
Radar MC: novedades y flechazos de febrero
Definido por los propósitos rezagados de enero y las novedades acontecidas por la futura primavera, empezamos febrero con una selección única de muestras de moda, belleza, estilo y tendencias.
Febrero, aquel mes vinculado al amor, donde tras la cuesta de enero, volvemos a adaptar nuestro ritmo de vida y hábitos a una rutina más relajada, empieza. Y, consigo, una nueva etapa, alejada de la fiebre por las rebajas que marcó el propio enero, y que viene a dictar las futuras novedades de la primavera más próxima. Nuevas colecciones, colaboraciones públicas de lo más originales, muestras de belleza que buscan reactivar esos propósitos de año nuevo en lo que a cuidado personal se refiere o donde nuevas marcas inician su camino en uno de los sectores más competitivos y creativos de la industria. Así empezamos febrero, altamente vinculado a la próxima estación y que, además, dictamina la última etapa de regalos, iniciada en la etapa de navidad, con el emblemático día de San Valentín. Y es que, además de ser el segundo mes del año, cargado de propuestas y objetivos, nuevos inicios y segundas oportunidades, también es el més clave que abre la puerta a la futura temporada primavera/verano, y que tiempo atrás dictaminó la propia pasarela. Es el mes donde expertas empiezan a mostrar sus primeras muestras de estilo primaveral, donde las calles y los escaparates empiezan a inundarse de color y las pasarelas urbanas se convierten en una oda floral forrada por abrigos y americanas estacionales.
También es tiempo de captar nuevas prendas para adaptarse a este cambio de estación. Es el momento perfecto de iniciar las compras de nueva temporada definidas por prendas de entretiempo como trenchs,americanas, vestidos midi o bailarinas, readaptadas a las tendencias del momento y que entran en consonancia con muestras más invernales como botas o abrigos. Y, seguidamente, de actualizar nuestras rutinas de belleza, de fichar las últimas novedades beauty o los productos de cosmética de cuidado facial que nos ayudarán a iniciar un 2022 con la mejor de las caras.
¿Quieres conocer las últimas novedades que ha traído consigo Febrero? A continuación, una selección de nuestros fichajes del mes y las mejores novedades que trae consigo la nueva temporada primavera/verano, donde moda, belleza, tendencias y mucho color consiguen una fusión única con la que convertirte en una auténtica experta en moda.

La firma parisina Antik Batik presenta dentro de su nueva colección para esta primavera verano la colección Handy, y es ideal para los meses calurosos que se nos acercan. Están disponibles tanto en formato de chaqueta como de chaleco, y en tonos lila y beige. Estas piezas con flores bordadas en tonos pastel son perfectas para dar un toque de color a cualquier outfit básico esta temporada. Combínalas fácilmente con un look de vaqueros y camisa en primavera o con un maxi-vestido fluido en cualquier noche de verano.

De piel negra envejecida, las botas Valentina son perfectas para caminar sin descanso y que combinarás con todos tus vestidos, ya sean mini, oversize o midi. Su caña alta y tacón cómodo de 5 cm la convierten en la bota perfecta para sentirse estilizada, cómoda y elegante durante todo el día.

Las tendencias van y vienen, pero hay dos colores que nunca pasan de moda y forman parte de cualquier fondo de armario: el blanco y el negro. Esta nueva temporada Venca regresa con una colección cargada de prendas trendy como los elegantes trajes de falda y americana, los abrigos de estampado jacquard o los clásicos mocasines. Una selección de prendas perfectas para aportar a tu look un toque minimal pero elegante.

Scilla & Cariddi surge de la unión de dos almas creativas, una española y otra italiana, juntas deciden proyectar un sueño muy especial que rondaba en sus cabezas desde hace tiempo. Por ello en el año 2019 optan por la creación de una nueva firma de bolsos, cuyos diseños inspirados en la luz de Santorini, o en los mares turquesas de la isla de Creta, nos trasladan a la mitología griega.
Diseños especialmente pensados para mujeres diferentes con un estilo propio, que disfrutan del arte, la moda y de los pequeños momentos que inspiran el día a día. Cada pieza se produce a mano en su taller de Elda, cuidando con mimo el detalle y la elección de los tejidos, para crear con amor e ilusión, un accesorio único e irrepetible , en el que se complementan un alma española y un corazón italiano.

La nueva máscara Big By Definition, de SEPHORA COLLECTION, con la que conseguirás una mirada realmente amplia (por definición). En la eficacia de esta máscara puede que no intervenga magia alguna, pero sí un cepillo de fibra multidimensional que separa cada pestaña, una a una, para conseguir ese efecto multiplicador que proporciona sensación de pestaña tupida hasta en un 135%*. Además, cuenta con una fórmula vegana** de larga duración con ceras de origen vegetal, que aportan un beneficio alisador y acondicionador para definir la franja por completo.

La colección FILA Eyewear primavera/verano 2022 marca el paso de la evolución dinámica de la marca, que cuenta su estilo de vida realzando su historia y vocación deportiva. Fiel a sí misma, FILA Eyewear ofrece modelos fáciles de llevar. Las combinaciones de colores son los verdaderos protagonistas de la colección: los bloques de colores, los contrastes y los patrones hablan de una herencia intemporal que interpreta las diferentes facetas de las gafas atentas tanto al desempeño como al estilo.
El diseño no convencional, los metales finos, los acetatos atrevidos y las inserciones de goma en colores pop personalizan las gafas de esta nueva colección PV 22 en la que la constante es una fuerte vibración que viene de los años 80: una «synthwave» llena de energía que pasa desde la nostálgica «vuelta a pasado» a un incontenible vanguardista de la moda.

Crocs, los zapatos más cómodos y versátiles, un nuevo género de calzado que combina el confort de unos zuecos con un material de increíbles beneficios. La especial Patente de Resina con Células Cerradas (PCCR) se calienta y se suaviza con el calor corporal y se adapta a la piel. Los zapatos que huelen son ya parte del pasado. A diferencia de cualquier otra sandalia, los zapatos Crocs protegen y cubren proporcionando la adecuada ventilación. Además, Crocs posee un altísimo coeficiente de fricción de la resina. Este hecho hace de Crocs un zapato increíblemente adherente, anti-resbalones, y con una suela que no marcará ningún suelo. Si los llevas dentro o cerca del agua, notarás que incluso flotan.

Tras un intenso periodo de investigación y desarrollo del producto, gh por fin presenta gh 0,1 RETINAL-RHM, la máxima potencia retinoide cosmética de la historia de la marca. Se trata de un potente sérum facial indicado para mejorar todos los signos de envejecimiento de la piel con una innovadora fórmula muy completa, una auténtica sinergia de ingredientes cosméticos de alta eficacia, con la máxima tolerancia.
gh 0,1 RETINAL-RHM se encarga de prevenir y tratar los signos de envejecimiento de la piel como las líneas de expresión y la falta de firmeza y elasticidad, así como la alteración de la pigmentación y la textura irregular, con una excelente tolerancia dermatológica. gh 0,1 RETINAL-RHM está formulado con retinaldehído, sodium retinoyl hyaluronate, un complejo pre/postbiótico, pro-vitamin B5, bisabolol y extracto de regaliz. Su textura es ligera y está indicado, incluso, para piel grasa y sensible.

Para la futura primavera/verano la firma de calzado IT Shoes no va a dejar indiferente a nadie. Una colección definida por el color, el brillo, poderosa, llena de goodvibes, perfecta para sentirse especial, sexy, cool y empoderada. Es una exaltación a las mujeres femeninas que quieren sorprender, que buscan la magia hasta en las pequeñas cosas. Picaras, divertidas, positivas… y, sobre todo, con un gusto excepcional.

Desde tiempos inmemoriales, hemos leído nuestro horóscopo en los momentos de incertidumbre o hemos mirado de noche el cielo con ilusión de encontrar nuestra preciosa constelación, además de ser un tema de conversación mítico. Siguiendo la tendencia timeless del mundo esotérico que tan fuerte viene pisando estas temporadas, la firma alemana Thomas Sabo lanza los charms unisex que triunfarían hasta en el espacio exterior. De lo más versátiles debido a que se pueden colgar de tus colgantes o pulseras favoritos, estos charms de plata de ley 925 están disponibles tanto en versión ennegrecida (69€) como bañadas en oro amarillo 18k (89€), todas con circonitas blancas en las estrellas.
Perfectas tanto para regalar como para darnos un capricho de lo más personal y simbólico, sin duda estas joyas son tan bonitas como especiales.

El exfoliante corporal de té blanco de Granado elimina las células muertas suavemente gracias a su fórmula con base natural de azúcar. Está enriquecido con té blanco, conocido por sus propiedades tonificantes y antioxidantes. Gracias a sus aceites esenciales prolonga la hidratación. Tiene un agradable olor fresco.

Verdonce es una firma ética pionera en el uso de algodón reciclado recuperado de vertederos que elabora artículos del hogar y bolsos con un diseño único y sostenible. Todos sus productos están hechos en España gracias a costureras y personas en situación de vulnerabilidad que forman parte de proyectos solidarios.
Esta empresa española abre las puertas al consumidor que busca comenzar un viaje hacia la sostenibilidad con primera parada en su hogar. Para tal misión, han diseñado una línea de productos para conseguir un estilo de vida consciente y saludable sin complicaciones. Todos ellos son libres de plástico y están confeccionados a mano en Madrid. Además, únicamente utilizan telas veganas naturales como yute, algodón reciclado y cáñamo de proveedores locales de confianza. Mónica y Oliver, sus fundadores, creen en el poder de las pequeñas acciones para crear un mundo un poco más justo para todos, sin tampoco olvidarse de los animales, puesto que no deberían sufrir para el beneficio humano.
Los sábados 5 y 19 de febrero, podrás conocer la colección y últimas novedades de la marca en primera persona. Te esperan en El Mercado de las Ranas ubicado en el Barrio de las Letras de Madrid. ¡No te lo pierdas!

La mujer del siglo XXI le debe mucho a las pioneras que, no hace tanto, omitieron las convenciones y las limitaciones destinadas a su género. Así se animaron a pensar y sentir de forma diferente a lo establecido, en un contexto donde todo jugaba en su contra. Aunque Ellas no fueran conscientes, o precisamente por eso, estas grandes intelectuales, científicas y artistas merecen ser reivindicadas, más allá de su legado, por allanar el camino a sus herederas actuales. Ellas es el nombre de la maravillosa colección cápsula de Muné, la cual incluye tres diseños que condensan el espíritu de tres figuras para el descubrimiento y recuerdo: Lucrezia Cornaro, Joyce Mansour y Rosalind Franklin.
A este gran homenaje en forma de incombustible slipper veneciana le da vida una cuidada horma, una suela sostenible y reforzada a partir de neumáticos reciclados y una minuciosa confección, a partir de una selección de tejidos de alta calidad en colores muy versátiles y atemporales. La escala de grises, con remates y acentos en burdeos y verde oliva, permitirán que este calzado cómodo y resistente se sume al día a día, dando un toque especial y empoderador.
Además, cada uno de los tres modelos tiene una némesis más sofisticada, a la que Muné ha añadido una serie de broches brillantes que aportan un plus de sofisticación, tanto al vestir casual -nos encanta combinarlos un vaquero gastado-, como para utilizarlos en ocasiones más especiales, pudiendo así calzar elegante y cómoda incluso, si la velada termina a altas horas de la noche.

El sérum XPERT S.O.S., desarrollado a partir de una concentración de AH-8, un péptido biomimético con efecto botox-like, se convierte en la solución perfecta para tratar las arrugas de expresión ya que modula la contracción dérmica sin alterar la expresión facial natural. Gracias a que contiene en su fórmula el péptido Neøclair Pro, inspirado en los beneficios antioxidantes del té verde, este sérum actúa activando los mecanismos internos de la piel, aumentando su capacidad detoxificante y antioxidante y logrando un mayor efecto antipolución. Además, es el único sérum en el mercado con un 22% de péptidos para combatir las arrugas de expresión y con alto poder antioxidante para reactivar la luminosidad propia de la piel.
¡Consigue reducir un 23% de la profundidad de las arrugas con XPERT S.O.S.!

De cara a la futura primavera, Bottega Veneta ha actualizado su icónico bolso Padded Cassette. Una serie de colores en línea con las tendencias de la temporada que, seguro, van a arrasar esta nueva edición estival.

La nueva colección de deportivas de PIKOLINOS, con su modelo BARCELONA como abanderado, te permitirá afrontar la temporada cómoda, ligera, colorida y a la última. Disponible en distintas variantes de color, desde los imprescindibles negro o blanco a los tricolor, pasando por opciones en azul o caqui, ofrece un diseño versátil que te acompañará en cualquier plan. Combinan la suavidad de la piel con un tejido de algodón orgánico. Además, la planta acolchada con Memory Foam hará que no quieras quitártelos.

Balmain y Trudon se alían de nuevo en la edición limitada de 2022 de la vela Balmain x Trudon, cuyo vaso y caja adoptan, para la ocasión, un tono tan cálido como audaz. Perfecto para empezar el año con un toque de alta costura. Desde su lanzamiento hace más de un año, la vela perfumada Balmain x Trudon se ha convertido en una de las colaboraciones más populares de Balmain. Desarrollada por Oliver Rousteing, director creativo de la histórica casa de moda, en colaboración con Emilie Bouge, perfumista de Robertet, esta original creación reinterpreta la icónica vela Ernesto de Trudon. Una secuencia lógica, porque la vela Ernesto ha sido durante mucho tiempo la favorita de Olivier Rousteing. Su distintivo aroma se puede encontrar en su oficina, su estudio, su casa... ¡y en las boutiques de Balmain de todo el mundo!
Emilie Bouge ha conseguido aportar al perfume Ernesto un femenino toque floral. Las notas de cuero y madera de cedro del Atlas, la pólvora y los puros de la fragancia original se mezclan con el intrigante perfume de una rosa negra, sombría, especiada y misteriosa: un perfecto reflejo olfativo de las creaciones de Balmain diseñadas por Olivier Rousteing.

Realiza un peeling con 2 ácidos diferentes. En las pieles jóvenes regula la producción de grasa, disminuyendo puntos negros, espinillas y granitos. En las maduras mejora tono, uniformidad, textura, arrugas, manchas y granos, gracias a una fórmula con: Ácido glicólico, que es un alfa-hidroxiácido de pequeño tamaño y gran poder hidratante, exfoliante y regenerador. Actúa rompiendo los enlaces que unen las células muertas a la piel. Ácido salicílico, que es un beta-hidroxiácido con acción directa sobre la glándula sebácea, cuya producción regula. Reduce puntos negros y espinillas, liberando la salida obstaculizada del sebo por el canal pilosebáceo. Ácido hialurónico, cuyo bajo peso molecular permite su penetración a través de la dermis, rellenando arrugas, hidratando y contrarrestando el poder irritante del ácido glicólico y salicílico.

Siendo considerada la maestra del punto, y formando parte de su ADN de marca durante 90 años, Sita Murt nace de los inicios en una fábrica textil, y tras el trabajo familiar de varias generaciones, consigue conquistar mercados internacionales. Representando el punto la verdadera esencia de la firma, nos sorprende con la estética de sus geométricos estampados e inesperadas combinaciones. Predominan los colores naturales inspirados en el ambiente vegetal con pinceladas de colores vivos como el rosa, azul, rojo y amarillo. Podemos encontrarlo en diversas prendas: cárdigan largo y corto,jersey oversize, de cuello alto, rebecas… Los básicos juegan con las prendas más arriesgadas, originando looks versátiles para cualquier ocasión, reflejo de una estética natural chic.
Prendas confeccionadas con fibras naturales, donde predominan los tejidos: algodón lana que aporta ligereza, viscosa poliamida para las prendas que se ajustan al cuerpo creando una estética más compacta, lanas merino en hilo italiano para mayor suavidad y lanas perchadas que nos dan calidez. Todos estos tejidos son confeccionados en talleres especializados y de proximidad, impulsando la sostenibilidad en la que se basan todas sus creaciones. Diferentes texturas y grosores, que reflejan su maestría en un punto que
consigue la elaboración de una colección única.

Ya lo dice la canción- too much love will kill you- y esto es lo que nos va a pasar al ver la nueva colección de joyas de la marca de Barcelona ELEONOR DE CASANOVAS que se llena de perlas y corazones. Lejos de ser clásicas, sus perlas naturales de agua dulce se mezclan con corazones de nácar al tono, con corazones de colores vibrantes y con charms de corazones dorados de tamaño XL. Collares y pulseras no sólo perfectas para el mes del amor sino para llevar todos los días a todas horas. Unas joyas para recordarte el amor que sientes por ti misma o para regalar a alguien especial y decirle que le quieres.
Candy love, too much love, love, love love ...

Para las que huyen del estilo clásico de las bailarinas y quieren llevar las últimas tendencias, BOBO's ha creado la cápsula Nude&White, ubicada dentro de la icónica colección Skin Collection, con el modelo Chanel como protagonista. Unas bailarinas de puntera estrecha y escote cerrado, con cierta reminiscencia a los años 90 para las más atrevidas. Esta primavera apuesta por colores frescos que junto a tus vaqueros de colores y una camiseta será la ecuación perfecta.

Vans, la marca original de deportes de acción e icono de la expresión creativa, se ha unido a Crayola una vez más después de una década desde la primera colaboración de Vans x Crayola en 2010. Esta vez, Vans y Crayola crean una colorida colección de calzado, ropa y accesorios que tiene algo para todos nosotros. Con diseños influenciados por el aspecto clásico de las herramientas de arte de Crayola a través de los estilos icónicos de Vans, esta colección celebra la creatividad de todos y las formas coloridas en que nos expresamos.
La colección incluye los estilos Authentic™ Van Doren Inspired y Authentic™ DIY/Sketch Your Way, actualizados con estampados repetidos de estilo libro de colorear que canalizan la aventura en cada paso. La parte superior blanca de las ComfyCush SK8-Hi® es un lienzo en blanco listo para ser personalizado. Mientras, las Vans Classic Slip-On y las SK8-Hi® cuentan con suelas de goma texturizadas para el roce de los lápices de colores, y la mini mochila de lona de algodón Vans x Crayola tiene asas superiores, bolsillos delanteros con cremallera y un novedoso bolsillo para lápices de colores para los momentos creativos sobre la marcha.

Ya queda menos para decir 'HI' a una nueva estación. Los días se alargan y se abrazan con ganas esas nuevas tendencias de las que Hoss Intropia también ha querido hacerse eco. Para esta primavera/verano 2022, la marca femenina de inspiración mediterránea presenta sus tres primeras colecciones: Marta, exclusivamente online, Casilda y Gabriela. En ellas se encuentran las principales claves de la temporada: los estampados —desde los más étnicos como el paisley y la flor de indiana, hasta los más clásicos como el elegante cuadro vichy—, los bordados y la riqueza de tejidos como el jacquard o el reinado de los kimonos, la nueva prenda estrella.

Iroha Nature será tu aliado para lucir una mirada impecable gracias a los Parches para ojos Cuidado Global con Niacinamida. Este novedoso y exclusivo producto de Iroha Nature es perfecto para rejuvenecer la mirada gracias a la eliminación de todas aquellas imperfecciones ubicadas en la piel de alrededor de tus ojos. La Niacinamida es uno de los principales activos de este artículo cuya función es reducir las ojeras e iluminar el contorno de los ojos gracias a que posee propiedades antioxidantes y activadoras de la regeneración celular. Asimismo, estos parches faciales contienen cafeína que ayuda a reducir las bolsas en el contorno de los ojos al tener una acción descongestionante.
Así, los parches para ojos Cuidado Global con Niacinamida lo tienen todo para ser tu preferido en la rutina diaria, al ser antiarrugas, antibolsas, antiojeras y ecofriendly. Un producto cuya eficacia, clínicamente probada, ha logrado que el 80% de mujeres notaran las ojeras y bolsas del contorno de sus ojos menos visibles y un 100% vieran su piel más hidratada en tan sólo cinco días de aplicación.
El resultado perfecto para lucir una mirada rejuvenecida, sana y brillante sin necesidad de gastarte una fortuna ni perjudicar el medioambiente.

Lite-Box ALU es el modelo que sorprende por su elegancia. Su exterior robusto de aluminio anodizado premium y esquinas reforzadas protegen las pertenencias de cualquier impacto. La calidad artesana de la fabricación de este cofre se refleja también en la evolución de su apariencia. Así, su personalidad se potencia según pasa el tiempo. Litle-Box ALU llega ahora en el color Climbing ivy, un verde a medio camino entre el militar y el bosque, que aporta carácter sin salirse de la sofisticación esperada.

Esta primavera-verano 2022, Claudie Pierlot entra en una Nueva Era. El gigante americano de gorras legendarias, conocido por su icónico bordado “NY” por más de 100 años, está co-diseñando una colección con New Era, trascendiendo nuevos horizontes. ¿Listo para (re)descubrir a Claudie?
Porque las cosas buenas no siempre llegan de quedarnos en nuestra zona de confort, tomamos un paso fuera de él para que podamos explorar más, guiados por nuestras inclinaciones. ¿Y el resultado? Trajes geniales que son elegantes al mismo tiempo que consiguen destacar entre la multitud. Mientras que se crean una nueva versión de la icónica gorra de béisbol 9FORTY, bordada con el logo de Claudie Pierlot y un full- monograma de tamaño. Y, todo ello, acompañado de 3 sudaderas y 2 camisetas que completan la silueta final de la colección.

Este 2022 Bershka apuesta todo al rosa en Pink2k, un nuevo editorial inspirado en la estética de las películas de los 2000 que hoy en día siguen marcando tendencia en las calles. Mean Girls, Una Rubia Muy Legal, Una Conejita en el Campus… Son muchos títulos que siguen formando parte de nuestros recuerdos y de los que a parte del marcado estilo Y2K, podemos sacar un denominador común muy reconocible: El rosa. Por ello, en Pink2k de Bershka no pararemos de ver los tops trends de aquella icónica época a los actuales a través de una serie de prendas que se van a convertir en los nuevos must de tus looks diarios. La representativa frase "todos los miércoles vestimos de rosa" ahora se convierte en "todos los días llevamos algo rosa".
Entre las prendas clave de esta colección destaca la blusa de chiffon cropped estampada con la espalda al aire, la bomber oversize en faux leather, los pantalones cargo rosa chicle, el top punto extra largo semitransparente, la minifalda fucsia con textura, o la blazer estilo boxy. En materia complementos, al ser una entrega inspirada 100% en la faceta más teen del Y2K, los accesorios como las gafas de sol de pantalla, los mules de plataforma, o los mini bolsos no pueden faltar para conseguir sacar tu lado dosmilero más guerrero.

Para la futura temporada, BIMBAYLOLA amplia fronteras con un nuevo hito de moda: el CHIMO BAG. Un bolso de mano de piel, tipo hobo, tamaño mediano y con asa bandolera de piel regulable. Sin olvidar el exterior personalizado con el nuevo e icónico Logo Chimo.

Es uno de los primeros lanzamientos de Desigual en 2022 y colmará las expectativas de los fans de la marca. La nueva cápsula #DesigualAndDisney tendrá como protagonista una vez más a Mickey Mouse, el icónico personaje Disney. El leitmotiv de esta campaña es el baile y las posibilidades de expresión que brinda. Bailar es dejarse llevar, es fluir, es disfrutar… Y todo ese dinamismo y esa alegría conectan a Disney y a Desigual. Su historia en común es la de una sólida amistad fraguada a lo largo de los años. Ahora, se consolida con esta vibrante cápsula para Spring Summer 2022.
Esta colección, además, ha contado con un invitado excepcional, buen amigo también de Desigual: el célebre diseñador francés Monsieur Christian Lacroix. Bajo su prisma creativo, la imagen de Mickey Mouse, el icónico personaje Disney, ha cobrado una dimensión inédita: la rodean colores flúor, formas geométricas hipnóticas y una vibe urbana. El resultado es un print que seduce de inmediato y que se ha aplicado en la prenda estrella de la cápsula #DesigualAndDisney: una hoodie oversize. Llevar este diseño nos impregna de ritmo, de alegría… La sudadera, con su patrón extragrande y su capucha, acompaña cualquiera de nuestros movimientos con muchísimo flow.

La firma española Wonders, cuyas colecciones se fabrican íntegramente en España, presenta para esta temporada PV2022 una colección muy versátil que consigue adaptarse a los diferentes perfiles de la mujer actual. Una temporada más vuelve con la línea Wonders Green. Con el slogan "made with love for the planet", sigue apostando por el uso de materiales reciclados pero mejorados, los tejidos orgánicos y los tintes naturales para la confección de los modelos de esta línea. Poniendo como base la sostenibilidad. El objetivo de Wonders es fomentar el consumo responsable.
La paleta de color que presenta Wonders para PV22 se basa en tonos atemporales y en propuestas monocromas pero con ciertas pinceladas de colores vivos que buscan mejorar el estado anímico. Podemos destacar los colores neutros y naturales; los naranjas más refrescantes; las tonalidades pastel delicadas y relajantes y el verde como trasmisor de serenidad. Y es que, si por algo se caracteriza Wonders es por la calidad de sus materiales que garantizan la durabilidad del calzado. Los materiales clásicos y atemporales- coco, cuero liso y napas suaves- contrastan con otros más coloridos que buscan trasmitir optimismo y alegría.
En definitiva, Wonders dedica esta colección a todas esas mujeres apasionadas por el mundo de la moda, que defienden su propio estilo y deciden no renunciar a la comodidad.

The Needo está creada por Lucía González y Celia Arroyo, quienes, durante un viaje a Portugal, se dieron cuenta de lo maravillosas que eran las sábanas de su hotel y decidieron crear una marca que pusiera a disposición de cualquiera ropa de cama de calidad. Las sábanas de The Needo se fabrican en Guimaraes (Oporto) en percal y satén con 100% de algodón. Además, para confeccionarlas se usan entre 300 y 500 hilos, lo que hace que las sábanas sean verdaderamente una delicia, y que además, duren mucho tiempo. Su precio parte de los 25 euros, ya que, al no tener intermediarios (The Needo se vende online), se ahorra en costes y se consigue un precio verdaderamente competitivo.

Pasión es el último modelo que la firma española MAUSKA ha incorporado a sus diseños. Un bolso multicolor, de gran resistencia traído de Marrakech. Es perfecto para dar a tu look un toque informal y rompedor. Un bolso multifunción que podrás llevar para hacer recados para ir a la playa o para lo que quieras. Sin lugar a dudas, pasión dará color a tus looks.

La primavera de Yerse llega con sus esenciales. Líneas sencillas, elegancia y versatilidad. Así son sus nuevos new in.
Prendas exteriores, gabardinas, y chubasqueros que arropan jerseys de punto y camisetas navy, se convierten en los básicos imprescindibles ideales para el mejor look outdoor. Asimismo, el estilo worker se reafirmar con un conjunto oversize de pantalón y chaqueta en versión mostaza y crema. Mientras, su versión más romántica la encontramos en un Total look de flores compuesto por camisa cuello bebe, chaleco y pantalón.
En suma, una colección que conecta la sutileza con la tendencia, con una paleta cromática en tonos beige, mostaza, marrón y azul marino.

Toms presenta su nuevo diseño RESIDENT, un híbrido de zapatilla deportiva con el ADN de su calzado del primer día. Perfecto tanto para uso en interior como en exterior ya que está diseñado con una parte superior de fieltro, una suela exterior personalizada con mayor tracción y, por supuesto, toda la comodidad de Toms y su estilo característico gracias a su plantilla acolchada y su tejido suave.

Amazon Fashion lleva la influencia de la moda al fitness con Core 10. La nueva colección de athleisure diseñada para unir, potenciar y conectar a una comunidad de personas apasionadas e intrépidas que aspiran a lograr una estética de ropa deportiva tan dinámica como sus vidas y tan personal como su rendimiento. Inspirada en personas influyentes del mundo de la moda, Core 10 nació para aportar una estética de estilo urbano al fitness, elevando la ropa deportiva, de manera que te apetezca ponértela, que te sientas bien en ella y conectada con este mundo.
La nueva colección presenta prendas funcionales y en tendencia, con tejidos de alta calidad a precios competitivos. Prendas idóneas para todo tipo de entrenamiento, duraderas y que absorben la humedad, gracias a la suavidad, flexibilidad y resistencia de sus tejidos. Además de su gran calidad, los artículos de Core 10 se caracterizan por presentar detalles de diseño muy marcados, como lazos, cut-outs, etc., así como por prendas en colores tierra o básicos de cualquier fondo de armario, además de otros que son tendencia esta temporada.

"Con este vaquero me veo dentro de diez años" - con esta frase nació la nueva campaña de ALTER MADE con las que busca promover que las mujeres sean quienes quieren ser y que amen la ropa durante décadas. La nueva campaña de denim pone en valor el movimiento, la comodidad y la personalidad única de cada mujer.
Sobre los vaqueros de ALTER MADE debemos destacar que están disponibles en tallaje americano para poder aportar esa media talla que a veces echamos de menos y que asegura que la talla sea perfecta para cada una. Además, gran parte de los modelos están disponibles en largo estándar o en formato más corto para que se ajuste a la altura de cualquier mujer o estilo.

Los cafés, las tiendas y las pequeñas librerías del mítico barrio de SAINT GERMAIN suman ahora una nueva parada obligada: la primera tienda de Brownie en el corazón de París. Y, para celebrar esta apertura tan especial, la firma ha presentado una campaña que introduce novedades en la colección y potencia la fórmula de apostar por una pieza clave sobre la que construir cada look. Denim sobre denim, una gabardina clásica o la elegancia sutil del azul navy como base para dejar que accesorios y otras prendas cargadas de tendencia aporten la chispa.

¿Eres de las que necesitas mantener todos tus pertenencias cerca y tu lista de imprescindibles es interminable? ¡Estás de enhorabuena! El tote bag continúa estando entre las tendencias de moda en accesorios este verano y es el mejor aliado para acompañarte de la mañana a la noche. Es el accesorio estrella en versión XXL para una mujer todoterreno, ya que combina bien con la agenda de trabajo o con unas apetecibles vacaciones. Gracias a su tamaño y su asa desmontable, el tote bag es el accesorio más versátil y socorrido que te salvará en innumerables ocasiones sin perder un ápice de estilo. LUPO lo sabe y por eso amplía su gama con el icónico bolso Abanico Shopper Bag, ahora en nuevos colores, que refleja la elegancia y feminidad de la mujer LUPO. El accesorio perfecto donde la comodidad y la practicidad se unen y sucumben al estilo y la elegancia sin importar la moda o las tendencias.

El Mocasín Mama es un diseño de la marca española de calzado CAMILA'S. Un mocasín con el corte entero de serraje en color beige con una cadena dorada en el peine. Su forro y plantilla es de microfibra lo que lo hace suave y cómodo. Su suela de tipo Track es de goma y tiene 4,5cm de altura. Perfecto para cualquier ocasión, ideal para acompañarte en tu día a día, se convertirá en el mocasín que no te quitarás en el entretiempo.

La transcendencia de la americana está íntimamente ligada a la moda actual, por ello, desde UNIQLO han lanzado una serie novedades inspiradas en patrones sastre y líneas rectas con las que adaptar tu armario al futuro entretiempo.