Nos colamos en el armario de Blanca Panzano, directora general en España de TAG Heuer

Conocemos los secretos estilo de la directora general en España de TAG Heuer, una de las firmas de relojería del conglomerado de lujo LVMH.

Fotografía: Gema López
Fotografía: Gema López

Blanca Panzano es la directora general en España de TAG Heuer, una de las firmas de relojería del conglomerado de lujo LVMH. Y, por supuesto, lleva reloj. Todos los días. De hecho, confiesa que es una de las cosas en las que más se fija de los estilismos ajenos. Amante de la moda, el diseño, la decoración, el arte y demás disciplinas creativas, Blanca encuentra inspiración en todo lo que le rodea. Aquello que ve en la calle y deja en ella una buena impresión puede, después de haber sido analizado, acabar en su armario versionado por una de sus marcas favoritas.

En moda nunca le fallan las francesas, sea Isabel Marant u otras más económicas como Bash o Zadig et Voltaire. Cuando se trata de darse un capricho, Bulgari o Chanel son sus firmas fetiche. Todas ellas representan, en mayor o menor medida, lo que Blanca define como lujo: una creación única desde el diseño hasta la calidad de los materiales. Aunque el verdadero lujo no solo se define por el componente material. Lo fundamental, señala, es la experiencia que uno tiene al usarlo. "Cuando te pones una falda de piel de Loewe, con esa napa y esa caída que tiene, te hace sentir algo inexplicable, te hace sentir especial por llevarlo", asegura la directora, experta en la materia.

Los colores lisos y básicos reinan en el armario de Blanca Panzano. También se cuela algún estampado comedido para ocasiones más especiales: un vestido romántico para el ocio u otro formal para cenas de trabajo

 

Fotografía: Gema López
Fotografía: Gema López

Esa visión holística le permite sentir como lujosos momentos que para otros son nimiedades, como hacer deporte, una de sus pasiones. En su armario hay estanterías reservadas para las zapatillas, los leggings, tops y cortavientos con los que practica todo tipo de actividades físicas. Eso sí, sin descuidar la estética, que guarda gracias a colaboraciones especiales como la de Stella McCartney con Adidas. El suyo es un mundo (estilístico) de contrastes.

Fotografía: Gema López
Fotografía: Gema López

Blanca combina un atuendo profesional de lujo con ropa deportiva

Tacón para la oficina y deportivas para el fin de semana. Eso sí, nunca recurre al punto medio, nada de tacones bajos: "Prefiero llevar taconazos o Converse". El resto de sus conjuntos, sin embargo, sí están en equilibrio entre lo romántico y lo urbano, como el look que ha elegido para nuestro encuentro: un pantalón baggy de cuero negro y una blusa semitransparente con estampado de leopardo y mangas abullonadas en un tono tierra oscuro. Hoy, dice, ha hecho una excepción cromática. Para potenciar el bronceado atemporal de su piel, casi siempre lleva colores claros. No importa la fecha que marque el calendario ni la hora que dé su reloj. 

Continúa leyendo