Esta es la colección perfecta para fanáticos de Friends

Si siempre has querido decorar tu hogar con objetos de tu serie favorita, Primark ha cumplido tu deseo.

Friends

Hay series que marcaron un antes y un después en el mundo de la televisión, creando verdaderos fanáticos. Pero solo una ha logrado conquistar todos los rincones del mundo con su humor característico y sus historias cotidianas. Y esa es Friends.

Por eso, todo lo relacionado con ella se traduce en éxito asegurado. Y es que ¿quién no querría tener algunos de los objetos más característicos de la serie? ¿O sentarse en su sofá? Todo el mundo que realmente sea un fanático de Monica y Chandler, Phoebe, Joey y Rachel lo tendría claro. Y seguro que tú también.

Por eso, esta colección de Primark relacionada con el mundo Friends sabemos que te encantará y que dará ese toque perfecto a tu hogar, y a tu estilismo.  Desde esa manta para taparse en el sofá y ser la envidia de la casa, hasta las tazas de café recién llegadas del Central Perk. Y lo mejor de todo, es que es low cost, por lo que podrás hacerte con todos y cada uno de ellos si realmente quisieras.

Colección Primark Friends

Cualquiera de las opciones es perfecta para completar la decoración y sentirte como un verdadero protagonista de la serie. ¿Quién crees que serías tú?

CONTINÚA LEYENDO