Descubre KIMOA, la nueva firma con la que todo es posible

Fernando Alonso es el protagonista de la primera campaña de KIMOA, una marca de estilo “Surf Urban” que ya promete arrasar.

Kimoa

#NEVERSURRENDER. Es bajo este contundente lema que se estrena KIMOA, una firma de moda que huele a sal y arena. Directamente inspirada en el más puro estilo californiano, la firma española viene pisando fuerte. Con una visión inteligente de la moda como bandera, presenta una primera colección con sentido y un mensaje claro: que nadie te derrumbe y sé fiel a ti mismo.

Solo disponible en línea de momento, la colección de sudaderas, camisetas, bañadores y otros accesorios se caracteriza por un estilo único, el “Surf Urban”, que mezcla la tendencia surfista y desenfadada con un estilo más urbano. La combinación, destinada tanto a hombres como a mujeres, es especialmente llamativa y lograda ya que cualquier prenda se puede llevar, sin distinción, en la ciudad como en la playa.

Más allá del propio diseño, KIMOA pretende reflejar una filosofía de vida ‘cool’ y liberada, con valores de superación y de fuerza. Son precisamente estos valores que defiende el piloto español Fernando Alonso, junto a la modelo italiana Linda Morselli y el surfista internacional Shaun Tomson. en la primera campaña de la marca. El deportista, acostumbrado a asumir retos y enfrentarse a todas las adversidades, es un modelo de valentía.

En este primer spot, rodado en los escenarios más emblemáticos de Los Ángeles, se ve reflejada la vida de la costa oeste que conforma el ADN de la marca.

Solo queda por esperar que la firma se imponga en el mundo de la moda como una referencia absoluta del ‘cool’ sin esfuerzos

Continúa leyendo...

COMENTARIOS