Ashley Graham potencia su mensaje “body positive” junto a su madre

Es un nombre clave en términos de inclusión de la moda, Ashley Graham ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una nueva campaña de trajes de baño en la que aparece una invitada muy especial.

Ashley Graham

Ashley Graham, la cara más visible del movimiento body positive, ha protagonizado una campaña de lo más especial para presentar la nueva colección de trajes de baño de su marca, Swimsuits for all. Esta vez ha querido demostrar que la moda va mucho más allá no solo de las tallas, sino también de la edad. Y por eso su madre Linda de 53 años, también ha posado en bikini, formado parte de esta campaña que ha sido tan aplaudida en redes.

Ambas han sacado su lado más sexy para presentar esta nueva línea de bañadores, dirigida hacia todas esas mujeres (de edades diferentes) que no encuentran referentes en la moda en general, pero sobre todo en la moda de baño. Dos generaciones unidas para dar visibilidad a ese movimiento XL que antes parecía oculto en la moda.

Ashley Graham

Ashley confesó que no había nadie mejor que su madre para protagonizar esta campaña, ya que fue quien le ayudó a amar su cuerpo y aceptarse tal y como es. "Ella promovió la positividad corporal en casa antes de que fuera un movimiento real. Su actitud de sentirse bien con su propio cuerpo me enseñó a mantenerme positiva y segura de sí misma" explicaba a la revista People. "No podría pensar en alguien mejor para unirse a mí en la celebración de la belleza de todas las formas y tamaños".

Y por campañas como estas, Ashley Graham se ha convertido en todo un referente de la moda inclusiva. Dando voz e imagen a todas aquellas mujeres que se veían más apartadas por no entrar en los cánones de belleza impuestos por la sociedad antigua. 

CONTINÚA LEYENDO