El estilo de Carlota Casiraghi: la embajadora de Chanel

Hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, Carlota Casiraghi, de 34 años, es una de las integrantes de la realeza monegasca más influyente en el terreno de la moda. Además, es licenciada en filosofía y presidenta de los 'Rencontres Philosophiques' de Monaco, una asociación que fundó en 2015 para promover dicha disciplina.

Carlotta Casiraghi
Gtresnews

Casada con Dimitri Rassam en junio de 2019, están juntos desde 2017. En 2013, Carlota ha tenido a su primer hijo Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el actor marroquí Gad Elmaleh (desde 2011 a 2015). En octubre de 2018, tuvo a su segundo hijo, fruto de su matrimonio, Balthazar.

Acostumbrada a los flashes, Carlota Casiraghi sabe posar, qué vestir y cómo lucirlo de forma majestuosa. Algo que, evidentemente, ha heredado de su estilosa abuela Grace Kelly, que se convirtió en icono de la moda.  

Considerada por muchos años la niña bonita del mundo royal, ha sabido llevar su belleza natural con los looks más sofisticados, elegantes y, a la vez, trendy. Tanto para una alfombra roja, un evento exclusivo de la agenda real, como para andar por la calle, Carlota Casiraghi sabe qué lucir. Vestidos exquisitos, jeans, zapatillas o exclusivos tacones, sabe variar para ocasión. Su estilo es versátil, pero siempr chic.

Carlotta Casiraghi
Gtresnews

Buscada por las firmas más influyentes para vestirla, Carlota ha elegido mayormente a Gucci (y sus vestidos más extravagantes e icónicos), Saint Laurent, también ha llevado algunos modelos de Giambattista Valli y Stella McCartney. 

Presente en las semanas de la moda, eventos de algunas marcas, alfombras rojas o en eventos exclusivos de la agenda real, siempre Carlota destaca.
Ha sucedido en el desfile de Saint Laurent Otoño-Invierno 2020/2021, en febrero 2020; o en septiembre 2019, en la semana de la moda de París, donde ha aparecido con un estilismo de inspiración rockera. Y en octubre de ese mismo año, ha sobresalido en un evento de la firma Montblanc llevando básicos: pantalón pitillo negro y blazer en color blanco.

En la vuelta a la presencialidad de Cannes 2021 ha sido una de las invitadas con uno de los looks más sobresalientes. Un vestido multicolor en tonos suaves, de algodón y mezcla de fibras, y semitransparente de Chanel, que ha combinado con un bolso O-Case de la firma. 

Carlotta Casiraghi
Gtresnews

Además, ya había llamado la atención en julio de 2021, en el Concurso Internacional de Salto de Montercarlo, con un conjunto en tweed, el género ADN de la firma francesa. Un día después, junto a su madre, ha innovado con un vestido bicolor con estampado con longos y ondas. 

Embajadora de nada menos que la firma  Chanel, cuestión que la ha de catapultar a la cima de los iconos de estilo. Desde enero de 2021, la joven de la realeza más estilosa se ha convertido en embajadora y portavoz de la firma francesa. De esta manera, se une a un grupo híper exclusivo de embajadoras como lo han sido Penélope Cruz, Kristen Stewart, Inès de la Fressange, Claudia Schiffer, Lily Allen, Cara Delevigne, Kendall Jenner, Linda Evangelista, Kate Moss, Keira Knightley y, entre otras, Lily Rose Depp.

Además, Carlota protagonizará la campaña prêt-à-porter Primavera-Verano 2021, dirigida por Virgine Viard, fotografiada en Mónaco por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Y, por supuesto, Carlota será la encargada de llevar los modelos exclusivos a los eventos públicos con la elegancia más sublime.

Nicolás Pesce

Nicolás Pesce

Lo más lindo de la vida es conocer el mundo. Viajé por 27 países, soy experto en hoteles y apasionado por las redes sociales. Enamorado de la moda y amante del arte. Ser feliz es mi lema. Con alegría, optimismo y buen rollo, la vida se pasa mejor. 16 años haciendo moda por el mundo y espero que sean muchos más. Mis padres me pusieron el nombre cómo si hubiera nacido un príncipe: Nicolás Oscar José Pesce Freijo, la realidad supera la ficción, casi siempre. Soy argentino pero mi abuela nació en Lugo, por eso amo tanto España y la palabra “Vale”.

Continúa leyendo