Vídeo de la semana

Así es como Marc Jacobs protagonizó una pedida de mano perfecta

El diseñador quiso demostrar su amor y no solo se puso de rodillas para escuchar ese "si quiero", si no que montó un espectáculo digno de recordar.

Creo que todas soñamos con la pedida de mano ideal, esa que aparece en las películas y que nos hace emocionarnos cada vez que la vemos. Esas en las que se alquila un cine para proyectar una película de vuestra historia de amor y tú no te esperas nada. Y parece ser, que no somos las únicas y que hay quien piensa que por qué no hacerlo realidad. Y es alguien es Marc Jacobs 

El diseñador de moda estadounidense quiso pedirle matrimonio este miércoles a Charli Defrancesco con un auténtico espectáculo que ha terminado con un rotundo sí. Jacobs llevó a cenar a su pareja a un restaurante mexicano en Nueva York, Tex-mex, quien por supuesto no se esperaba nada de esto. Ni siquiera cuando un flashmob comenzó dentro de su restaurante con la canción de fondo de Prince. Este baile inesperado hizo que se unieran tanto los clientes como algún que otro trabajador. Lo que no sabía Defrancesco es que mientras el grababa esta cómica escena, a su izquierda estaría arrollado su futuro marido pronunciando la pregunta que todas queremos escuchar alguna vez. "¿Quieres casarte conmigo?" Este momento emociono a los asistentes y también a sus seguidores, pues ambos quisieron compartirlo en sus redes sociales para que todos pudiesen ver cómo fue ese mágico momento. 

"Y esto sucedió. Charly Defrancesco te quieres casar conmigo. Gracias a todos por hacer que esto suceda. Y a mi prometido, te amo.  

Esto es una muestra de que esto puede suceder también en la vida real. Solo nos queda decir, ¡enhorabuena pareja! 

Continúa leyendo