Sexy, lujosa y ‘millenial’. Así es Ralph & Russo, la firma que ha conquistado a Penélope Cruz

La firma británica ha hecho brillar (literalmente) a Kendall Jenner, Bella Hadid o Rihanna en las alfombras rojas con más glamour.

Recientemente, el éxito de Ralph & Russo en Cannes ha sido impresionante, no solo por gozar de una vasta presencia, sino por sus embajadoras: algunas de las jóvenes más influyentes de nuestra era Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna, Hailee Badwyn, Lily Collins…– así como numerosas actrices exóticas. No cabe duda de que la firma británica apuesta por un público millenial, capaz de apreciar la belleza e intricada elaboración de la alta costura, sí, pero también las siluetas favorecedoras, los cortes estratégicos y todos aquellos elementos que satisfagan sus ansias de protagonismo. Pero Cannes no ha sido el único escenario y las actrices españolas también se han apuntado a esta fiebre. Penélope Cruz lució para los Globos de Oro un diseño de la firma negro en señal de luto que cautivó y sorprendió a partes iguales. Con transparencias, encajes y raso,la firma demostró que el negro no tiene por qué ser aburrido recordando al glamour de los años 50.

Recientemente, el éxito de Ralph & Russo en Cannes ha sido impresionante, no solo por gozar de una vasta presencia, sino por sus embajadoras: algunas de las jóvenes más influyentes de nuestra era –Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna, Hailee Badwyn, Lily Collins…– así como numerosas actrices exóticas. No cabe duda de que la firma británica apuesta por un público millenial, capaz de apreciar la belleza e intricada elaboración de la alta costura, sí, pero también las siluetas favorecedoras, los cortes estratégicos y todos aquellos elementos que satisfagan sus ansias de protagonismo. Pero Cannes no ha sido el único escenario y las actrices españolas también se han apuntado a esta fiebre. Penélope Cruz lució para los Globos de Oro un diseño de la firma en negro, en señal de luto que cautivó y sorprendió a partes iguales.
Recientemente, el éxito de Ralph & Russo en Cannes ha sido impresionante, no solo por gozar de una vasta presencia, sino por sus embajadoras: algunas de las jóvenes más influyentes de nuestra era –Kendall Jenner, Bella Hadid, Rihanna, Hailee Badwyn, Lily Collins…– así como numerosas actrices exóticas. No cabe duda de que la firma británica apuesta por un público millenial, capaz de apreciar la belleza e intricada elaboración de la alta costura, sí, pero también las siluetas favorecedoras, los cortes estratégicos y todos aquellos elementos que satisfagan sus ansias de protagonismo. Pero Cannes no ha sido el único escenario y las actrices españolas también se han apuntado a esta fiebre. Penélope Cruz lució para los Globos de Oro un diseño de la firma en negro, en señal de luto que cautivó y sorprendió a partes iguales.

Desde luego, el matrimonio australiano no lo está haciendo nada mal… Tamara Ralph es la primera directora creativa femenina británica presente en la Semana de la Alta Costura de París en casi cien años, y la única mujer (junto con Donatella Versace y Maria Grazia Chiuri). Sin duda, la firma ha llegado para quedarse (y nos encanta) no solo por sus diseños, sino también por lo que ha conseguido Tamara convirtiéndose en una de las tres mujeres presentes en la Semana de la Alta Costura de la ciudad parisina y por su compromiso con con el movimiento Me Too que manifestó vistiendo a Penélope Cruz.

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