Bella Hadid e Irina Shayk nos enseñan cómo llevar el plumas más codiciado del invierno (con propuesta incluida)

Se convierten en los protagonistas indiscutibles de cualquier look.

Bella Hadid e Irina Shayk llevan el plumas
Fuente: Gtres

A medida que iniciamos la nueva temporada otoño/ invierno y las temperaturas comienzan a bajar, hay una pieza de vestuario que no puede faltar en nuestro armario (ni en el calendario de la moda): el abrigo.

Tan pronto como las primeras hojas comienzan a caer de las copa de los árboles, las editoras de moda internacionales y las insiders comienzan su despliegue anual de tendencias invernales, enfundándose esta propuesta de estilo incluso antes de que las temperaturas bajen de los 20 grados. Ya conoces el dicho, para lucir hay que sufrir. Con las colecciones de invierno en tienda, si aún no lo ha hecho, ahora es el momento de considerar hacer una nueva compra, ya que siempre es buen momento para darse un capricho.

Irina Shayk plumas azul navy
Fuente: Gtres

Tal y como vimos en las presentaciones de las principales capitales de la moda del mundo, la tendencia de los plumas no iba a ser una moda pasajera, sino que iba a invadir todos y cada uno de los escaparates de lujo y low cost de punta a punta del planeta. Con capucha, sin capucha, de manga larga, de manga corta, con estampados, en tonos minimalista o flúor, esta tendencia ha llegado para quedarse. Un estilo simple y atemporal que puedes usar en cualquier clima frío y para cualquier ocasión, ya depende de tu estilo personal y del color por el que te decantes. Utilizar un único color tiene una doble ventaja: por un lado, se acabaron los quebraderos de cabeza a la hora de combinar tu estilismo de turno, por otro estiliza la figura, desde los pies a la cabeza

Un año más, el street style ha cambiado la forma que teníamos de concebir la moda y ha dado a este artículo de abrigo una nueva vida. Ya nos ha quedado claro que los plumas acolchados se llevan pero, ¿cómo y con qué nos lo podemos poner? Bella Hadid e Irina Shayk tienen la respuesta.

Bella Hadid plumífero negro
Fuente: Gtres

Como era de esperar, las modelos más cotizadas del panorama internacional se han sumado a esta tendencia más pronto que tarde. La primera en hacerlo ha sido Bella Hadid, quién fue fotografiada por las calles de la Gran Manzana con una propuesta en color negro combinada con un par de vaqueros wide leg y unas sneakers blancas de Nike. Sin duda, una oda a la moda callejera que tanto se lleva este año.

Irina Shayk plumas azul navy
Fuente: Gtres

Por su parte, Irina Shayk también ha caído rendida a esta tendencia con un total look en clave denim perfecta si no quieres comerte la cabeza cada día con la famosa frase: ¿qué me pongo?. Un estilo casual que ha completado con un plumas negro para darle ese extra de estilo que necesita y que, además, le sienta como un guante.

Canadiense Lodge Negro Carrara Plum de Pedro Gómez

Plumas negro de Pedro Gómez
Cortesía de Pedro Gómez

Sí, sí, sabemos que todas las tiendas tienen al menos cuatro o cinco plumas en su sección de abrigo. Pero, nosotras hemos encontrado el definitivo.

Para empezar, 280 g. de auténtica pluma DUVET en un modelo con cuerpo y canesú en tejido Lodge en color negro con forro interior. Fabricado en España, este modelo de Pedro Gómez es repelente y resistente al agua, al viento y con resistencia extra para las plumas. Disponible en todas las tallas, desde la XS hasta la XXL por 580,00 €. Y tú, ¿a qué esperas para vestir como una auténtica supermodelo?

Sergio E. González

Sergio E. González

Cuando era pequeño una de las cosas que más me gustaba era sentarme a coser con mi abuela Mercedes, modista y patronista. Pero, con los años me olvidé del ruido de la máquina de coser y decidí que a mi lo que me gusta es contar ideas sobre moda, arte y belleza, ya sea con palabras, imágenes, con campañas de publicidad o con señales de humo… lo mío es comunicar. Pero no todo se resume a eso, también me gusta el café con hielo, los perros salchicha, la paella de mi madre y leer poemas de Lorca.

Continúa leyendo