Moda -- Actualidad

Los Manolos de Sexo en Nueva York y otros parecidos razonables que encontrarás en Zara

Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York. Es leer los nombres de estas cuatro chicas y, automáticamente, recuperar mil recuerdos. Fueron ellas las que, en los 90, lograron encandilarnos en la serie ‘Sexo en Nueva York’. Nos dieron firmes lecciones sobre amistad, hombres y, sin lugar a dudas, del más exquisito de los estilos. Durante más de 100 capítulos, estas reinas de La Gran Manzana lograron consolidarse como tal hasya hoy en día. Tanto es así, que incluso todavía se nos dibuja una sonrisa cuando escuchamos especulaciones de la posibilidad de algún remake.


Con lo que seguimos soñando (las que más y las que menos) todavía, es con algunos de los espectaculares looks con los que capítulo tras capítulo, nos enamoró Carrie (Sarah Jessica Parker en la serie). De ella, aprendimos a cómo lograr captar todas las miradas de la más alta sociedad de La Gran Manzana. Pero si hay algún momento clave de la serie que aúne emociones y moda, ese es el momento en que Carrie Bradshaw se casa con Mr. Big en la primera película. Haz zoom a los zapatos ¡Esos Manolo Blahnik azules con pedrería! Nunca hubo un zapato más deseado y que haya hecho suspirar a tantas mujeres a la vez de tantos puntos del planeta.


Ahora tú también puedes tenerlos. Sí sí, no acabas de tener una alucinación.

Zara sabe cómo hacernos felices y en esta ocasión nos ha deleitado con una versión delos Manolo Blahnik de Carrie. ¿Lo mejor? Por menos de 50 euros, tu sueño adolescente podrá cumplirse tan ricamente. ¿No es maravilloso?


Pero si piensas que esta es la única prenda que Zara ha versionado inspirándose en otros diseñadores, estás bastante equivocada. Los clones textiles son un clásico en el gigante de la moda patria. Hemos investigado y hemos encontrado los imprescindibles con los que te puedes hacer ¡ahora mismo! Disponibles para tu armario, te traemos los perfectos clones que Zara creó a partir de la inspiración de las grandes firmas que suben a las pasarelas de las semanas de la moda de todo el mundo. ¿A cuántos no se has podido resistir?