Cara Delevigne se convierte en la nueva imagen de Dior

1 minuto

La actriz y modelo Cara Delevigne será el rostro de la nueva línea de cuidados de la marca de lujo Dior, llamada "Capture Youth".

Cara Delevigne
Cara Delevigne / Getty Images

Cara Delevigne quien decidió abandonar el mundo del modelaje para centrarse en su carrera como actriz, sigue siendo la elección de muchas marcas para convertirse en su imagen. La última firma que ha confirmado su amor hacia ella es Dior, y lo hace a través de su línea antienvejecimiento Capture Youth quién la ha convertido en la protagonista.

Con tan solo 25 años ha sido la elegida para esta campaña, no solo por sus más de 40 millones de seguidores, sino porque su fuerte personalidad siempre ha sido un reclamo para muchas marcas, como queda demostrado por su amplia lista de colaboraciones en la moda.

 

Capture, la nueva gama lanzada por Dior, está dirigida a un público de treinta años. Aunque se pueda parecer que la actriz es demasiado joven para protagonizar una campaña de productos antiedad, Dior presenta esta línea como la solución para retrasar los primeros signos del envejecimiento. Una colección de belleza destinada a una generación más joven de lo habitual, la millennial.

"La casa de Dior se complace en anunciar que @caradelevingne, top model revolucionaria, mujer comprometida y actriz en ascenso, es ahora la imagen de la línea de cuidado de la piel "Capture". #diorforyouth", anunciaba la marca en su cuenta de Instagram.

La noticia ha sido publicada hace menos de veinte horas y ya cuenta con más de 115.000 me gustas y miles de comentarios hacia ella. Y es que, todo lo que toca Cara Delevigne se convierte en oro

Etiquetas: antiaging, antiarrugas, cara, cara delevingne

Continúa leyendo...

COMENTARIOS