Carlota Casiraghi: el estilo de una princesa que rompe con las normas del estilo royal

La princesa de Mónaco es la heredera al trono con más estilo de las actuales monarquías, se ha convertido es una verdadera prescriptora de moda.

Carlota Casiraghi, la princesa de Mónaco, lleva su dinastía con orgullo y siguiendo el último grito de moda. Bellos pañuelos de seda, distinguidos sombreros, joyas de esmeraldas y diamantes. Sus labios relucientes en tono rojo -cuando no era obligatorio llevar mascarilla- y su pelo que va desde una melena suelta hasta un elegante recogido. Todo parece que le queda bien gracias a su peculiar estilo. 

La hemos visto lucir un vestido largo de Valentino, un pantalón con un blazer de Chanel, un mini top en rosa pastel, vestidos de seda floreados, pantalones de montar, el infaltable traje femenino de Armani y hasta las sneakers más trendy de Balenciaga. Carlota es muy afín al mundo de la moda, posó para las revistas más importantes del mundo y, protagonizó múltiples campañas para las grandes marcas. Con amistades como Karl Lagerfeld, Giorgio Armani, y la familia Missoni, asiste siempre a los desfiles más exclusivos de la Fashion Week, como el de Chanel, marca de la cual se volvió embajadora hace poco tiempo.

Es una mujer auténtica, no se le conoce casi ningún desacierto en sus looks. Nacida en Mónaco y con 34 años de edad, es la nieta de uno de los mayores iconos de la historia de la moda, Grace Kelly. Sin dudas, Carlota está siguiendo los pasos de su abuela, siendo un modelo a seguir para muchas personas cuando se trata de moda.
 
En el año 2009, tuvo el lujo de crear su propia línea de alta costura para la casa de moda italiana, Gucci. También fue elegida, ese mismo año, como una de las mujeres más elegantes del mundo por la edición española de una reconocida revista internacional. Asimismo, posó más de una vez, para una famosa revista francesa, siendo fotografiada por el renombrado fotógrafo peruano, Mario Testino, quien supo retratar destacadas figuras como Lady Di y Kate Moss. Inclusive, obtuvo la portada de la edición de septiembre, la más importante de todas las ediciones.
 
Al ser embajadora de grandes marcas como Gucci y Saint Laurent, no nos sorprende que en diciembre del año pasado, se haya anunciado que sería el rostro de la reconocida marca francesa, Chanel, convirtiéndose así en la nueva embajadora de la casa. Protagonizará la campaña primavera-verano 2021, donde se la verá con un look muy formal: una camisa blanca y un pantalón negro.

Ella tiene mucho estilo ya que combina muy bien lo simple, lo clásico con lo moderno. Amante de los zapatos planos y las botas de montar para toda ocasión, resalta por siempre tener el look apropiado y brillar con una imagen que la coloca en el podio entre las mejores vestidas de la realeza.

Carlota no solamente heredó de su familia el buen gusto, sino también, ese toque de rebeldía y originalidad en sus looks. Es de las mas buscadas por los paparazzis para, luego, poder subir el look tanto casual como elegante, de esta princesa, siendo ella la que dirige su propio manual de estilo.
 

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo