Cuatro modelos plus size recrean la campaña de las Kardashian

La influencer del movimiento Body Positive, Diana Sirokai, ha vuelto a recrear una campaña de moda para que todas las mujeres se sientan más seguras de sí mismas.

Diana Sirokai tiene tan solo 21 años y ya está reescribiendo las reglas de la moda tal y como las conocemos. Esta modelo es conocida por ser la influencer del movimiento Body Positive, que ya ha recreado varias campañas diferentes, pero sin utilizar ni una pizca de Photoshop.
 
La última ha sido la protagonizada por las hermanas Kardhasian-Jenner hace apenas un mes. Esta camapaña de Calvin Klein fue una de las más comentadas por todos, no solo por ver a todo el Klan Kardasian junto, sino porque eran muchos los que afirmaban que la pequeña de la familia estaba embarazada, y por eso se tapaba el vientre. Y efectivamente, eso era lo que pasaba. 
Kardashian

Bajo el lema "Our familyMy Calvins" Kim, KourtneyKhloéKylie y Kendall posaban bajo los focos enseñando su lado más sexy. Y ahora, han sido cuatro modelos de tallas grandes quienes han querido recrear esa misma sesión de fotos para dirigirse a todas aquellas mujeres que no se sintieran identificadas con sus cuerpos e inspirarlas a tener confianza en sí mismas. Un movimiento que día a día cobra más importancia y tiene más voz.  

Diana Sirokai se ha unido junto a cuatro modelos plus size para mostrar apoyo y mostrar una realidad en la moda que aún está oculta. El fotógrafo Karizza, que ha llevado a cabo esta sesión, ha afirmado aa la revista Insider que "las chicas curvy están hartas de no ser tenidas en cuenta en el mundo de la moda y en las grandes revistas, ¡y es el momento de cambiar esto! Mi misión es hacer a las mujeres de todo el mundo sentirse seguras de sí mismas, bellas, amadas y exitosas". 

Kardashian
Todas ellas han querido compartir en sus redes sociales esta campaña mejorada y la modelo Diana Sirokai ha querido explicar públicamente que las hermanas Kardashian son increíblemente bellas, igual que ella.  
 
"Las Kardashian-Jenner son una de las mayores influencias en el mundo de los medios hoy en día y siempre me he sentido inspirada por ellas, pero nunca pensé que yo pudiera ser tan bella o tan sexy como ellas. Cuando gané confianza en mí misma, me di cuenta de que son increíblemente bellas, pero yo también lo soy... ¡nosotras también lo somos! Espero que estas recreaciones cambien el mundo de la moda y que marcas como Calvin Klein usen diferentes tipos de modelos en sus campañas". 
 
Kardashian

CONTINÚA LEYENDO