María Pombo diseña el accesorio de moda imprescindible para 2020 (por menos de 14 euros)
La 'influencer' española crea una nueva línea de mascarillas de tela para lucir este invierno. Seleccionamos las más 'it' de la colección (y otros modelos 'low cost' que nos han encantado)
No es la primera vez que la influencer madrileña se adentra en el mundo del diseño. María Pombo, líder de opinión en redes sociales, ha orientado el rumbo de su carrera hacia caminos muy diferentes, consiguiendo dirigir una variedad de proyectos y colaboraciones con marcas dignas de una celebrity internacional.
Con casi dos millones de seguidores en Instagram, María Pombo afirma que su objetivo es demostrar a sus seguidores que ser influencer es una profesión real, y que además, genera empleo. A lo largo de su carrera en redes sociales, la influencer ha evolucionado mucho, tanto en el terreno personal como en el profesional, consiguiendo crear y llevar al éxito dos marcas diferentes de ropa, Tipi Tent y Name The Brand, y un festival de música llamado Suave Fest. Sin olvidar que en este momento está triunfando en Instagram gracias al embarazo de su hijo Martín, que tendrá en enero junto a su marido Pablo Castellano.
Pero aún así no para ni un segundo. La pequeña de las hermanas Pombo ha decidido dar un paso más en su carrera, y ha colaborado con la marca de mascarillas de origen portugués llamada Maskk, creando su propia línea de modelos de edición limitada. Como ya sabemos, debido a la situación tan compleja que estamos viviendo a causa del covid-19, las mascarillas se han convertido, por desgracia, en el accesorio -obligatorio e imprescindible- de la temporada.
Es muy probable que sigan estando en nuestra vida por algún tiempo más, y por ello, muchas marcas de moda como Mango, Yerse o Ese o ese, también han apostado por ellas creando sus propios modelos de tela, higiénicas y reutilizables, como parte de su colección de accesorios, que dan un toque fashionista a nuestros estilismos. Sin olvidar a las grandes firmas de lujo, como Off White, Louis Vuitton o Balmain, cuyos modelos de mascarillas tampoco se han quedado atrás, y han triunfado también entre las insiders de la moda.
María Pombo no ha sido menos y ha diseñado cinco modelos diferentes, con distintos colores y estampados, que combinarán perfectamente con nuestros futuros looks. y que además, nos protegerán contra el covid-19. Seleccionamos las mascarillas de su colección que más nos han gustado y otras a las que tampoco nos hemos podido resistir (¡y todas por menos de 14 euros!).

Este modelo de mascarilla nos hace un guiño a la temporada de cuarentena, cuando confinados en casa, el aburrimiento superó a las influencers de moda y comenzaron a realizar creatividades con sus prendas -y un poco de lejía- para crear de forma casera un estampado tie dye. En blanco y negro, este print nos combinará con nuestros looks más elegantes añadiendo un toque de tendencia (13,49 euros).

Lisa y sin estampado, María Pombo pensó en que había que realizar un diseño básico para aquellas personas que no quisieran combinar estampados en sus outfits. Sin embargo, añadió un sticker, similar a los emojis de Whatsapp, para recordar que debajo de las mascarillas no hemos perdido nuestra sonrisa (13, 49 euros).

Muchas tendencias de los años 90 han vuelto estos últimos años, pero esta temporada nos ha traído de vuelta, concretamente, los pañuelos y las bandanas. Es por ello que María Pombo no se ha podido resistir para incluir ese print tan reconocible en una de sus mascarillas (13,49 euros).

Ya ha llegado la Navidad y con ella, las mascarillas temáticas. Esta divertida propuesta de color caqui con pequeños Papá Noel es de Mango (9,99 euros).

Para las más salvajes, proponemos esta mascarilla de Yerse, con estampado animal de tigre que combina el color granate y el negro (9,90 euros).

No podría faltar el estampado de la temporada, los cuadros. Con un aire escocés, esta mascarilla de Mango, nos ha encantado (9,99 euros).

Más discreta y sencilla, pero a su vez, más fácil de combinar, tenemos este modelo negro con flores de colores de Yerse (9,90 euros).