Balenciaga Crocs: los zapatos que se agotaron antes de salir a la venta

1 minuto

En el mundo de la moda nunca se sabe, y es que Balenciaga presentó en las pasarelas un nuevo diseño de zuecos Crocs que se acabo convirtiendo en el complemento estrella del verano.

Balenciaga
La frase de "para gustos los colores" cobra más sentido del que nunca ha tenido gracias a BalenciagaLa firma de alta costura puso a la venta su propia versión de los zapatos crocs y aunque la mayoría de las personas apostaban porque no se vendería ni un par, acabo siendo exactamente todo lo contrario.  
Este modelo de zapato fue conocido (y comentado) por todos desde que Balenciaga lo presentó en las pasarelas en la semana de la moda de París el pasado octubre y lo convirtió en el protagonista absoluto del desfile. Eran muchos los comentarios negativos que afirmaban que la marca se había vuelto loca y que nadie iba a ser capaz de querer comprarse eso.  
Y es que la firma española de la mano del diseñador Demna Gvasaliaquiso darle su toque personal y exclusivo al diseño original de los conocidos suecos añadiéndole 10 centímetros de plataforma y unas llamativas joyas que permiten personalizar cada modelo. Y así transformó un diseño low cost en un auténtico calzado de lujo.  
 
Balenciaga

Y aunque fueron calificados por muchos como "los zapatos más feos del mundo"bastaron un par de horas para agotarse todas las existencias que salieron en la preventa de los grandes almacenes de lujo en EE.UU., Barneys New York. Lo más sorprendente es que este modelo salió a la venta con un precio de 850 euros, mientras que el original puede adquirirse por 40 euros, aun así se convirtió en un sold out absoluto. 

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS