El jersey de Zara de Susana Bicho y otras diez prendas para para subir de nivel un look basico con vaqueros

Jerséis, americanas o sudaderas, todas ellas se pueden llevar con vaqueros y aquí te traemos diez opciones minimalistas, entre las cuales, destaca el jersey que ha llevado Susana Bicho para su última escapada a Sevilla.

La influencer Susana Bicho, apareció este fin de semana en su Instagram con un jersey de rayas blanco y negro de Zara que nos encanta. Esta sencilla prenda, nos recuerda la importancia de contar con jerséis, sudaderas o camisas minimalistas, pero cargadas de estilo para combinar con pantalones como los vaqueros. Son la opción perfecta para resolver los estilismos diarios. 

El nuevo minimalismo, es una estética que nació en los 90 y que está presente en forma de diseños  sencillos y con patrones impecables. Llegó tras los 80, cuando el show off imperaba con un estilo maximalista en forma de llamativos estampados, mangas abullonadas y accesorios como cadenas, diademas y calentadores que llenaban los armarios. En contraposición al exceso, llegó la simpleza, el minimalismo rompió con la moda de los 80 para dar paso a una estética más sobria y atemporal. Este estilo se ha visto potenciado en los últimos meses, especialmente tras el impecable street style danés que se hizo viral con la tendencia Copencore que han llevado las expertas en moda.

El jersey que lleva Susana Bicho es un ejemplo de estampado sutil y acertado, pues las rayas están siendo uno de los motivos más buscados de la temporada. El modelo, cuenta con un cuello redondo, manga larga y tejido de punto, que lo hace ser una prenda muy recurrente para incorporar a los estilismos de invierno y no pasar frío. Nos encanta como queda con vaqueros, si a ti también, quédate, porque te traemos diez prendas que combinarán muy bien con tus denim favoritos. 

Jersey de rayas

Zara Susana Bicho
Zara

Este es el modelo de Zara que llevó Susana Bicho en su última escapada a Sevilla. Destaca por su estampado de rayas finas y por ser una prenda muy versátil.

PVP: 29,95 euros

Camisa blanca

Zara jersey
Leneim

Leneim es una nueva firma de moda con una conciencia sostenible muy marcada. Se lanzó al mercado en julio de 2022 con 7 piezas exclusivas y muy limitadas, entre las que está esta camisa blanca oversize que está hecha con 100% algodón orgánico y con botones de nácar.

PVP: 120 euros

Chaleco de mohair

Zara Susana Bicho
Cos

Aquí tenemos una preciosa opción hecha a mano de Cos. Tejido con una suave mezcla de mohair trazable y lana merino en un vívido tono naranja, este chaleco está diseñado para llevar solo o en sobre una camisa.

PVP: 79 euros

Jersey calado

Zara Susana Bicho
Slowlove

Desde Slowlove cuentan con un catálogo muy original, en el que destacan algunos jerséis, como este con acabados acanalados y que podrás llevar con un sujetador lencero, siguiendo la tendencia de mostrar la ropa interior, que viene de la mano del regreso de la moda del 2010. 

PVP: 59,99 euros 29,99 euros

Sudadera blanca

Zara Susana Bicho
Nike

Nike tiene la sudadera Sportswear Phoenix Fleece, que te servirá tanto para llevar un total look deportivo como para combinar con unos vaqueros y una blazer consiguiendo una estética athleisure.

PVP: 59,99 euros 29,97 euros

Chaqueta de lana virgen y seda

Zara Susana Bicho
The Row

Dentro de las colecciones de lujo minimalista, hemos encontrado esta chaqueta de The Row, que incluye un diseño oversize de botonadura sencilla, que está hecha de seda suave con cuello chal. 

PVP: 3.010 euros

Cardigan de punto

Zara Susana Bicho
Bershka

Bershka ha teñido algunas prendas básicas como este de este cardigan de punto de una de las tendencias cromáticas del 2023, de tonos crema. Estos colores nos van a acompañar durante toda la temporada en forma de bolsos, tops, jerseys de punto y jeans. Veremos el color con otras tendencias como cut outs, el estilo cargo o los pantalones dad fit y por supuesto, con prendas atemporales como los vaqueros. 

Camisa negra con estampado de rayas

Zara Susana Bicho
Totême

Este diseño de Totême, dará un toque sofisticado a los looks con vaqueros. El modelo negro con rayas y abotonado en la tapeta y los puños, será una de esas camisas que te salvarán cuando no sepas qué ponerte.

PVP: 240 euros 

Americana rosa

Zara Susana Bicho
Jil Sander

Jil Sander tiene en su catálogo esta original americana hecha a medida en color rosa.

PVP: 2.220 euros 

Jersey de algodón reciclado

Zara Susana Bicho
Arket

Arket presenta este jersey de algodón reciclado con una textura de punto y con detalles negros en los hombros y los puños. Es una prenda de estilo relajado y con hombros caídos que podrás llevar tanto a la oficina como a una comida con tu grupo de amigas.

PVP: 79 euros

Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo