El vestido de Tamara Falcó y Pedro del hierro ideal para partir el año

Las mejores prendas o looks que puedes encontrar para celebrar este fin de año en una colaboración especial

El pasado mes de abril, Tamara Falcó y Pedro del Hierro comenzaron una colaboración que a día de hoy por fin ha visto la luz a través de una colección formada por 3 pequeñas cápsulas, diseñadas por Nacho Aguayo, director creativo de Pedro del Hierro y Tamara, directora creativa de su propia firma TFP by Tamara Falcó. La presentación de esta colaboración se realizó en noviembre pero es en estas fechas cuando las prendas de una de sus cápsulas comenzó a tener sentido.

Piezas con mucho brillo, en negro o tonos rosa palo, con transparencias o detalles dignos de una cena importante o de un evento más formal, de noche donde necesitaremos un outfit que acompañe el momento.

El tul, el terciopelo o las transparencias son algunas de las texturas que abundan en esta colección, Tamara ha decidido apostar por piezas ideales para cualquier momento navideño, desde la cena de nochebuena, pasando por alguna comida familiar, hasta la fiesta de fin de año.

El nombre de la propia cápsula, "Navidad", ya nos da pistas acerca del tipo de prendas que nos encontraremos, confeccionadas con materiales de acabados muy ricos como las lentejuelas o el terciopelo y siempre inspiradas en la época en la que nos encontramos que además, siempre ha sido una época muy especial para Tamara Falcó. Gracias a ella las prendas desprenden la elegancia entre la que la socialicé ha vivido desde que tiene conocimiento de causa, con una paleta cromática de negros, oros y hasta algunos tonos en verde le brinda a la colección un carácter bastante singular.

 

 

Algunas piezas pueden lucir por sí solas, como es el caso de este vestido confeccionado con lentejuela mini, de escote en pico con mangas abullonadas y el detalle de un pequeño nudo cruzado en la parte delantera que se une a una larga falda con caída. Una prenda que no necesita ningún tipo de acompañamiento o detalle de más para que puedas centrar tu atención en el look y que ahora mismo está rebajada un 40% de su precio original, ¡no pierdas la oportunidad!

 

Mientras que otras son prendas muy combinables con básicos y a las que añadiéndoles algún accesorio o zapato adecuado puedes convertirlas en tu prenda favorita del año. Ejemplo de ello podría ser esta blusa camisera en tejido de lúrex abambulado que cuenta con una abertura frontal con botones, mangas largas con algo de volumen y el toque elegante de un lazo de organza. Todo ello unido a la transparencia y su color rosa palo la vuelven una pieza genial y combinable con cualquier falda negra para las que buscamos no brillar tanto como en el caso del vestido de lentejuelas.

Lo que tenemos claro es que Tamara junto a Nacho ha logrado una colección que cubre todas las necesidades o gustos durante estas fiestas, con piezas más brillantes o llamativas pero sin perder ni un punto de la elegancia que la caracteriza, y otras piezas más recatadas o disimuladas que siguen teniendo su toque elegante y combinadas con otras prendas más básicas pueden crear tu look navideño perfecto.

Naima Benhir

Naima Benhir

Una apasionada más del mundo de la moda y de lo digital. ¿Mi mayor hobbie? Crear todo tipo de contenido para cualquier plataforma. Empecé en Youtube y pasando por Instagram, ahora sigo con tiktok y también escribo en Marie-Claire.es

Continúa leyendo