Aitana vuelve al negro con un peinado long bob

La cantante escoge un look desenfadado y con mayor movimiento

Aitana Ocaña ha escogido el corte long bobo junto a su nuevo tono de pelo para potenciar su decisión, hace tan solo unos meses, de volver llevar el pelo negro, el color que mejor le sienta. La cantante a la que anteriormente vimos lucir una melena caoba, consigue con este peinado un look mucho más desenfadado y con un mayor movimiento.

Muchos aseguran que su cambio de look está directamente relacionado con su supuesta ruptura con el actor Miguel Bernadeu pero no conocemos la causa real. Sabemos, gracias a la revista Lecturas que Miguel y Aitana ya no conviven juntos y que ella por su parte ha comenzado una vida nueva en su nuevo chalet en una urbanización a las afueras de Madrid. Todo queda en una pequeña incógnita pero lo que realmente nos interesa es su nuevo cambio.

Aitana sigue siéndole fiel a su flequillo despuntado pero esta vez ha decidido realizarse un corte mucho más radical en su pelo, convirtiendo su largo cabello color caoba en un long bob de un color mucho mas intenso, a todo esto ha asegurado varias veces en sus redes sociales que, después de muchos cambios, entre ellos el rubio e incluso un atrevido pelo bicolor, su tono es el negro y es todo un acierto, ¡salta a la vista!

 

 

Si tuviéramos que destacar cuál sería una de las ventajas de escoger los tonos más oscuros sin suda sería que no es necesaria una decoloración, por lo que el cabello sufre mucho menos y se vuelve un tono bastante más fácil de cuidar o de tratar. Por otro lado refleja muy bien la luz, eso hará que el cabello luzca siempre más brillante. Mucha gente asegura que si eres mayor de 30 el negro nunca podría ser una opción porque envejece, pero todo lo contrario, en este caso el negro se vuelve el tono perfecto para cubrir las canas cuando comienzan a aparecer a partir de esa edad.

Para saber si eres firme candidata a lucir un pelo negro azabache tienes que tener en cuenta tu color de piel, el negro es un color que favorece a las morenas. también tienes que saber que da una imagen más madura y asegurarte de que es lo que quieres transmitir porque si tu tono de piel es muy claro o lo que buscas es una imagen más juvenil deberías optar por tonos mucho más claros o algún castaño con reflejos.

El negro no es mergo a secas, tiene distintas opciones y no debes siempre tirar hacia un negro completamente intenso y azabache, puedes optar por un negro con reflejos cobrizos o algún negro azulado, todo en función de tu tono de piel y del acabado que busques, el negro no es tan aburrido como puedes pensar y es fácilmente aplicable tanto a cabellos lisos, ondulados como rizados. Actualmente existen un sinfín de aplicaciones y diferentes filtros para comprobar que realmente el negro es tu color, ¡no dudes en usarlos!, siempre te darán una pista

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

Continúa leyendo