Moda -- Actualidad

Los peor vestidos de los MTV Video Music Awards 2017

La noche del domingo, fuimos testigos de una de las galas de música más reconocidas a nivel mundial. Uno año más, el icónico evento de los MTV Video Music Awards (VMA) celebrados en Los Ángeles, reconocía a los grandes del panorama musical envuelto en críticas, reivindicaciones y, cómo no, de un auténtico show.

Quien más triunfó en la noche de los premios fue el rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien logró rellenar algunas de las estanterías de su casa haciéndose con cinco estatuillas, incluyendo el codiciado por todos galardón al mejor clip del año con su tema ‘Humble’.

Pero más allá de la música, los clips y todo lo que tenga que ver con el trasfondo real de una de las galas más importantes del mundo, hay algo que nos es absolutamente imposible obviar. ¿Sabes de qué hablamos? Por supuesto, de los estilismos que hacen las delicias (o más bien los horrores) de todo aquel que sigue la gala en directo o en los días siguientes. No sabemos qué ocurre cuando la MTV forma parte de algún evento que, los celebrities parecen entrar en fashion panic: los looks que eligen para la alfombra roja son barrocos, extravagantes y excéntricos a más no poder. ¿Realmente les gustan sus looks o pretenden llamar nuestra atención?

De lo que estamos seguras es que el show está servido en los MTV Video Music Awards. Para que tú también puedas comprobarlo, hemos hecho una selección de los peores vestidos de la gala que, a nuestro parecer (y seguramente para el de muchos), han cometido soberanos desaciertos estilísticos.

Si lo que querían conseguir Nicki Minaj con su ceñido traje de látex rosa o Lil Mama con una jaula de pájaro vacía (aunque no sabemos si hubiese sido peor con un loro dentro), era que se hablar de ellas, enhorabuena porque lo habéis conseguido.

Si te has quedado con la boca abierta al leer estas dos pequeñas joyas estilísticas de la gala de los MTV Music Video Adwards, prepárate porque vienen curvas. Hemos seleccionado los looks más excéntricos, los desaciertos y carne de todo tipo de burlas para que bajo ningún concepto, intentes imitarlos.