16 horas con la modelo Vittoria Ceretti

En el marco de la presentación de la colección Paris – 31 rue Cambon 2019/20 Métiers d’art collection, los cineastas Roman and Sofia Coppola acompañaron durante 16 horas a la modelo Vittoria Ceretti. ¡Descubre su experiencia!

Homenaje al savoir-faire de Chanel y de instituciones como Maison Lesage, la colección Paris – 31 rue Cambon 2019/20 Métiers d'art conmovió al mundo de la moda. Primera propuesta de Virginie Viard, plasmó la esencia de la casa a través de una reconstitución completa de la casa de Coco Chanel, en el Grand Palais de París. Estudio, taller y sobre todo escalera de espejos, tan conocida por ser el lugar de donde la diseñadora veía sus desfiles, recobraron vida y fueron escenario de la campaña. Con motivo de la llegada a las tiendas de la colección, Chanel desveló una serie de films únicos.

El pasado 4 de diciembre, los cineastas Roman y Sofia Coppola siguierona la modelo Vittoria Ceretti a lo largo de las 16 horas previas al desfile. Desayuno en su habitación en el Ritz Paris, maquillaje y ensayos detrás del escenario, el desfile bajo el techo de cristal del Grand Palais, hasta la cena y la fiesta en el restaurante parisino La Coupole... la película captura los preciosos momentos de un excepcional día en la vida de uno de los modelos emblemáticos de la casa.

¡No te lo pierdas!

Continúa leyendo