra muy en su salsa, vestida en tonos azules, y con un sombrero lleno de flores en los tonos. Kate Middleton ha parecido también en color azul, con un vestido que dista mucho de los modelitos que ha elegido en años anteriores para el evento. Esta vez se decantaba por las transparencias, el plumeti y una lazada en el cuello. Como tocado ha elegido uno que está muy en la línea de lo que estamos acostumbrados a ver en ella, un plato mediano, con una flor muy grande en su interior. Es de lo más favorecedor. Las princesas Eugenia y Beatriz también se decantaban por el color azul (debe ser que era el de este año), aunque una de ellas se atrevía con el amarillo en su tocado para romper un poco con la armonía de azules.
Pero más allá del estilo de la familia, Ascot nos divierte muchísimo por convocar a almas creativas que nos enseñan tocados impensables que solo pueden lucir en una ocasión como esta. No hemos podido resistirnos a reunir algunos de los más llamativos de esta edición. Sin duda, pueden aportarnos inspiración si tenemos una fiesta de disfraces próximamente. Ideas para vestirte de abeja, de hada de la primavera, de rosa de la "Bella y la Bestia"... ¡Tú decides!

¿Qué os parece este tocado inspirado en las abejas? Lo cierto es que para una fiesta de disfraces puede ser lo máximo. Ahora, como tocado serio... no lo vemos muy claro.

Este modelo nos parece una gran idea si quieres esconder algo entre tanta flor y tanta pluma. De hecho, al principio nos parecía que llevase una mascota acurrucada en su cabeza.

¿Alguien más ha pensado en la escultura de acero inoxidable que es símbolo de la ciudad de Chicago? Una versión bicolor pero muy sugerente, sin duda alguna...

Esta pamela nos ha dejado sin habla. Con mucho trabajo por detrás eso no lo dudamos, y muy propio para la ocasión, eso tampoco lo dudamos, pero... ¿en serio? El borde del tocado a juego del vestido es tan... ¿Jocker?

Detrás de la reina Isabel, hay un buen plumero, y detrás de ese plumero se encuentra la reina Máxima de Holanda. Pillada desde este ángulo es un auténtico drama.

No nos imaginamos una mejor forma de dar la bienvenida a la estación más colorida del año. Una idea maravillosa si tienes que disfrazarte de flor en algún momento de tu vida.

Maravillosa forma de escapar de tu ex si coincidís en una boda. No te lo pienses, no hay mejor arma que este pamelón emplumado.

Y es que con este plato solo vas a conseguir atraer a todos los mosquitos del hipódromo de Ascot. Si tu sangre es dulce, ¡prepárate!

Y es que con este tocado no podemos evitar viajar a la película de Disney "La Bella y la Bestia". ¿En qué momento te planteas ponerte ese artilugio en la cabeza?

No podemos parar de reír solo con imaginar el movimiento que tiene que tener esta chica en la cabeza solo con andar 50 metros. Debe ser pura poesía.