
Radar MC: las últimas novedades de moda que ya protagonizan el mes de junio
Junio ha llegado y junto a él una nueva lista de novedades en moda deseando ser conocidas. ¿Quieres descubrir algunas? Te contamos todo, a continuación.
Junio ya está con nosotras, hace unos meses parecía tan lejano, pero por fin está aquí y trae lo mejor de sí para todas nosotras. Y es que, si por algo caracteriza a este mes, es su papel como encargado del verano. Aquel que abrirá el próximo día 21 una nueva estación estival y, consigo, la temporada más aclamada por todos. Es un hecho innegable: el verano está a menos de un mes de llegar con nosotros y pese a que en las últimas semanas hemos vivido una crecida notable de las temperaturas, con la entrada de junio en el calendario este hecho es más verídico y firme que nunca.
Ahora bien, ¿qué nuevo nos tiene este mes de junio a diferencia del mes de mayo? Muchísimas nuevas oportunidades. Con la entrada de junio y el ideal del verano a la vuelta de la esquina muchas son las firmas que han lanzado cientos de novedades, cápsulas, colaboraciones e, incluso, eventos sin precedentes. Junio es el mes de la aventura, de pillar la última escapada estival, si aún no lo habías hecho, de saltar de festival en festival como una auténtica melómana o de, si eres una fanática de las tiendas, visitar las pop-up efímeras que este mes no dejarán de verse dentro y fuera de la capital.
Sea como fuere junio viene más fuerte que nunca y, si eres de las que prefiere esperar a la ya tradicional noticia del Radar MC, con las últimas novedades y fichajes estivales, estás de enhorabuena, hemos vuelto. Esta vez, con muchas nuevas propuestas de moda, de nuevas colecciones, colaboraciones, nuevas firmas ideales que vamos descubriendo, incluso, alguna que otra iniciativa por el movimiento sostenible, el amor hacia el planeta y un mercado más consciente.
Desde muestras a todo color como las de Black Limba con OPI a la propuesta interactiva de BA&SH, pasando por ideales del verano tan icónicos como las sandalias Birkenstock o cápsulas de baño tan icónicas y trascendentes como DIORIVIERA de la firma del lujo Dior. ¿Quieres conocer estas y muchas otras oportunidades de moda que el mes de junio ha traído consigo? Sigue leyendo porque, seguro, ficharás más de una para tu armario estival.

Los días 6 y 7 de enero de este año, ba&sh organizó un experimento creativo muy innovador para su comunidad, dando a los participantes la posibilidad de votar en línea por los diseños que formarían su nueva colección cápsula de ropa de ocasión. Con los valores de la marca de compartir y hermandad, la casa de moda ha ideado un concepto que no podría estar más alineado con su lema "Born Collective". El primer día, la comunidad ba&sh tuvo que elegir entre una docena de diseños de vestidos, con el objetivo de reducirlos a cinco. El segundo día se dedicó a elegir los colores de los modelos seleccionados. En total, se emitieron 150.000 votos y se tuvieron en cuenta cientos de comentarios. Así nació la primera colección interactiva de la marca: un armario cápsula perfecto creado conjuntamente con mujeres ba&sh de todo el mundo, que demuestra que es posible llegar a un consenso.
¿Cuáles han sido los ganadores? Dos diseños de color verde esmeralda: el minivestido Bulle, con cintura anudada y mangas largas abullonadas, y Bradie, un diseño fluido con un escote bastante atrevido. También está Diane, un diseño floral que cae sobre la parte superior de la pierna, y Pupi, un vestido dorado con cuello de vaca y viscosa con certificación FSC (es decir, procedente de bosques gestionados de forma responsable). Por último, pero no menos importante, está Doly, un minivestido con mangas cortas abullonadas y un diseño floral, que estará disponible tanto en azul como en rosa, ya que los resultados de la votación fueron tan ajustados que ba&sh decidió mantener ambos. Como decimos, ¡se han tenido en cuenta todos los votos!

Ha llegado el calor, y la marca de joyas artesanales cordobesa lanza su colección más colorida para que luzcas moreno este verano. Bea Soldado, la creadora de la marca, es una apasionada de la moda. Sus clientas la inspiran a la hora de diseñar su joyería en oro de 9K con diseños minimalistas, sencillos y elegantes, elaborados en su taller en la ciudad de Córdoba.
En esta colección apuesta así por la tendencia de los colores flúor, rosa y amarillo, para alegrar tus días de verano, en la que podrás encontrar gargantillas, piercings, pendientes y pulseras, que además también tiene disponible en versión Kids.

La segunda entrega de la deseada y agotada colaboración de Manolo Blahnik para BIRKENSTOCK presenta una nueva selección de icónicas piezas que llegan para romper con todo lo establecido. Los modelos Arizona y Boston, con su moderna sensibilidad, vuelven a formar parte de esta colección, compuesta por cuatro nuevos modelos reinterpretados a través del magnífico y arquetípico estilo de Manolo Blahnik. Este segundo lanzamiento, con modelos disponibles con un llamativo estampado de lunares y en PVC, cuenta además con un nuevo modelo llamado Rodra.

Coincidiendo con el inicio del verano, Black Limba lanza su primera colaboración con OPI, la icónica firma de esmaltes de uñas que lleva más de 20 años revolucionando la industria. De esta forma, por la compra de un bikini o bañador de la web de Black Limba, se incluirá un esmalte de OPI a juego, hasta fin de existencias.
La colección de swimwear está elaborada con los colores favoritos de la temporada y en tejidos purpurina, piezas donde las vigilantes del glitter salen al rescate para que puedas sacarle todo el brillo al verano. Para la creación de esta línea de ropa de baño, Black Limba ha usado tejidos con textura suave en tonos vistosos (lima, bubblegum, lavanda, morado y azul claro) y con purpurina que ahora pueden combinarse con los siguientes pintauñas de OPI para conseguir el conjunto perfecto: el color lima con el The pass is Always Greener, el color bubblegum con el Racing for Pinks, el color violeta con You Had me at Halo, el lavender con Achievement Unlocked, y el pale blue con Can’t CTRL Me.

Parece ser que para los diseños de esta primavera-verano, la firma francesa Antik Batik se ha inspirado en el estilo ibicenco que tanto nos gusta, pero haciéndolo incluso más especial con acabados que te enamorarán. El clásico algodón en color blanco es el tejido protagonista en la línea Daliah de Antik Batik. Formada tanto por vestidos como por prendas superiores, déjate sorprender por la elegancia de las mangas abullonadas, los volantes y los bordados más cuidados.

La colección cápsula Diorivera, diseñada por Maria Grazia Chiuri, continúa reinventando los fundamentos del estilo de la Maison, adoptando tonos luminosos azules, naranjas y rosas fluorescentes inspirados en la línea de otoño 2022 de prêt-à-porter, marroquinería y calzado. Símbolo atemporal revisitado por la Directora Creativa de las colecciones femeninas de Dior, la toile de Jouy está presente en faldas, vestidos, shorts, trajes de baño y en los accesorios icónicos de la Maison.
Los bolsos Lady D-Lite, Dior Book Tote y Diorcamp, así como el clutch Dior Travel se convierten en accesorios irresistibles, el fashion statement de la temporada, bordados con este motivo clásico. Las mules Dway, las sandalias DiorAct, los ponchos, las bufandas y
los bobs resaltan para combinar con las camisetas marineras con nombres de destinos paradisiacos.

hèroine es una firma de joyería artesanal contemporánea con origen mediterráneo que realiza piezas de colección propia y encargos personalizados, recorriendo distintos universos en cada joya. Al trabajo creativo y artesanal que llevan a cabo le acompaña la naturaleza y singularidad de los materiales empleados en la creación de cada pieza. Oro de 18 kilates trabajado para conseguir aleaciones y texturas únicas; plata de primera ley con la que se consiguen tonos y acabados que dotan de personalidad a la pieza y piedras preciosas y semipreciosas aportan el toque de color y magnetismo a la pieza. El origen natural de las gemas provoca que ninguna de ellas sea idéntica a otra, y todo esto potencia la originalidad y exclusividad estética de cada joya hèroine.
En hèroine no hay temporadas ni colecciones, la libertad creativa y los tiempos que requiere la artesanía son los que dirigen la creación de nuevas piezas de joyería y objetos de uso cotidiano. hèroine es la expresión mediterránea hecha joya.

La marca Hug&Clau lanza su primera colección Eco-Friendly y lo hace con los vestidos y monos que todas querremos tener este verano. Compuesta por prendas 100% responsables con el medio ambiente, incluye así vestidos midi, monos, faldas o kimonos en los colores clave de esta temporada y tan fáciles de combinar que serán un gran acierto para cualquier evento, ya sea para una cena con amigos o un paseo por la playa.
Looks ideales para los días de calor y con un sin fin de coloridos estampados, todos ellos fabricados con tejidos reciclados como el Repreve, Ecovero o Lyocell, entre otros, uniendo la sostenibilidad y la moda en cada uno de sus artículos.

H&M lanza su colección de baño 2022: Divertida, versátil y con un sinfín de colores, esta temporada la colección presenta una selección de bañadores y bikinis que se combinan fácilmente entre sí y que se adaptan a todos los estilos y cuerpos. Estampados multicolor, tonos en púrpura, verde brillante, marrón chocolate o blanco, conviven con diseños ajustables que convierten las prendas en versátiles y formando diferentes combinaciones. La colección se complementa con accesorios de verano, como pareos, gorros, zuecos o mini bolsos de rejilla que ayudan a completar los looks de playa o piscina.
Los modelos se han fabricado con materiales más sostenibles, como poliéster reciclado, poliamida reciclada y elastano reciclado, en línea con el objetivo de H&M de utilizar solo materiales 100 % más sostenibles y reciclados para 2030.

Nombre, detalle, rasgo o diferencia sutil que distingue cosas iguales o muy parecidas sin alterar su esencia. Matiz nace de la necesidad de cambio en la manera de producir y consumir moda. Su misión principal es redefinir el concepto de lujo, con la artesanía y la sostenibilidad en el núcleo de nuestros valores. Ofrecen marcas que respaldan los estándares éticos de sus trabajadores, y apuestan por una producción local con el mínimo desperdicio. Todos sus Matizes son cuidadosamente seleccionados, y destacan por la calidad de sus materiales, sus procesos de producción y su enfoque en colecciones atemporales. Casa producto está pensado para que sea bueno tanto para ti, como para el planeta, destacando el diseño y el propósito de cada una de las marcas que seleccionamos.

La nueva cápsula de zapatos de Shuia Shuia es ideal para los meses más calurosos del año. Se trata de una colección de sandalias de rafia, completamente planos, ligeros y abiertos por detrás pensados para mujeres actuales, que buscan un zapato cómodo y sumamente versátil. Las sandalias de rafia de Shuia Shuia están confeccionadas a mano, con todo amor y dedicación, por mujeres berebere del Atlas. Se fabrican con un material natural que favorece que se adapte perfectamente al pie. Se presentan trenzadas, en colores lisos o en rafia natural combinados con un toque de color. La tintura se realiza con pigmentos naturales. Para las más atrevidas, hemos lanzado un modelo con ¡flecos despeinados! ¿Te atreves?
El proyecto Shuia Shuia contribuye a mejorar la situación social y económica de las familias del medio Atlas, y es que "cada par de zapatos apoya a los artesanos marroquíes locales y sus tradiciones”, explica Núria Monllau, creadora y diseñadora de la marca.

Rosa, azul y naranja con un toque dorado y plateado: los colores del cielo durante la puesta de sol son la inspiración de la nueva gama Rainbow Heritage. THOMAS SABO captura la energía de la hora dorada en diseños deslumbrantes. Las protagonistas de esta colección son las joyas de estilo atemporal, como las cruces, los aros, los anillos y los colgantes geométricos grabados, algunos de ellos con un baño de oro amarillo 750. Las piedras preciosas talladas y engastadas a mano en los colores del arcoíris, como el rosa, el azul, el verde, el naranja o el violeta, le dan un toque radiante y mucho brillo a los diseños de talla princesa cuadrada o baguette de estas joyas.

Pandora presenta su nueva línea de joyas Pandora ME con más color, más estilo y más opciones para que puedas lucir cada ME este verano. Tanto si te gusta el grunge de los 90 como los conjuntos preppy o el glamour total, mezcla tu lista de joyas y haz que Pandora ME sea el lienzo de tu expresión personal esta temporada de festivales de verano. ¡Activa el modo festivalero! Inspirada en la música, la energía y la libertad del verano, la colección incluye piezas intercambiables en colores brillantes que transformarán totalmente tus looks. Descubre tus verdaderos colores para el verano y prepárate para desmelenarte con estilo. Elige entre pulseras de cadena de eslabones, collares, anillos abiertos y estilosos links para expresar tu estilo personal sin filtro.

Como líder mundial en el diseño y producción de gafas premium sin montura, la marca austriaca Silhouette es conocida y adorada por las celebrities de todo el mundo, gracias a sus gafas ultraligeras. Silhouette logra un delicado equilibrio entre la artesanía de calidad y una producción con la tecnología más innovadora. Las gafas de diseño de Silhouette son el complemento perfecto para los vibrantes looks de Rita.
La cantante ha escogido algunos de los modelos más icónicos y llamativos de la firma. Luciendo la edición especial Futura Dot de Silhouette, limitada a 1964 unidades en todo el mundo, Rita es la imagen perfecta. Con este imprescindible para los creadores de tendencias, destaca la enérgica personalidad y carácter de la cantante. Por otro lado, Rita opta por un look divertido y femenino con toques de color primaveral con el modelo Fisher Island de la colección Rimless Shades de Silhouette. La glamurosa y llamativa colección Rimless Shades, que recibió un premio por su exclusivo diseño, destaca en la nueva colección de verano de la marca.
Acerca de la colaboración de la compañía con la icono pop, la Brand Director de Silhouette Atissa Tadjadod, asegura: "Rita Ora encaja perfectamente con Futura Dot y su legado. Leyendas de la música lucieron Futura en la década de 1970, lo que las convirtió en un artículo de colección muy codiciado. Ahora, Rita Ora continúa con esta tradición". Y en cuanto a la colección Rimless Shades, Tadjadod añade "la personalidad valiente y segura de Rita refleja a la perfección la naturaleza glamurosa y llamativa de las gafas sin montura que luce".

Color, versatilidad y una gran oferta, así es la nueva colección de ropa de baño de la firma de lencera Hunkemöller. Bikinis, bañadores, tendencia y mucho más podrás encontrar entre las novedades de la firma holandesa. Estampados, básicos, con cientos de formas y siempre un modelo para ti. ¿Un ejemplo? Esta silueta de bañador con transparencias en color negro, súper versátil.

Aroa Genoveva imagina un universo compartido entre la delicadeza de París y la riqueza natural de Canarias. La marca Parisino-Canaria, se centra en la calidad de la materia prima y el saber hacer artesanal para crear piezas únicas y atemporales, con un toque moderno que tienen por objetivo sublimar la figura femenina. Un ejemplo es su nuevo modelo SAUVAGE.
El modelo SAUVAGE está confeccionado en seda responsable, forrado en lino biológico franco-belga y posee el nombre de la marca bordado en la parte posterior. Los colores naturales han sido creados a mano por artesanas mediante el uso de flores y plantas. Un zapato que acaricia tu piel y te hace viajar al paraíso. La firma reinterpreta antiguos modelos que el bisabuelo de la diseñadora Aroa Hernández realizaba en el pasado en su taller de La Palma, isla en la que se anclan sus raíces y de la recibe apoyo y soporte mediante el proyecto Isla Bonita Moda, encargado de impulsar y potenciar el sector textil y creativo de la misma.

La línea, que incluye varios estilos de baño, calzado y accesorios, es la introducción perfecta a los meses más cálidos. Con la comodidad en el corazón, esta colección ofrece una gran variedad de estilos y 2 estampados principales que se prestan a infinitas combinaciones. El calzado se inspira en la playa pero está impregnado de un aire de moda contemporánea. Y, en el corazón de esta colección, un bolso. Atrevido, colorido, tejido a mano por mujeres artesanas en Antananarivo, Madagascar, personas dedicadas a la artesanía de la rafia, que continúan con el arte atemporal de su tierra al hacerlo.
La participación de estas artesanas es una parte integral de los esfuerzos de Stella Jean para arrojar luz sobre el saber hacer de las mujeres de todo el mundo. Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas, la diseñadora creó el Laboratorio delle Nazioni, un modelo de negocio y una plataforma de desarrollo sostenible que ayuda a construir puentes culturales entre mujeres de todo el mundo. A través de él, ha trabajado con mujeres de Burkina Faso, Perú, Kirgizstan, Benin, Haití y muchas más a lo largo de los años, honrando los siglos de tradición a los que estas artistas están tan dedicadas en el proceso.
"Construir estas relaciones interculturales allana el camino para un intercambio increíble; es una experiencia aleccionadora y gratificante. La oportunidad de destacar el oficio de estas fantásticas y talentosas mujeres malgaches es un verdadero honor que me emocionó compartir con el equipo de ROXY. A través de un intercambio de habilidades, mi objetivo es fortalecer la determinación de las artesanas malgaches, para mantener viva su comunidad y sus tradiciones extraordinarias, pero en su mayoría desconocidas, reposicionándolas en el mapa a nivel geográfico, emocional y económico. La promoción y adopción de su oficio les permite liberarse de la política de bienestar, organizarse en microempresas y, al hacerlo, construir su propia autonomía”. – Stella Jean

Amazon Fashion anuncia la expansión de Luxury Stores en Europa. Introducida por primera vez en Estados Unidos en septiembre de 2020, Amazon Fashion acerca ahora esta experiencia de compra a sus clientes de Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y España. Luxury Stores en Amazon ofrecerá colecciones prêt-à-porter de marcas de moda de lujo consolidadas y emergentes, como Christopher Kane, Dundas, Elie Saab, Mira Mikati, Rianna+Nina, Boglioli, Jonathan Cohen y Altuzarra, junto a más marcas de moda y belleza que se irán sumando en el futuro.
Luxury Stores en Amazon combina la confianza y comodidad que los clientes conocen y adoran de Amazon, como el envío rápido y gratuito, con una experiencia superior que ofrece a los clientes la oportunidad de descubrir productos de moda de lujo. Las colecciones son vendidas directamente por las marcas y diseñadores participantes, siendo ellos mismos los que toman las decisiones en cuanto a su inventario, selección y precios. Luxury Stores en Amazon se lanza en Europa con una inspiradora y original campaña fotografiada por Angelo Pennetta, estilismo de Charlotte Collet y protagonizada por Kristen McMenamy, Precious Lee, Leon Dame y Dara. Con esta campaña, Amazon invita a los clientes a prepararse para un verano en el que celebren la individualidad y la autoexpresión redefiniendo la moda de lujo.

Salsa continúa desarrollando become, su programa de responsabilidad social y ambiental, lanzando el día 8 de junio su nuevo proyecto Infinity, que posibilita la reparación y reaprovechamiento de prendas denim Salsa, con el objetivo de prolongar el ciclo de vida de las mismas. Con el lanzamiento e implementación de este proyecto en todas las tiendas Salsa de España, Portugal, Francia y Luxemburgo, los clientes STAR (el programa para clientes Salsa que ofrece acceso a ventajas y ofertas exclusivas) tendrán la posibilidad de reparar sus prendas denim de la marca. Todas las prendas entregadas en tienda son cuidadosamente evaluadas por un colaborador que, posteriormente, y dependiendo del resultado de la evaluación, será quien sugiera la mejor forma para repararlas, ya sean jeans, camisas, chaquetas, faldas o pantalones cortos. Existen diferentes opciones de reparación: desde arreglar los rotos, agregar parches, acortar jeans, aumentar 1 talla, etc.

Arianne Puig y Álvaro Roca, madre e hijo y diseñadores de Born Living Yoga, se unen a Mó de Multiópticas, firma líder en el sector óptico, para una colección cápsula compuesta por modelos de sol y de graduado. La colección cápsula está inspirada en toda la filosofía de Born Living Yoga y la tendencia del athleisure. El término athleisure nace de la unión de “athletic” (atlético) y “leissure”(ocio) para dar con los looks más sublimes combinando piezas deportivas con otras más sofisticadas. Atrás queda la idea de usar ropa deportiva solo para el gym. La libertad de elegir el athleisure como parte del día a día es sin duda una expresión de personalidad, originalidad y de glamour.
La cápsula se compone de 2 modelos puramente deportivos de aire ciclista, un must desde hace unas temporadas, no solo a la hora de hacer deporte, también para looks más extremados. Además, cuenta con un modelo de sol en acetato rosado para esos momentos más de ocio y lifestyle combinable con infinidad de outfits por su neutralidad. Como modelo de graduado, la colección presenta un modelo de filtro luz azul en acetato transparente para la exposición a las pantallas en horas de trabajo. Un total de 4 gafas ¡para acompañarte en todo el día!

Sliwils es la innovación dentro de un sector sin expliotar, basándose en la brillante adaptación del know-how de la empresa, es decir, buscan hacer de un simple cordón todo un universo de color y moda. Unos cordones hechos con tejidos de alta calidad y proporcionan versatilidad gracias a la variedad de sus diseños
Para esta primevra/verano, la firma lanza su nueva colección Macedonia. Esta tiene las dos frutas de la temporada, la sandía y el mango como inspiración. Estos dos estampados tan deseados por los foodies, ahora, no sólo podrán degustarlas, sino que también podrán llevarse como el complemento perfecto a todos los looks más veraniegos. Ambos se podrán poner con las sneakers preferidas e incluso para colgar las gafas y las llaves ó recoger el pelo a modo de lazo y atar los pareos ó el traje de baño. Dando ese toque más refrescante, exprimiendo todo el jugo y aportando la diversión.

La marca ZD Zero Defects acaba de lanzar al mercado unas bragas menstruales que ofrecen la mayor seguridad y absorbencia sin renunciar a la comodidad de la ropa interior más ligera: absorben el equivalente a entre tres y cinco tampones sin notar humedad. Con un diseño y una confección 100% made in Spain, esta prenda utiliza una combinación de hilo de soja y algodón orgánico, con el objetivo de llevar la sostenibilidad al cuidado personal femenino. Estas dos fibras naturales garantizan una transpiración y suavidad que respetan la piel y la silueta femenina en todas sus dimensiones: evitan notar la humedad y garantizan el efecto segunda piel, una de las principales características de todas las colecciones de esta marca centenaria. ZD es la única firma de España que utiliza en la confección de sus prendas el hilo de soja, una apuesta por la sostenibilidad que está detrás de todos sus diseños de ropa interior de alta calidad, que confecciona de forma artesanal en su fábrica de Mataró, en Barcelona.
Las braguitas Rezeta están diseñadas con tejidos super absorbentes y transpirables. Así se evita sentir la humedad durante los días de menstruación o en caso de pérdidas de orina leves. Con estas bragas, los días de ciclo se sienten igual de cómodos que el resto. La combinación de hilo de soja y algodón orgánico mantiene la zona íntima completamente seca y libre de olores gracias a sus propiedades antibacterianas. La tecnología 3D de estas bragas menstruales permite ofrecer la facilidad de un método de retención con una libertad plena de movimiento, dotándolas de una gran comodidad. El tejido de la capa que está en contacto con la piel es de soja y algodón muy suave, antibacteriano, desodorante, hidratante natural. El de la segunda capa es un tejido natural técnico 3D con tecnología super absorbente. Y el de la última capa es un tejido laminado impermeable que evita fugas de fluidos y transpira para sentirse limpia.
Las bragas menstruales de ZD están disponibles en color negro en tres modelos diferentes: braga alta, braga media y braga bikini. Cada uno de ellos está en todas las tallas (desde la S hasta la XXL) y cuenta con dos absorciones: absorción media para flujos ligeros o poco abundantes, y absorción alta para flujos medios o altos.

Sepiia, la marca española que destaca por su tecnología textil, sigue apostando por mejorar la vida de sus clientes en función de sus necesidades y está vez incorpora a su cartera de productos un nuevo pantalón corto, una prenda básica y necesaria en cualquier armario, especialmente de cara a la estación que se avecina.
El nuevo pantalón corto de Sepiia destaca por su resistencia, su comodidad, su durabilidad y comparte las mismas propiedades que el pantalón Groundbreaker de la marca. No solo mantiene las características que destacan en todas las prendas de Sepiia: transpirabilidad y función antimanchas y antiarrugas, sino que destaca su nuevo tejido, la unión del hilo Coolmax por dentro y el hilo T400 por fuera, un tipo de poliéster muy innovador que proporciona gran confort gracias a su elasticidad y una enorme resistencia a la abrasión.
Esta tecnología textil está inspirada en un sistema termorregulador adaptado a un uso de ciudad y proporciona una gran protección a los cambios de temperatura, convirtiendo el pantalón corto en la prenda todoterreno perfecta para el ajetreado día a día y perfecto para combatir los largos y calurosos días del verano. Además, este innovador tejido, que es todo un éxito entre los clientes de Sepiia, proporciona unas características que convierten el pantalón corto en la prenda infalible para este verano: anti olores, anti bacteriano y termorregulador para estar preparado para cualquier situación.

Después de casi 30 años de experiencia en el proceso de fabricación y diseño de plumíferos y parkas 'made spain' en los que prima la calidad y la moda y que los ha posicionado un referente en el sector, Henry Arroway ha querido dar un paso más allá y trasladar la elegancia y el 'buen vestir' del norte de España a otras prendas.
Este verano, Henry Arroway lanza una colección cápsula muy especial, una línea de sudaderas de primera calidad, en las que prima la calidad y el diseño y en la que al igual que en el diseño de sus especiales plumíferos, prima el cuidado de los detalles que los convierten en prendas diferentes y con un toque chic. Henry Arroway presenta dos modelos de sudaderas con diseños básicos pero muy especiales, en colores básicos y llamativos bordados con el logo de la firma para dar el toque diferencial. Un modelo sin capucha y en el que resalta el logo bordado, o la sudadera navy por excelencia, azul marino con capucha y el color blanco rodeando las mangas y la capucha. Dos sudaderas HA con las que salir a navegar, pasear las noches más frescas o disfrutar las mil y una aventuras de este verano.

Desde que Gregorio, fundador de Victoria, creó las icónicas inglesas en 1950, esta zapatilla se ha convertido en un clásico del buen tiempo tanto para niños como adultos. Durante los 70 y los 80, la inglesa se convirtió en el símbolo de toda una generación, aumentando sus ventas en un 400% y consiguiendo que hoy en día, casi todos asociemos Victoria a los veranos de nuestra infancia.
Aunque la esencia y la estética siguen siendo las mismas, esta temporada las inglesas han evolucionado para ser más sostenibles. A su caucho natural y vulcanizado, es decir, el proceso mediante el cual se adhiere la lona a la suela sin utilizar químicos, se une DREC® (Dyeable Recycled Ecological Cotton), un proyecto que permite reciclar el 30% del algodón utilizado en la producción de la lona de las zapatillas. Además, esta PV22 están disponiles en numerosos colores y diseños, desde la clásica inglesa con córdones en tonos tendencia como el amarillo pastel, pasando por su version premium con tirador de cuero, hasta las plataformas y el estampado Liberty.

El bolso de Heimat Atlántica es un collage artesanal formado por elementos excepcionales de la costa atlántica. El bolso Tote está hecho de juncos tejidos a mano en Portugal. El interior tiene una base duradera hecha con cuero español, el asa es también de cuero de vaca y está adornada con una concha bordada a mano. Mientras, la base del bolso está rematada con pies protectores dorados. Cuenta con unas dimensiones de 30cm x 32 cm x 14 cm y su precio es de 330 €.

Sea Creatures es la colección de Apodemia que, una vez más, toma la inspiración de la naturaleza, pero esta vez las joyas tienen formas de animales marinos: aquellos que viven en las profundidades del mar. Anillos, chokers, pendientes y charms representan la fauna marina, diseñados con turmalinas rosas, verdes, azules y blancas, que realzan esta colección tan veraniega.

The Party Edit, la línea de vestidos de fiesta de Pronovias, firma líder en el sector nupcial a nivel mundial, presentó 'Endless Night' el pasado martes en la flagship store de la calle Velázquez, en Madrid. La nueva colección que hizo su glorioso debut con VIPS e influencers en el emblemático desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), el 22 de abril de 2022, cuenta con 50 vestidos de aire juvenil y desenfadado, con diversidad de colores desde los tonos pastel, pasando por amarillos, rosas y azules eléctricos, deslumbrantes tejidos de lentejuelas y diferentes tipo de estampados diseñados para destacar en las ocasiones más especiales.
Thomas Vasseur, director de creativo de The Party Edit ha elaborado una colección bajo la inspiración de las fiestas nocturnas y el momento de transición entre el día y la noche. Entre las tendencias de la colección destacan los atrevidos cortes en la espalda, corpiños con innovadoras estructuras, el macrolazo, la minicapa y las mangas de fantasía y los volantes, pliegues y plisados inesperados. Y es que, en The Party Edit no solo se han concebido los vestidos innovadores y glamurosos más anhelados para esta temporada, sino que también se han seleccionado 5 modelos con los que triunfar en los eventos de gala más exclusivos.

Sloggi Ever Fresh y Ever Cool son las líneas femenina y masculina de la marca que aportan la máxima transpiración para evitar el sudor que tan incómodos nos hace sentir en verano. Además, ambas líneas favorecen la evaporación de la humedad, asegurándote confort máximo hasta en los días más calurosos del verano. Esta temporada SS22, sloggi mantiene su innovadora tecnología pero propone un nuevo diseño más moderno y chic con conjuntos semitransparentes y en colores tendencia como el terracota, en la línea femenina, y, camisetas a juego con los calzoncillos en moderno canalé.