El diseñador Stefano Gabbana llama "fea" a Selena Gómez

El diseñador provocó un revuelo en Instagram al dejar el comentario "¡Es tan fea!" en un fotomontaje de la estrella. Numerosos fans tomaron la defensa de la cantante.

Selena Stefano

"È proprio brutta ". Tres palabras fueron suficientes para que el diseñador italiano Stefano Gabbana provocara un revuelo en las redes sociales, y de paso, tiñera su imagen. La ex estrella de Disney y cantante de éxito Selena Gómez fue el pasado martes víctima de un nuevo ataque de body shaming en la cuenta Instagram de The Catwalk Italia: el creador dejó un comentario tan incisivo como incomprensible en el fotomontaje de la famosa, en la que se podía apreciar diferentes vestidos rojos que había lucido en varios momentos de su vida. El modisto tachó de “realmente fea” a la artista, desde su cuenta personal sin razón evidente.

Selena Gómez -Críticas
Instagram

 

El ataque provocó como era de esperar la ira de numerosos usuarios en la red que no dudaron en criticar la actitud del diseñador, e incluso insultarlo. La estrella cuenta actualmente con 138 millones de seguidores en la red, formando parte integra del top 10 de las famosas que más seguidores tiene y por lo tanto reinas de Instagram. Ante la ola de comentarios de apoyo entre los que hemos podido leer “Stefano Gabbana, Selena es la mujer que tú nunca podrías ser”, la estrella ni se tomó la molestia de defenderse.

 No es la primera vez que la artista es víctima de ataques. Fue criticada duramente por su peso en sus últimas vacaciones en Australia el pasado mes de marzo. Selena Gómez respondió a estas críticas con las palabras: "Es una obsesión por la perfección física que atrapa a la mujer moderna en un ciclo interminable de desesperanza, autoconciencia y odio hacia sí misma mientras trata de cumplir con la imposible definición de belleza impecable de la sociedad. Elegí cuidarme porque quiero, no para demostrar nada a nadie".

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

CONTINÚA LEYENDO