Moda -- Actualidad

Los sorprendentes looks del Festival de Venecia 2017 que no te puedes perder

Alfombra roja para el famoso Festival de Cine de Venecia que, como cada año recibe a las más codiciadas estrellas internacionales. En su 74 edición, la muestra de cine más antigua del mundo no solo nos ha dejado plagados de galardones, red carpets y entrenos, sino un verdadero adelanto a la temporada de otoño en la que vuelven (por suerte de todos) el cine, los festivales y las entregas de premios.

La Mostra, como es conocido este festival mundialmente, es madre absoluta de las películas que despegarán en el cielo de Hollywood, por lo que no nos sorprendemos hoy, un año después, al recordar que el festival veneciano fue escaparate en las primeras apariciones de  ‘La La Land’.

Jane Fonda, o Judi Dench como veteranos, ‘Mother’ (o cuando el escándalo llegó al festival por la polémica que suscitó la cinta de Darren Aronofsky) y un documental sobre canibalismo hicieron mella en la primera parte de una Mostra donde Guillermo del Toro salía Victorioso gracias a su saber hacer cinematográfico.

Mención especial a la pareja cinematográfica española por excelencia: Penélope Cruz y Javier Bardem, que en la nueva película dirigida por Fernando León de Aranoa, ‘Loving Pablo’, vuelven juntos a la gran pantalla.

Pero además de cine, polémica y otras cuestiones, de lo que se puede hablar en el festival de cine más famoso del mundo es, sin duda, de moda. Las celebs son conscientes del alcance mediático del evento y aprovechan para sacar de paseo sus looks más brillantes. ¿O es que acaso tu no harías lo mismo?

El dress code del Festival de Venecia parecía tener unos requisitos concretos y excesivamente obligatorios. La inmensa mayoría de las estrellas del star system que hicieron las delicias de fotógrafos y curiosos al pasearse por la alfombra roja, tenían algo en común (estilísiticamente hablando): una marea de vestidos largos, negros y con tejidos transparentes inundaba la red carpet.

¿Eres de las que todavía no ha visto los looks más sorprendentes del Festival de Venecia? Hemos hecho una selección de los que más han llamado nuestra atención para que tú también puedas disfrutar de ellos.