El vestido largo de Sandra Barneda con el que ha presentado 'La Isla de las Tentaciones' es de esta firma española

Sandra Barneda ha triunfado en 'La Isla de las Tentaciones' con su primer vestido, un modelo largo con estampado de flores, que todo el mundo se pregunta de dónde es, aquí te lo contamos.

'La Isla de las Tentaciones' dio comienzo anoche con Sandra Barneda como presentadora del reality, que apareció (una vez más) envuelta en un estilismo que triunfó entre los espectadores y sus seguidores de Instagram. Para presentar la primera gala del programa eligió un precioso vestido largo con estampado de flores.

En enero, ha vuelto uno de los programas más exitosos de Telecinco, ayer a las 22:00 regresó 'La Isla de las Tentaciones' con su sexta temporada. El reality, se podrá ver en Telecinco cada lunes a las 22.00 horas o en formato online a través de su página web, en Mitele Plus, la plataforma de streaming de pago de Mediaset, donde cada semana se irá colgando el programa completo para los que no hayan podido verlo. 

En esta nueva temporada, cinco parejas pondrán a prueba su relación y su confianza, conviviendo con los tentadores en el paraíso de República Dominicana. Todos ellos, serán guiados y presentados por la periodista Sandra Barneda, que un año más, nos traerá algunos looks cargados de estilo, como el vestido que llevó anoche y que todo el mundo se pregunta de qué firma es, aquí te lo contamos.

El vestido con el que Sandra Barneda presentó 'La Isla de las Tentaciones'

Ya pudimos ver un adelanto del estilismo que llevó ayer Sandra Barneda a 'La Isla de las Tentaciones' a través de su Instagram y de los vídeos promocionales del reality. La periodista, apareció envuelta en un vestido largo confeccionado en chiffon estampado y con mucho movimiento de la diseñadora cordobesa Matilde Cano

El vestido, es todo un ejemplo de look de invitada cargado de estilo y destaca por su movimiento y fluidez. El tejido y el estampado de flores son los protagonistas del estilismo, que incluye transparencias en las mangas y lleva la espalda cerrada. En el programa, Sandra Barneda lo llevó con un cinturón dorado para darle un aspecto algo más relajado y acorde con el programa que se rueda en la playa. En la página web de la diseñadora, en cambio, lo presentan con un gran lazo satinado en la cintura de color azul, que suma un punto de elegancia al diseño. 

Es un modelo ideal para llevar esta primavera a bodas, comuniones u otro tipo de celebraciones, pero de momento aparece agotado el la página web de Matilde Cano, donde su precio es de 498 euros. Si te ha gustado el modelo, en la página web tienen otros modelos que siguen la misma estética y que también son opciones perfectas para llevar de invitada. Los tienen en diferentes largos, como el de Sandra Barneda o midis, para las celebraciones de día, además de una selección de modelos rebajados. 

En la página web de Matilde Cano, se definen como todo un referente en nuestro país y también en el mercado internacional, donde se ha abierto camino gracias al esmero en el tratamiento de las materias primas, sedas, gasas, muselinas o chantillys y su elegante resultado. Destaca el saber hacer de la firma, que ya es toda una embajadora de la moda española. Ha tenido presencia en eventos internacionales de moda como la Pasarela Gaudí (Barcelona Bridal Fashion Week) junto a diseñadores como Jesús del Pozo, Devota & Lomba, Francis Montesinos o Javier Larraizar.

La Isla de las Tentaciones Sandra Barneda
Matilde Cano
Lucía Cárceles

Lucía Cárceles

Ser curiosa y extrovertida me llevó a ser periodista y mi pasión por la estética y el arte a sumergirme en el mundo de la moda, un espacio cercano a lo onírico del que me encanta escribir. Con bastante acento y sin perder mis raíces, disfruto de la vida en la capital desde hace más de seis años. Me encanta el Madrid castizo, pero muchas veces necesito escaparme a lugares costeros donde la vida pasa un poco más despacio.

Continúa leyendo