Aitana de OT da un paso al mundo de la moda

Fue una de las favoritas de Operación Triunfo desde el primer momento, y su poder de influencia le ha hecho convertirse en imagen de una marca.

Sabíamos que Operación Triunfo ha sido todo un fenómeno de masas, algo que no solo despuntó las audiencias, sino que involucró a millones de personas en un formato de televisión como hace años no conseguía ninguno. Y, como en todos, siempre hay participantes que consiguen ser más favoritos que otros. Aitana Ocaña, junto a la ganadora Amaia Romero, era una de esas personas que conquistó no solo por su gran voz, sino también por su fuerte personalidad con tan pocos años de voz.  

Era de esperar que un fenómeno tan popular terminase por convertirse también en icono de la moda. Algo que Inditex ha querido aprovechar antes de que otra marca se le adelantase convirtiendo a la cantante en la nueva imagen de Stradivarius. 

Esta noticia ha sido compartida a través del Instagram oficial de la marca, donde también promocionaba un sorteo para conocer a esta nueva artista que seguro dará mucho que hablar. 

Y es que Aitana no es consciente de que se ha convertido en unos meses en uno de los personajes públicos más seguidos en Instagram con 812.000 seguidores que aumentan cada día a velocidades (muy) rápidas y que cualquier prenda que se ponga en público consigue agotarse en apenas unas semanas. Y si no que se lo digan al vestido que está luciendo en los conciertos de la gira, que no queda ni una sola existencia.  

Lo que nos hace adelantar que esta firma de Inditex ha sido una privilegiada al convertirla en embajadora, ya que estamos seguras de que todo lo que ella se ponga será un éxito absoluto 

Continúa leyendo