Cuatro modelos plus size recrean la campaña de las Kardashian
La influencer del movimiento Body Positive, Diana Sirokai, ha vuelto a recrear una campaña de moda para que todas las mujeres se sientan más seguras de sí mismas.
Bajo el lema "Our family. My Calvins" Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall posaban bajo los focos enseñando su lado más sexy. Y ahora, han sido cuatro modelos de tallas grandes quienes han querido recrear esa misma sesión de fotos para dirigirse a todas aquellas mujeres que no se sintieran identificadas con sus cuerpos e inspirarlas a tener confianza en sí mismas. Un movimiento que día a día cobra más importancia y tiene más voz.
Diana Sirokai se ha unido junto a cuatro modelos plus size para mostrar apoyo y mostrar una realidad en la moda que aún está oculta. El fotógrafo Karizza, que ha llevado a cabo esta sesión, ha afirmado aa la revista Insider que "las chicas curvy están hartas de no ser tenidas en cuenta en el mundo de la moda y en las grandes revistas, ¡y es el momento de cambiar esto! Mi misión es hacer a las mujeres de todo el mundo sentirse seguras de sí mismas, bellas, amadas y exitosas".