El traje más popular de Instagram es azul y 'low cost'

Instagram se está llenando de propuestas para incluir este look en tu armario, y lo mejor de todo es el precio.

traje azul

Instagram se ha convertido en una fuente de inspiración para las adictas a la moda, donde encontrar ideas para combinar prendas tan básicas como una blusa blanca o una camiseta sencilla, más allá de unos simple jeans. Las influencers toman un papel importante en este concepto, ya que a menudo inspiran con sus looks diarios.

Pero esta vez, el protagonista absoluto ha sido un traje azul. Esta prenda ha conseguido conquistar por completo a las influencers, quienes han dado ideas para poder incluir esta prenda en el armario.

traje azul

Pero, lo mejor de todo ha sido cuando hemos sabido el precio low cost.

¿De dónde es? El traje es de la tienda de Pull & Bear y su precio total es de 50 euros. Las prendas por separado cuestan 17,99 euros el pantalón y 29,99 la blazer. Así que, si estabas pensando en hacerte con un traje completo ya no tienes excusa alguna para resistirte a él

traje azul

¿Cómo combinarlo? Todas ellas apuestan por hacerlo con unas deportivas blancas en la parte de abajo. Y en cuanto arriba, te dan las opciones de llevarlo tanto cerrado, como con una camiseta básica con texto, y nuestra opción favorita, junto a un top corto en blanco.

A partir de estas opciones puedes crear tu propio conjunto, según tu estilo. Hazte con él, antes de que sea un sold out absoluto.

CONTINÚA LEYENDO