Moda -- Actualidad

¿Jugabas a las Polly Pocket? Pues ahora pretenden inundar tu armario

¿Naciste en los 90? Entonces fuiste de las niñas cuyos sueños se reducían a la mínima expresión para jugar durante horas y horas. Como no podía ser de otra manera, nosotras también jugábamos a las Polly Pocket hasta borrarles el color, claro. Pero ahora, de repente, la (mini)muñeca que habitaba en los (mini) mundos más kitsch que pudiéramos haber imaginado, vuelve con una misión muy diferente.

Para quien no las recuerde, estas pequeñas criaturas condensaban su universo en pequeñas cajitas. Había de todas las formas: estrellas, conchas, libros, relojes… ¡e incluso mansiones que no superaban los 20 cm de extensión. Cuando abríamos esos pequeños cofres, dentro se encontraba un tesoro lleno de purpurina la mayoría de las veces. Los detalles estaban cuidadísimos y recreaban escenarios de lo más diversos, que se extendían desde pequeños fondos de mar hasta una clase de colegio.

Soñábamos pequeño y a la vez tan grande… Pero cuando ya parecía que nos habíamos olvidado de ellas, de repente, en un intento de revival de nuestra época colegial, han empezado a aparecer por las redes sociales.

Lejos de ser el nuevo juguete de la 'Generación Z'  (¿os imagináis?) o un simple recuerdo que nos haga fundirnos a todas en un ‘Ohhhhh, ¡yo tenía esa!’, las Polly Pocket pretenden meterse en nuestro armario.

Agárrate bien si estás sentada, porque vienen curvas. Hay camisetas y sudaderas con el logo ya icónico de las muñecas. Hasta ahí todo bien (más o menos). Pero no contentas con esto, la pieza estrella de esta colección que pretende enternecernos a todas es… (redoble de tambores) ¡Un bolso en forma de corazón! Sí, tal cual.

La más conocida de las cajas contenedoras de muchos de los diminutos universos de Polly Pocket, ahora podrá guardar tu móvil y tu cartera para cerrar tus looks más ¿originales?. ¿Qué te parece?

Para no dar demasiada rienda suelta a la imaginación y te hagas una idea de cómo es la colección de Polly Pocket, te enseñamos las fotos que ya están incendiando las redes sociales.  No jugaremos con tus ansiedades, y te decimos que sale a la venta estos días.