Moda -- Actualidad

Ellas también repiten ropa (y saben cómo hacerlo)

Sí sí y absolutamente sí. Esto es lo que contestarían muchas de las celebrities, it girls e influencers de la moda patria ( y también las que están al otro lado de las fronteras) al famoso anuncio de las natillas: ¿Repetimos?  Pero en esta ocasión no hablamos de postres, si no de prendas de ropa.

Soñamos con sus armarios. Seguro que tú también has fantaseado alguna vez  en perderte en un zapatero donde los Louboutin y los Gucci parezcan crecer como setas. Lo hacemos todas y, además, no tener acceso a ellos es lo que nos proporciona la excusa perfecta para poder repetir ropa todo el rato.

Ojo, con esto no pretendemos criticar que utilices en exceso alguna de tus prendas de la temporada. Las celebrities, it girls e influencers también son adictas a las repeticiones. Deben tener ese tipo de armarios al que las puertas tienen que hacer un esfuerzo para mantenerse cerradas, pero ellas también tienen sus prendas favoritas a las que son incapaces de sucumbir frecuentemente.

¿Su secreto? Saben darle una segunda ( y tercera, y cuarta, y quinta…) vida de manera que la prenda parezca otra prenda nueva.

 Chiara Ferragni ha encontrado su nuevo mejor amigo este verano: el short vaquero blanco. La hemos visto en varias ocasiones combinándolo de manera diferente, hasta tal punto que nos ha costado reconocerlo en ocasiones.

 Dulceida también se ha decantado este verano por unos shorts vaqueros deshilachados y con los bolsillos asomando por el bajo. Otro ejemplo maestro de cómo usar sin parar el mismo pantalón (sin que se note).

 Miranda Makaroff ha optado por un complemento: las gafas de sol. Sus favoritas del momento son unas enormes nacaradas y cuadradas. ¿Lo mejor? Las combina perfectamente con cada uno de los looks ¡y con otros accesorios! El resultado es la sensación de gafas nuevas en cada una de las ocasiones.

Pero si hay alguna que ha sabido transformar una prenda por completo en cada uno de sus looks, ha sido Lulú Figueroa. Solo te diremos que un sastre de terciopelo nunca tuvo tantas oportunidades a lo largo de su vida. ¿Quieres verlo? Tranquila, porque hemos escaneado sus fotos para enseñarte todas las opciones. Las de Lulú ¡y todas las anteriores!