
Zara lanza línea de lencería y estos son nuestros 10 conjuntos favoritos
Sus diseños, tejidos y sensualidad la convertirán en un imprescindible.
Zara lanza su primera colección de lencería, Female Gazele, y, como todo lo que hacen, ¡han dado en el clavo! En plena era de la comfy life mientras todo asusta fuera, ellos nos invitan a estar en casa con unos diseños que se venderán exclusivamente online a partir de estar tarde. Zara Lingerie lanza su primera colección el 22 de octubre y tiene todo lo que necesita para convertirse en un imprescindible dentro de la lencería: sensualidad, comodidad y diseño.
La nueva colección está plasmada en una serie de retratos íntimos, fotografiados por Annemarieke Van Drimmelen, con una documentación gentil y poética de la mujer en sus momentos más naturales y personales. Las fotografías con como un cuento, como una ventana indiscreta tras la que vemos el día a día de estas mujeres que combinan sus conjuntos más íntimos con piezas cálidas y cómodas.
Diseñada y confeccionada desde el punto de partida de la máxima comodidad, cada pieza se construye utilizando las técnicas de lencería más lujosas y tejidos de la más alta calidad: seda, alpaca, lana, algodón, mezclados con tules ligeros y aireados, para una sensualidad fluida, etérea y natural.
Dentro de sus diseños, desde los más cásicos y minimal de algodón, hasta los más sofisticados, dentro de todos ellos encontramos un guiño, un gesto. Aparecen elementos sofisticados y refinados de encaje, satén y tul se combinan en una paleta elegantemente seductora de negro y marrón chocolate oscuro, en todas las formas de vestir de lencería, desde bragas y sujetadores, pasando por pijamas de seda, batas, máscaras de dormir, cuerpos y bufandas, diseñado para usar durante la tarde y la noche.
No solo nos atrapan los diseños de esta colección de lencería que se esconde bajo el nombre Female Gazele, toda una declaración de intenciones, sino que mediante la historia que narra su fotografía y el diseño de las piezas se demuestra ese gusto por la realidad, por una feminidad paralela a través de un enfoque más 'cotidiano', diseñado con la intención de ser usado desde la mañana hasta la noche, en tonos neutros de nude, gris plateado, marrón suave y rosa rubor, incluyendo camisetas, camisas, prendas de punto, calcetines de cachemira y elementos de ropa interior.









