Estos son los looks de Tamara Falcó que más han arrasado este verano

Vestidos, camisas y pijamas... parece que no hay nada que se le resista a la nueva marquesa de Griñón. Repasamos todos los looks estivales de Tamara Falcó más fáciles de emular y que querrás ponerte mañana y noche.

Septiembre, año nuevo, vida nueva. Después del triste fallecimiento de su padre debido a la crisis sanitaria de coronavirus, Tamara Falcó ha heredado un nuevo título: marquesa de Griñón. Pero, este título aristocrático, que para muchos puede suponer (casi) la entrada al cielo, no es comparable con el que la hija de Isabel Preysler ostenta desde hace unos meses: reina de las mañanas. En 2020, la popularidad de Tamara ha subido como la espuma gracias a su participación en el talent culinario de Televisión Española, Masterchef, donde  pudimos conocer la faceta más natural y espontáneade la socialité, quien siempre se ha mantenido al margen y escondida de los medios de comunicación. Tamara demostró su maestría con los fogones, alzándose con el primer premio, lo que le llevó a un nuevo reto profesional: participar en el programa de TVE, Cocina al punto. En paralelo a su trayectoria profesional, parece que Tamara ha heredado el buen gusto y el estilo de su madre, Isabel Preysler. Como su progenitora, las lecciones y elecciones de estilo de la mayor del clan Preysler no dejan indiferente a nadie. Tamara se ha convertido en una especie de gurú, cogiendo el testigo de su maestra, quien tantos años ha buceado en el éxito (y los que le quedan).

Lo cierto es que, no solo los medios españoles se han hecho eco de las propuestas de moda de Tamara Falcó. Son muchos los titulares que se escriben sobre ella en medios extranjeros, sobre todo en América Latina. Si antes su vestidor estaba colmado de outfits clásicos y (a veces) aburridos, lo cierto es que, desde que participó en Masterchef, su estilo ha dado un giro de 180 grados y se ha convertido en una auténtica prescriptora de estilo. Sus propuestas de moda, elegantes, versátiles y atemporales, han demostrado que sigue la estela de su madre, algo que se refleja en sus looks, pero más en sintonía con sus tiempos. En su vestidor encontramos infinidad de marcas exclusivas que viran desde internacionales como Dior, Louis Vuitton, Prada y Carolina Herrera hasta españolas como su apreciada Loewe.

La moda para el verano 2020 nos trae de regreso el minimalismo de la década de 1950, caracterizada por el monocromo, los vestidos, la sencillez y la versatilidad en lo que respecta a tendencias. Pero, hay que tener en cuenta ciertas reglas a la hora de crear un outfit de sobresaliente para una salida con amigos, una boda o una escapada con un coche de renting y, ¿quién mejor para confiarle ese cometido que a Tamara Falcó, nuestra nueva asesora de moda del verano?. La hija de Isabel Preysler nos ha dejado looks memorables y cargados de estilo. Gracias a su Instagram hemos podido descubrir algunas propuestas de moda imprescindibles, de las que te aseguramos, no te arrepentirás. Y tú, ¿cuál es el mejor conjunto que ha lucido Tamara este verano?.

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo