Aitana deslumbra en la gala People in Red con un diseño de Rocío Osorno

La cantante se convirtió en el foco de todas las miradas con un espectacular vestido de Rocío Osorno Atelier.

Aitana
Gtresonline

Ayer se celebró la Gala People in Red, un evento que tiene lugar una vez al año en la ciudad condal donde se juntan celebridades del mundo del cine, la música, la gastronomía o la televisión con un único motivo común, recaudar fondos para la investigación de la cura contra el sida. 

En esta décima edición se consiguió recaudar un total de 926.000 euros para paliar el desarrollo de dicha enfermedad. La celebración contó con la presencia de rostros conocidos y grandes artistas que dejaron sin palabras a los asistentes, con nombres como: Pablo López, Ana Guerra, Alfred Garcia, Miriam, Alba Reche, Lorena Gómez David Civera y Aitana. La catalana no sólo deslumbró por su talento en el escenario sino por el espectacular vestido que lució. Un estilismo propio de las fiestas navideñas cargado de lentejuelas y brillos. Con un corte asimétrico en la parte superior dejando ver uno de los brazos, y una apertura sugerente en la parte inferior, fueron los detalles estrella del estilismo, coronándose así como una de las mejor vestidas de la noche.

En una gala donde el rojo fue el absoluto protagonista de la noche, la cantante se mantuvo fiel a su estilo cuando acude a eventos de este tipo: brillibrilli, lentejuelas, detalles en pedrería y los tonos plateados.  Aitana posó en el photocall y posteriormente actuó con un diseño de la firma de la influencer Rocío Osorno, Rocío Osorno Atelier. A pesar de que la marca tiene una gran variedad de vestidos de fiesta, en este caso el modelo que lució la cantante fue diseñado exclusivamente para ella.

  

La artista no es la primera vez que confía en los diseños de la marca de Rocío Osorno. Ya en la pasada última entrega  de los premios cadena 100 del pasado mes de marzo, Aitana se atrevió a interpretar su hit 'Vas a quedarte'. uno de los diseños más sexys de la marca sevillana. Aitana escogió el  modelo Ágata en color azul marino, cuyo precio es de unos  550 euros. Este vestido es uno de los más vendidos y también se ha coronado como favorito entre las influencers y celebrities. Con un diseño donde predomina un escote tanto frontal como en la espalda, tirantes de espagueti y  apliques brillantes, un vestido ideal para cualquier evento formal. 

Otros de los famosos que brillaron en la red carpet del evento fueron Laura Escanes, estupenda tras su reciente maternidad con un 'vestidazo' de Ze García, la influencer Jessica Goicoechea, la actriz María Castro y su 'compi' de  "Lo Malo" Ana Guerra.

Aitana gala
Gtresonline

 Aitana completaba su look con unas sandalias negras de tacón fino atadas al tobillo y en cuanto el pelo apostó por un cambio respecto a su habitual peinado de ondas al agua. La joven que actualmente es embajadora de la marca de planchas de pelo Ghd nos sorprendió con una melena lisa (visiblemente más larga) colocada hacia un lado donde destacaban unas mechas californianas en la punta efecto degradado. Este peinado nos recuerda más al cabello que lució la cantante durante su paso por el concurso operación triunfo.

Continúa leyendo