Dolce & Gabbana, de las pasarelas a la cocina italiana

2 minutos

La pareja de diseñadores italianos tienen una imaginación envidiable para muchos, y así lo demuestran colaboración tras colaboración. Esta vez el resultado encima es de lo más apetecible.

Dolce & Gabanna

Dolce & Gabbana representa la esencia italiana de principio a fin en cada una de sus colecciones. Esta firma es conocida por exponer su amor por la comida en forma de tejido, además de encima de un buen plato a la hora de comer. Sin ir muy lejos la colección presentada para primavera-verano 2018 es un ejemplo perfecto para afirmar como las zanahorias, el tomate y los macarrones no solo tienen que verse entre los bastidores de la cocina.

Y eso mismo han debido de pensar Domenico Dolce y Stefano Gabanna, quienes nunca ponen limite a su imaginación hasta tal punto de presentarte una forma original de regalar estas navidades de la mano de su firma: una pasta italiana. Si, has leído bien. Nada de accesorios, vestidos o faldas, este año la comida italiana es la verdadera protagonista.

Dolce & Gabbana

La pareja de diseñadores han vuelto a sorprender una vez más de la mano de una de las casas de pasta con más tradición dentro de Italia, Pastificio di Martino, para crear la primera colaboración culinaria. ¿En qué consiste esta colección tan diferente? Se trata de una edición limitada de diferentes productos de la cocina italiana, empaquetados delicadamente con la magia y el lujo de la firma. Dolce & Gabanna también se encargará de diseñar un delantal, que seguro no querrás quitarte jamás cuando cocines.

Y es que aunque pueda parecer surrealista, no es la primera ni será la última vez que la firma de moda italiana de un paso más allá del concepto básico que todos entendemos por moda. Ya lo hizo con el mundo del electrodoméstico junto con la marca Smeg. Juntos presentaron una colección compuesta por dos tostadoras, dos exprimidores, una cafetera, un hervidor de agua, una batidora y una licuadora, que revolucionaron los utensilios de cocina dándoles un toque más de glamour.  

Así que si conoces a alguien adicto a la magia de Dolce & Gabanna, sorpréndele con una pequeño paquete de pasta de lujo. Seguro que le parecerá un regalo de lo más original.

Dolce & Gabbana

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS