Si Castañer y Manolo Blahnik unen su magia solo puede surgir algo muy especial

3 minutos

La legendaria marca de alpargatas y uno de los diseñadores de calzado más reconocidos, se unen para celebrar el 90 aniversario de Castañer y lo hacen con una colección capsula que te encantará.

Castañer by Manolo Blahnik
Colección Castañer by Manolo Blahnik

 

Hay marcas que se acaban convirtiendo en iconos de la moda gracias al diseño de sus prendas, como ocurre con Castañer, que consiguió elevar el concepto de alpargatas a otro nivel. Es por eso que noventa años más tarde, se sigue considerando un referente en el mundo del calzado. Y si a sus impecables diseños le sumas la magia de  Manolo Blahnik solo podría salir un sold out inmediato.

Pues estás de suerte porque bajo el nombre de Castañer by Manolo Blahnik, dos prestigiosas marcas de calzado unen su indiscutible talento para presentar nada más y nada menos que dos líneas, una de noche y otra de día (Manolo by night, Manolo by day), para que no tengas más opción que sucumbir a sus encantos. El resultado de una historia de amor entre el respeto por la tradición artesanal y las raíces españolas de ambos

Y lo mejor de esta noticia es que ya no tendremos que elegir entre los dos diseños a la hora de escoger nuestro look, esta colección presentará lo mejor de cada casa con 130 años de experiencia entre ambas a su espalda. Un calzado que busca el equilibrio perfecto en las formas, sin olvidar que todos ellos se producen de un modo artesanal convirtiéndolos en una pequeña obra de arte.

Hoy celebramos nuestro 90 aniversario uniendo nuestro origen y nuestra vocación al genial talento de una leyenda de la moda al que nos sentimos cercanos. Castañer se enamora de Manolo y el resultado de esta excepcional colaboración no puede expresar mejor nuestro carácter mediterráneo, nuestra riqueza creativa y estilística y nuestra aspiración de idear clásicos atemporales que encarnen la autenticidad y el lujocontemporáneo”, explican desde la familia Castañer.

Castañer by Manolo Blahnik
Colección Castañer by Manolo Blahnik

 

Esta colección cápsula presenta una mezcla de la acentuada parte frontal de la alpargata y el fino tacón típico de los famosos stilettos presentada en tres modelos diferentes y disponibles en seis colores para que puedas elegir cual es el que más va contigo. La característica constante en todos los diseños es la lazada al tobillo y el empleo del yute.

La propuesta de Manolo by Day está llena de color. Presenta diseños combinados con el yute en su tono natural en su tacón, junto con el tejido de lino y la lazada. En Manolo by Night, al contrario, predomina el satén y la rotundidad monocromática. Son modelos producidos en rojo rubí, visón, negroónix, zafiro, toffee y esmeralda.

El 13 de noviembre será el día en que conoceremos en primera persona esta colección y podremos encontrarla en las tiendas de la firma como parte de la pre-colección primavera/verano 2018. Una propuesta única para lucir en tus pies y ser la reina del día y de la noche.

 ¿No estás deseando conocerla ya?

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS