María Pombo da a luz a su primer hijo: recopilamos los mejores looks de su embarazo
La 'influencer' española ha anunciado a través de sus 'stories' de Instagram la llegada de Martín al mundo y lo celebramos recordando sus últimos estilismos premamá.
María Pombo y Pablo Castellano han anunciado a través de sus perfiles de Instagram la llegada de su primer hijo. Ambos muy emocionados han compartido la primera instantánea del bebé en blanco y negro. Fue a las 18:15 cuando Martín llegó al mundo y tan solo unas horas después, ya ha revolucionado las redes sociales y ha protagonizado muchos artículos en la prensa.
Los padres ingresaron en un hospital de la ciudad de Madrid ayer a las 10 de la mañana y poco después, Pablo Castellano confirmaba a través de sus stories que estaban listos para recibir a su hijo. "Ya estamos listos para recibirte, Martín. Gracias por todos los mensajes.", escribía sobre la publicación. En la imagen se le podía ver muy feliz junto a su mujer, María Pombo, vestida con la bata de hospital. Esta mañana ha subido también un story sujetando a su hijo recién nacido y deseando un feliz lunes a todos.
Debido a la situación tan compleja que estamos viviendo a causa de la pandemia, solo los padres pueden estar en el hospital durante el parto para evitar aglomeraciones en los centros sanitarios. Por ello, tanto las tías como los abuelos de Martín tuvieron que quedarse fuera a la espera de noticias.
Ha sido Lucía Pombo, la hermana mayor de la influencer española, la que ha retransmitido cómo han vivido sus padres el nacimiento de su primer nieto. Mientras que su otra hermana, Marta Pombo todavía no ha publicado nada en Instagram, puesto que tal y como anunció hace unos días, se ha tomado unas pequeñas vacaciones de las redes sociales.
Desde Marie Claire queremos dar la enhorabuena a los papás y lo queremos celebrar con una recopilación de los mejores looks de premamá de María Pombo, que ha lucido con mucho estilo a lo largo de su embarazo. Se ha convertido así, en un referente de moda también para todas las futuras madres, sobre todo para aquellas que prefieran usar ropa común en lugar de prendas para embarazadas. La influencer no ha abandonado sus marcas de confianza, como Mango, Zara y Pull & Bear, y sencillamente ha ido subiendo de talla según avanzaban los meses, consiguiendo que, embarazadas o no, todas quisiéramos copiarle sus outfits.
Por lo que mientras esperamos a saber cuál será el look escogido para salir del hospital, ya que María Pombo comentó en sus stories de Instagram se ha llevado dos chándales diferentes, recordamos sus últimos estilismos antes de convertirse en mamá. ¿Cuál es tu favorito?
Se trata de uno de los últimos looks que ha lucido la influencer antes de dar a luz y de los que más éxito ha tenido. El cárdigan de estampado psicodélico en tonos morados y rosas es de Mango y enamoró a todos sus seguidores consiguiendo agotar casi todas las tallas en pocas horas (39,99 euros). María Pombo lo combina con un mini vestido y botas altas, una clásica combinación que nunca falla.
Una de las tendencias más vistas de Instagram, llamada matching outfits, consiste en vestirse a conjunto con tu pareja. María Pombo y Pablo Castellano han conseguido este efecto con dos jerséis de cuello vuelto en color blanco crudo.
A María Pombo no le ha frenado el embarazo y ha continuado luciendo todas las tendencias de moda de la temporada. Es el caso de este vestido de punto de Zara (29,95 euros) que combina con un largo chaleco.
Otro outfit que nos ha dejado con la boca abierta es el siguiente. Con un body muy ajustado de manga larga y una blazer XL caída, la influencer posa presumiendo de barriguita de embarazada.
La tendencia de los años 20 ha venido pisando fuerte cien años después y todas las insiders de la moda se han hecho con una prenda que represente este movimiento. Es el caso de esta chaqueta de flecos de Mango que luce María Pombo con un total black look.
Para lucir barriguita de embarazada y estar abrigada al mismo tiempo, María Pombo escoge un jersey de punto de Zara con un lazo a la cintura (29,95 euros). Lo combina con un collar de eslabones dorados de Mango, un abrigo estilo trench y un mini bolso amarillo de Givenchy para dar un toque de color al look.
Una de las prendas que no podía faltar en nuestros armarios este invierno es la rebeca de punto. María Pombo también apuesta por ella en clave oversize y con estampado a rayas de Mango.
Los cuadros se han convertido en el estampado protagonista de la temporada, sobre todo si son vichy. La influencer no lo duda y luce el print con este mini vestido ajustado de la firma made in Spain Sophie and Lucie.
Las sobrecamisas nos han vuelto a conquistar este otoño y María Pombo no se ha podido resistir con este modelo a cuadros de Pull & Bear. Lo combina con unos leggings, una bandolera de Louis Vuitton y las gafas de sol de Ray Ban.
Terminamos con una de las prendas que también nos han sorprendido de esta temporada: los monos. La influencer escoge uno de su propia marca, Name the Brand, y lo combina con un jersey de cuello vuelto debajo.