El último vestido que ha lucido Belén Cuesta nos ha dejado completamente enamoradas (y, seguro, que a ti también)

La prenda que ha lucido la actriz en el festival de Valladolid nos tiene totalmente cautivadas

Belén Cuesta
Getty

Belén Cuesta está pasando por uno de sus mejores momentos en el terreno profesional. La actriz no para de estar en boca de todos tras sus interpretaciones en las series como: Paquita Salas y Vis a Vis, se ha convertido en la última moda. Sin embargo, en cuanto a su estilo forma de vestir... no para de sorprendernos. 

Belén Cuesta paulatinamente no solo se ha ido colando en nuestras vidas sino,  también, en nuestro ránking de las mejor vestidas cuando hablamos de estilo o de elegancia. 

Belén Cuesta San Sebastian
Getty Images

Ahora, nos encontramos completamente enamoradas de este vestido que ha lucido recientemente en Valladolid durante la inauguración de la 64 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI). No sabríamos decir exactamente que tiene esta prenda que nos ha dejado boquiabiertas, pero lo que sí sabemos es que nos encanta. El look que lleva, combina tres tonalidades neutrales: beige, dorado y negro, lo que curiosamente provoca que ningún color llame la atención sobre el otro, creando una rmonía cromática que cede todo el protagonismo a la parte estrella del vestido: las mangas farol.  

El vestido que nos ha dejado cautivadas es de Loewe. Pero, además de su rompedor diseño hay más razones por las que nos enamora. ¿El motivo de esta fascinación? Prácticamente es única, la prenda corresponde a una colección cápsula inspirada en William de Morgan que todavía no está a la venta. Así qué prácticamente en primicia la actriz, Belén Cuesta, ha lucido este vestido de la colección, que saldrá a la venta dentro de un mes. Y en esta prenda se pueden detectar todas las tendencias de esta temporada. 

Belén Cuesta
Getty Images

Recordamos también la última vez que pisó una alfombra roja, en el Festival de Cine de San Sebastián también marcó un antes y un después en su estilo. Pero volvamos a hablar del vestido negro de mangas farol que nos tiene eclipsadas. 

Vestido Belén Cuesta de Loewe
Getty Images

Deteniéndonos un poquito más, en este espectacular vestido, debemos apuntar que la prenda está constituida por dos materiales complementarios, como es la lana y la organza (un must esta temporada otoño invierno 2019/20). Este último tejido está teñido con un color oscuro, en esta ocasión,  a juego con el tejido negro que deja ese toque transparente en las mangas. Además, uno de los rasgos más distintivos de la prenda son los toques dorados que tiene en las mangas abullonadas. Cientos de hilos dorados se transforman, de forma curiosa, en finos flecos. Como decíamos, llamar a este vestido original se le queda corto. Asimismo, el escote en forma de palabra de honor sienta a la actriz de maravilla. Para complementar a esta prenda, Belén ha optado por unos pendientes vistosos de color beige y le ha dado un toque de altura con unos sencillos salones de ante negro. Para finalizar este outfit, ha apostado por un make up sencillo y casual con sombras con tonalidades marrones. Sin duda, últimamente su estilo está cambiando, más elegante y señorial, tan solo hay que ver sus últimas publicaciones en Instagram.

Continúa leyendo